Que playstation 3 comprar

Publicado en 'PlayStation' por TheBlade, 27 Dic 2009.

1. TheBlade

TheBlade Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009

hola hay alguna diferencia de la play station 3 normal de la slim? cual deberia comprar. estoy pensando en comprar una slim de 120 gb, seria una buena compra?

hay versiones de la ps3 en sofware o algo?

solo reproduces peliculas en blue ray? o tmb en dvd pirata =P

se recalienta o no? cuantas hora se puede estar jugando xD. necesita transformador??

Última edición: 27 Dic 2009

2. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    En mi humilde conocimiento... la unica diferencia, por ahora de la ps3 normal de la slim es el tamaño...:)... en la normal (la black fat) ya no vas a encontrar de 160 gb ahora solo hay de 80 gb, frente a una SLIM de 120 gb si es que no se viene por ahi la de 250 gb...

Si recalientan!!???.... pues ambas play lo hacen pero estando en un buen lugar con ventilación creo que no hay ningun problema...

Si leen discos piratas!!??... pues creo que nop!!!.... una vez le puse uno a mi play y "nancy que ver"...

Pero sí, ambas leen el BD... tanto la SLIM como la FAT BLACK son iguales, ambas realizan las mismas funciones y ambas, si no me equivoco, son multivoltaje; aunque en la fat hay que buscarlas a lo que en la SLIM todas han venido aca al PERU con eso.

Slds.:chau:

3. TheBlade

TheBlade Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    hola, me comprar la slim de 120 gb, como se que es multivoltaje?? he visto que el enchufe tiene 3 entradas para conectarlo a tierra, pero en mi casa no tengo esa coneccion xD, se que maria si corto ese palito?

4. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    JAJA ALTO! comprate un supresor si tu casa no tiene una entrada asi!

Todas las PS3 son multi si no me equivoco.

Saludos

5. TheBlade

TheBlade Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    puede ser cualquiera?? o alguno en especial

6. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    te recomiendo revisar el POST de preguntas frecuentes antes de crear un tema así.

saludos,

7. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    No le cortes nada al play... si tu play tiene garantia puede que la pierdas por ese detalle

8. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    naa que ver amigo yo me compre un PS3 el 20 dic 09 y lee discos DVD piratas, no se recalienta a comparacion del PS3 fat de mi amigo, ES MAS CONSUME MENOS ENERGIA...... e jugado hasta 6 horas y no pasa nada ni se recalento. eso si lo uso con un estabilizador y mi transformador de 600 wats...... los juegos con el dolor de mi bolsillo si los tengo que comprar originales pues solo los lee originales pero los discos blue ray pueden ser piratas yo me compre la PELI TROYA en polvos a 25 lukas y si lo leyo sin ningun problema en HD 1080P.

----- mensaje añadido, 06-ene-2010 a las 10:30 -----

SORRY ME OLVIDE DE PONER QUE ME COMPRE EL PS3 SLIM DE 120GB A 420 dolares cuando en nov estaba 370 dolares en polvos..ABUSIVOS DE MIER....

9. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009

ALa Tio, le metes dvd piratas a tu play ?o te sobra la plata o te importa un ****** la lectora de tu negrita, pero bueno cada uno con su rollo. :plop:

Con lo de cual version comprar, creo que las 2 tienen prestaciones iguales, yo me compre la slim,tiene una pequeña ventaja al consumir menos energia, xq lo que recalienta menos

Sld2.

10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Pregunta:
    ¿Cómo hace un disco pirata para malograr una lectora? ¿Qué elementos de un disco pirata dañan a un lector?

Realmente es algo que nunca he sabido. ¿O será simplemente una estrategia comercial para evitar la compra de discos piratas?

Ni idea.

11. spielmeister

Registro:
    6 Jul 2009

Vale tio no x eso le vas a meter como a **** cualquier cd a tu ps, en todo caso comprate una xbox que esa si lee cualquier ueada

12. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Hasta ahora sigo esperando una respuesta que valga la pena leer.

13. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Haber esto me comentaron gente hace tiempo y lo mismo sucedia con el DVD, los Discos que se usan en DVD y = debe ser en BlueRay son 2 tipos unos de mejor calidad y otros de baja calidad, aparte la velocidad de grabacion depende mucho ( al piratear juegos o peliculas, estos individuos buscan hacer mas dvd o blueray en poco tiempo) lo cual usan velocidades mas rapidas que las normales que se usan en un Original, lo cual esto genera que tu lente trabaje mas, genera un esfuerzo pa leer estos juegos o peliculas.

Eso es lo que se, los que pueden ayudar son los que compran juegos piratas de xbox en polvos, ya que ellos tratan de no comprar los juegos que el DVD son material Princo, si no compran otra marca que no me acuerdo ahora.

14. spielmeister

Registro:
    6 Jul 2009
    Si te compras un 0 km, y le metes 84, te va rendir y conservar el motor lo mismo que con una de 95 o 97 ?

Elemental mi querido watson :yeah:

15. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Hasta donde yo tengo entendido es un mito que un dvd o blu-ray copia por ser copia malogre un reproductor, dado que contiene la misma estructura de datos que un dvd o blu-ray original, lo que si es cierto, es que con un disco pirata corres mayor riesgo de pérdida de data que uno original, osea se degradan mas rápido que los originales. Más aún si el disco grabable es de mala calidad, por lo que si por el tiempo le han aparecido errores de lectura forzará mas la lente por lo que a la larga puede determinar su fallo.
    Conclusión: Se pueden usar discos copia sin problemas, si es que el soporte es bueno, léase discos Imation,Sony, Verbatim

Última edición: 9 Ene 2010
  16. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    el octanaje de una gasolina nada tiene que ver con un cd o dvd. hasta donde he escuchado es tan solo un mito...

:cafe:

17. golftito

golftito Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    hapla men mira te recomiendo comprar un paly 3 de 80gb xk lo k pasan de 160gb son lentos x la capacidad es muxa yo alkilo play3... te recomiendo un play 3 de 80gb la ases linda yo actualmente estoy vendiendo uno a 700 soles+ play2 me avisas cualkier cosa ps men:yeah:

18. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    eso de los discos piratas no dañan la lectora, x ejemplo un ps2 al piratear lo unico que se hace es cambiar los codigos de reconocimiento que limita q solo lea originales para que lea cualquier disco.. no estoy 100% seguro pero supongo que en la ps3 debe ser similar.. ahora el bluray al ser una tecnologia nueva puede que cambie pero no esta de mas decir que se debe cuidar y ponerle siempre todo original ya que los discos piratas son de mala calidad y pueden formar mas la lectura del disco haciendo que se desgast mas no creo

19. spielmeister

Registro:
    6 Jul 2009
    Pero en todo caso tienen pruebas feacientes de que un disco pirata no dañe una lectora?, pues si es un mito o no, yo ni por ningun motivo expondria a mi consola a ponerle un cd bluray o lo que sea copia, pues no sabras como a sido gravado o probablemente tenga fallos al copiarse.
    Al fin de cuentas depende de cada uno, total es su plata :yeah:

20. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    [ALa Tio, le metes dvd piratas a tu play ?o te sobra la plata o te importa un ****** la lectora de tu negrita, pero bueno cada uno con su rollo. :plop:

Con lo de cual version comprar, creo que las 2 tienen prestaciones iguales, yo me compre la slim,tiene una pequeña ventaja al consumir menos energia, xq lo que recalienta menos

----- mensaje añadido, 14-ene-2010 a las 16:44 -----

tampoco tampoco.............. le metere una a las quinientas los discos blueray piratas a Mi PS3, los Dvds piratas solo fue para probar. para eso tengo mi reproductor dvd para VER peliculas. es que tampoco me puedo dar el lujo de ver todas mis peliculas en blueray originales me quedo en la ruina... eso no importa pero lamentablemente los juegos los tengo que comprar si o si originales.... me acabo de comprar el CoD Modern Warefare 2 a 63 dolares en polvos rosados........ algun lugar donde lo vendan mas barato? y cuanto esta en usa?? porfa si pueden responder esa pequeña duda.