que playa es la mejor para ir con niños

Publicado en 'Foro Libre' por liztrujillano, 30 Ene 2009.

1. liztrujillano

liztrujillano Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2008

me han dicho que naplo es una playa con el mar trankilo pero la verdad no conosco es bonita??...y que otras opciones hay porque ya fui a punta hermosa y la verdad que no me gusta mucho para ir con niños ..san bartolo tampoco porque no estoy segura si es esa pero recuerdo que habia un monton de piedras y dolia cuando entrabas al mar..uhmm y tambien me gustaria saber si permiten flotadores grandes en alguna playa (creo que solo seria en caso de que el mar sea trankilo jeje:risota:)...en fin..mas que nada es que el mar sea trankilo ya que me gustaria que mis niños puedan nadar sin olas taaannn grandes..weno gracias!!!..a verdad que sean playas al sur de lima porfa es que me kedan mas cerca

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Una playa de estacionamiento de estacionamiento es re-segura... :cafe:
    jajajajaaja :risota:
    Ya fuera de bromas... en el sur hay playas de aguas muy mansas... y si no quieres salir de Lima pues... Puedes darte una vueltecilla por Barranquito pero en horas de la mañana
    :hi:

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Agua-Dulce .

...............

4. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009

claroooo

es que a los niños le gusta lo dulce :P

5. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    bro.....en ANCON....hay una playa q se llama SAN MARTIN y otra q se llama ENANITOS....son reseguras y suaves ya q parecen picinas..........es cuestion de q las ves........son relindas esas 2 playas..!!!!!!!!!!!

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Agua Dulce no, esta muy inundada de gente y basura.

Asia seria una buena opcion al sur, aunque hay otras opciones buenas por ahi.

7. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    naplo, san bartolo,agua dulce?., umh,, seria una buena opcion ...pero para ti. debes de pensar k tienes niños y si son "chikitos" peor y ademas tienes k teenr en cuenta q ai dias k la marea esta muy alta y si es un sabado o domingo .olvidate las playas estan repletas.. io te recomendaria q los lleves a la piscina para q aprendan a nadar ....y si ya saben pues llevalos a la playa.. claro bajo tu responsabilidad..!!!...RRF

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ya mira, ahy una en el sur, que es Pucusana, puro chiquitos encontre, claro que es una playa, pero 0 olas como una piscina. Y que yo recuerde, no ahy demasiado hundimiento de suelo por donde vayas.

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    mmmm... Leon Dormido :D

10. satre24

satre24 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    no seas malo leon dormido es brava para ir con ninos a una plya tranquila y bonita encima segura es SANTA MARIA pexs esta al costado de San Bartolo hay que ir con carro hay estacionamiento y todo es chevere

11. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    el silencio o naplo y si puedes estar de la parte privada mejor quizas conozcas a guiessela

12. liztrujillano

liztrujillano Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2008
    bueno..en realidad tengo una niña de 3 y un niño de 9 asi que obviamente tengo que cuidarlos..y pensaba ir en dia de semana que no hay mucha gente ..y sobre la playa el silencio ya fui y dios nunca llevaria a un niño ahi jaja...si hasta a mi me dan miedo las olas que hay ahi..y bueno gracias por sus opiniones si llegan mas mejor todavia jeje..:D

13. Archer

Archer Suspendido

Registro:
    24 Set 2007
    santa maria - GG!

14. satre24

satre24 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    SAnta Maria varon esa es la playa pero debes ir con carrito propio

15. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    agua dulce es recontra tranqui, pero te recomiendo ir los dias martes,miercoles y jueves, son los mas tranquis, las playas de barranco tmb son tranquis

16. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Recomendada por Chuck Norris tambien es..