que poca verguenza!!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por micronics, 5 Mar 2007.

1. micronics

micronics Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2007

}:) ayer vi en la tele el reportaje de "folckloristas" quitadonse sus polleras y andando en bikini ...what?" :errr: no tengo nada contra las personas que lo haces como las vedettes pero esas "folckloristas" como se hacen llamar , si quieren quitarese la ropa que sean vedettes no cantantes del folckore a mi parecer es una tonteria ay porfavor ........................:uhm: no es que sea mala pero asi pienso..............roxi

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    andando en bikini??, por las calles o en la playa, si es en la calle pues sí tendría algo de tonto, pero en la playa uhmmm qué quieres que vayan con sus polleras con tremeda calor? xDD

3. julio21

julio21 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2007
    oye si pues si estuviera en la calle me encantaria ver uyyyyyyyy:oops:................. jajajaj
    fuera de broma si ellas quieren quitarse la ropa yo estoy ahi para cualquier cosa claro si tienen buen cuerpo:clap: ........jajajaja

¬¬ ya ahora si aqui uno es liberal mamita si quiere salir de la ruitna de usar polleras que lo haga pues .}:) :mmm:

4. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    ahhhh siiiiii...........ayer dio un reportaje sobre eso.creo que fue en 4to poder..

La angie cepeda tenia una tanguita.....jojojo daba risa:D

5. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Pues simple, están utilizando su imagen para obtener notoriedad. Este recurso es muy usado en el ambiente musical, tanto así que muchas veces el público prioriza lo externo en vez del talento musical.
    Ejemplos de cantantes que muestran su físico son muchísimos (Shakira, Jennifer Lopez, Kyle Minoge, Beyonce, etc).

El problem es que los cultores del huayno señalan que se desvirtua la esencia de éste cuando se utilizan otras formas de promoción que la tradicional. A mi manera de ver sólo sería desvirtuado si esas intérpretes se pusieran a cantar semidesnudas en sus conciertos, lo que hagan fuera del escenario es ya cosa de cada uno.

6. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    a mi lo ke me llego de eso s ke son feas y encima salen con panaaa asi enseñando todas sus desgracias ajajja

pero kien se keja de esto ? xD si no le jode a nadie total es roche de cada uno :P

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hmmm, vaya contraste, mientras que por un lado del foro pareciera que lloviera perros y gatos acerca del reaggaeton que ni siquiera es autóctono, por esta otra parte del foro nadie discute acerca de estas folcloristas quitadonse sus polleras y andando en bikini
    Vicisitudes musicales? (maybe I'm wrong, hehe :P )

8. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    buenas a todos, Diego no le veo razon para ke se discuta por algo como ke se kiten la ropa y hagan un show, es cuestion del artista, no vi el reportaje pero tampoco creo ke sea algo de mucha relevancia, y menos aun discutir por el reageeton, ke no e visto el post pero me imagino cuales seran las opiniones encontradas por ahi.
    Saludos

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No pssssss! si vieras el hilo de reagaeton, la bilis corre por galones :D ahi hablan de las letras de ese ritmo musical, las vestimentas, etc, etc.
    Solo traté de resaltar este hilo para ver si alguien tenia alguna objecion como lo piensa micronics
    Tampoco he visto el reportaje o video, pero me supongo que si cantan o bailan huaynos eso de que las chicas vestidas tipicamente se queden en bikinis, pues para mi no problemo :D
    pero eso quiere decir que el folklore peruano esta cambiando? no se, hablo porque no he visto dicho reportaje.

10. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Nose si ta cambiando, pero lo ke si se es ke esta mas aceptable, me refiero al menos no esta tan marginado como lo ke era antes, eso es un buen aspecto al menos la gente acepta mas el folklore.
    Pero no el reageton jejeje :) saludos

11. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    El asunto está claro, esas señoritas usan de pretexto el folklore ke dicen predicar para exhibirse como vedettes y ganar espacio y notoriedad en la farándula... negocios....

Ke mal ke realicen este acto mal utilizando las tradiciones populares del país.

12. micronics

micronics Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2007
    exacto extorsionan la imagen del folckore para ganar "popularidad" lo cual me parece tonto XD ........roxi

13. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    si...y el folklore...si es autoctono...y veo algo demasiado estupido...que estas cantantes como se hacen llamar se presenten en tv para estar quitandose la ropa.
    Si es eso lo que quieren por que no simplemente se hacen llamar vedetts

A hunter159753 le gustó este mensaje.