¿Que Planes Tienes para cuando termines tu carrera?

Publicado en 'Estudiantes' por JamesX, 25 Mar 2009.

1. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

trabajar en una buena empresa?manejar la empresa de tu padre?No lo pensaste, solo lo estudiaste xD!, Innovar en algo y Ganar mucha plata=?

etc..

cuenta =)

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Cuando termine mi carrera, lo primero que haré será comprarme la Tinka, cuando la gane seré un vago rico ^^,

3. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    cuando termine espero ya tener una chamba mas o menos fija

4. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Desde ahora, voy pensando eso. No hay perder tiempo valioso. Si uno tiene bien claro sus metas, lo logrará, pero si piensas que todavía no es el tiempo de pensar en tu futuro, estás muy equivocado. Ahora, para mi futuro, me recalco trabajar en un hotel del extranjero. He estado haciendo muy buenos contactos en ese rubro. Luego, trabajar unos cuantos años y iniciar mi propio negocio!

5. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    Put no sé si estudiar la carrera de Ing. empresarial en al del pacífico o sino hacer una especialización en gestión para subir el nivel a mi carrera.

6. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Especializarme, buscar un trabajo de acuerdo a mi rubro y chambear por lo menos un año. Luego, juntar todas las cartas de recomendación de mis antiguos jefes, tramitar mi visa y emigrar.

Eventualmente volvería, pero sería en un buen número de años, cuando tenga algo de dinero ahorrado y pueda montar un negocio propio. Antes, no.

7. thewinning_3

thewinning_3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2009
    A más tardar, termino de estudiar mi carrera a mediados del próximo año. En ese tiempo pienso afianzarme en un trabajo acorde con mi sector, en aras de adquirir experiencia y de co jugar la teoría impartida en clases con la teorización de mi práctica y de ir ahorrando el dinero suficiente para obtener mi bachiller -por medio de tesis-, mi licenciatura y colegiatura. Una vez logrado esto, pienso realizar o un estudio de PostGrado o una segunda carrera convalidando algunos cursos. Todo basándome en la meta que tengo de acá a unos años: formar una ONG donde participen activamente los menores de catorce años en situación de riesgo para con su desarrollo psicosociobiológico.

A sabiendas de que me queda un largo y escabroso camino no declino ante cada caída que pueda tener, mi meta es mi más grande fortaleza junto con mi familia, eso no se pierde.

Saludos.

8. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Bueno cuando se Ingeniero de Sistemas, seguire con mi segunda especialización que sera: Administracion,
    Asi creare una empresa tipo HP, IBM.

Soñar no cuesta nada!

9. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Estudiar Ing. empresarial o una maestría de Marketing, en USA. Para complementar Administración.

10. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Bueno ya termine, trabajo en una empresa, lamentablmente tuve que dejar mi visado de estudios en el pasaporte a España ( por el tema actual: CRISIS) y preferi quedarme en Peru, hasta que pase todo esto, ojala que sea para el 2010 0 2011.

11. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

SI SOLO SUEÑAS NO CUESTA ------

tenemos algo en comun = sistemas y administracion!

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    que chistoso es este patita cuando postea, pero en verdad todos tienes metas y depende de cada uno que se cumplan!

Vale la pena Soñar :oops:

13. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Practicas, algun trabajo por un par de años y luego haria una Maestria.

14. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    No tengo idea. Ningun plan establecido. Pero imagino que tendre que trabajar. No voy a estar dependiendo de mis padres toda la vida.

Última edición: 20 Jun 2009
  15. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    No ejercer. Tendre otra propuesta... :w0w: