Que planes para fiestas patrias???

Publicado en 'Viajes y Turismo' por no_yoko, 24 Jun 2009.

1. no_yoko

no_yoko Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009

:wow::paz:

2. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    Facil llevo a mi hermanito a ver Piratas (circo imperial de China) y el Mundo Jurasico Interactivo.

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Lamentablemente no habrá feriado largo para el sector privado pero bueno hay destinos cercanos como pachacamac o antakallo que podemos aprovechar para visitar.

4. clei

clei Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009

Hola amiga de lima.

Me gustaria visitar algun buen circo por estas fiestas.
    recomiendame.

01 990455516

5. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Hasta hoy todo estaba listo para pasar fiestas patrias en Cusco junto a mis viejos (cumplen 30 años de matri) y mi hna q viene de italia, pero hoy recibí una llamada para una entrevista de trabajo....y ahora mi viaje depende de esa entrevista, tengo 2 opciones : hacer q mi entrevista sea una mierd4 y de paso hacer quedar mal a mi amigo ó hacer todo normal y dejar que el destino se encarge si viajo o no....q harian uds?

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Pero Heyner, ve a la entrevista y deja una buena impresión. Luego de la manera mas sincera comenta que tu disponibilidad es luego de ese viaje, lo mas seguro es que entiendan y sino pues siempre habrán otras oportunidades.

Yo pienso hacer un paseo corto de fin de semana, tal vez rupac o antakallo :oops:

7. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Felicitaciones a tus papis por su 30º aniversario Heyner :)

Opino similar a Valjean.

Procura dar lo mejor de ti en la entrevista.No puedes permitirte dar una mala impresión laboral.Quizás eres seleccionado y la disponibilidad para el empleo no coincida con la fecha de viaje... no te apresures en casos como éstos.

Además piensa las cosas friamente,puede que no te seleccionen o que no acepten que viajes pero SIEMPRE habrá la posibilidad que el mismo grupo o uno de los que seleccionen te califique en otra oportunidad.

Suerte y que salga todo bien en el viaje con tu familia.

-------
    ¿Planes para fiestas patrias?
    Imagino que estudiar para el examen :D

Última edición: 2 Jul 2009
  8. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo he pasado por un par de situaciones similares, lógicamente depende del interés que tengas por ese puesto, lo disputado que esté o el interés que ellos tengan en contratarte, lo que yo hacía era muy sencillo, ser sincero, en una ocasión me cogieron para empezar un trabajo cuando ya tenía un viaje previsto para una boda, conté que era algo de mucha importancia para mí y además un ocasión única y lo aceptaron, empecé después de la boda.

9. Katty83

Katty83 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    ----- mensaje añadido, 00:58 -----

Tienen razón no es bueno dejar malas impresiones, derrepente ahora no necesites el trabajo pero quien sabe si despues asi que es mejor quedar bien ademas siempre te quedara la espina de que hubiese pasado si hacias bien las cosas, ademas que te sirve como presedente para enfrentar a otras entrevistas y si la disponibilidad es inmediata y no puedes nada como ser sincero y expresar las circunstancias.

Que tengas exitos.

----- mensaje añadido, 01:01 -----

Hola VALJEAN comentame que atractivos hay en Rupac y Antakallo por que tambien quiero salir a algun lugar cercano.

Última edición: 3 Jul 2009
  10. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo tmb pienso lo mismo que uds..ya di la entrevista, todo bien :) , era una japonesita simpatica:oops:

11. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Aun nada creo que me quedo en lima :errr::errr:

12. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Tengo planeado ir a Huánuco... hace como 15 años que no voy... tiene buen clima, se come bien, es barato y hay muchos lugares turísticos que visitar.
    Lo otro es ir a Oxapampa... pero está mas lejos y quedó descartado... además que me recomdendaron no llevar leña al monte... y este viaje no aplica... :D

13. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Bueno como sabian buscaba una laguna cercana y por suerte encontre una masomenos cerca si se puede decir.
    Creo que viajare a Matucana esta a 2500 msnm y a hora y media masomenos de lima de ahi se pueden encontrar buenos paisajes y hay caminatas a varios sitios la que me interesa es hacia una laguna llamada la Lagunas Gemelas creo es una caminata exigente y se puede acampar a mitad de camino es lo mejor bueno vere cvomo sale y si sale el viajesito no requiere mucho presupuesto y quien sabe si sale eso facil pongo mi agencia de tour tambien jajajajaja
    POero bueno ya les contare mas si sale el viajecito saludos.

14. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Me Quedo en mi House!! estoy mas misio como para salir!!! xD!

15. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Me qeudo juegando San Andreas en mi casa XD. Estoy adicto a esa cosa XD

16. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Ire a Mancora. Mi familia y yo teniamos planeado ir a Argentina a visitar a una tia de mi mama, pero con eso de la gripe porcina no se puede. Asi que no me queda otra que Mancora, donde varias amigas tambien iran (eso espero ja).

17. Felipe20

Felipe20 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2009
    Viajes para fiestas patrias

Hola a todos!!!!

Varias amigos del foro me comentaron si tenia planes para viajar. Pues les digo que encontré una pagina de un tour operador donde ofrecen destinos cercanos de Lima bien xevere!!!!:w0w: LA verdad es k los precios estan muy accesibles

Chekeen y fijense: "aventuratour. com" :D

Chicos hagan turismo y comienzen x conocer su Peru que es hermoso!!

18. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    No este año no pienso viajar a ningun lado estoy con unas deudas posiblemente para fin de año

19. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Me voy a Cajamarca una vez mas!!! No hay como las aguas termales de los baños del inca para relajarse.

20. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hola, conoces cutervo? He visto unas fotos alucinantes