Que piesan de los politicos peruanos...?

Publicado en 'Política' por Panzer, 28 Jun 2010.

?

Que piensas sobre los politicos peruanos...?

Encuesta finalizada 26 Set 2010.
  1. Todos son unos corruptos

48.0%
  2. Todos son unos ladrones

44.0%
  3. Todos son unos aprovechadores

40.0%
  4. Todos son unos sin verguenzas

44.0%
  5. Solo algunos son unos corruptos

24.0%
  6. Solo algunos son honestos

48.0%
  7. Son honestos

0 voto(s)
    0.0%
  8. Son honrados.

0 voto(s)
    0.0%
  9. Son personas decentes

4.0%
  10. Todos son unas lacras sociales.

40.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Todos son unos corruptos unos aprovechadores, sin verguenzas, ladrones etc. etc.
    hasta ahora no he conocido un politico decente.

2. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    panzer no es por hacerte bronca o defender a los politicos q a mi tambien me parecen unos corruptos pero ya todos sabemos q t parecen unos corruptos q lo son y siempre posteas msj d lo mismo etc es necesario crear otro tema con lo mismo? t van a banear

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano las encuestas se hacen periodicamente....
    pues dejame decirte que para el proximo mes lanzare esta misma encuesta para ver como va evolucionando la opinion de los foristas con respecto a los politicos peruanos.

saludos

Por cierto tengo la esperanza de que algun dia aparesca un politico decente, pero lamentablemente hasta estos momentos no los hay (opinion personal)

Última edición: 28 Jun 2010
  4. roli1989

Registro:
    7 Ene 2009
    a ia osea estas informando y las encuestas son para ver si la gent reacciona y hace caso y no se ponen como puchilanga defendiendo lo indefendible?

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    ¿Será que ya habrás estado pidiendo que lo baneen? Tanto te duele que hablen de corrupción?
    La inmoralidad se está volviendo cada vez más grosera e insolente.
    Sería una pena que ese criterio se imponga en el foro. :(

Última edición: 28 Jun 2010
  6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Lamentablemente veo demasiado hipocresia, pues como tienen a su candidato preferido ahi si dicen que es el mal menor...

Por ejemplo los toledista dicen hay que votar por el mal menor, y ponen a Toledo PPK y gente vinculada al toledismo , los fujimoristas hacen lo suyo con Keiko y el mafioso de Kouri y otras lacras sociales.

Ahora a los Toledistas si estas fueran las unicas opciones por quien votarian:

1. Fujimori.
    2. Montesinos.

Por quien votarian...??????

Y para los Fujimoristas si se presentaran solo estos candidatos:

1. Toledo.
    2. Popi Olivera.

Por quien votarian....????

Última edición: 29 Jun 2010
  7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Para los fujimoristas Fujimori porque segun ellos es el mal menor.

Para los toledistas Choredo ps, también el mal menor. Jajajajaja a pesar de que en ambos casos son siameses.

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Para los del voto en blanco/viciado es Ollanta, sólo que les da verguenza decirlo plop!

Así es ahora, los rojos se reciclan en blancos (voto en blanco) o verdes (ecologistas)

Y sigue el proselitismo, y siguen las encuestas tendenciosas y sin ningún sentido estadístico

9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Osea que si en una encuesta no sale ninguna opcion que consideres que valga la pena es tendenciosa.

Yo pongo esa encuesta simplemente para vean la indignancion que siento cuando me decin que tienes que votar por el mal menor.
    Es decir estar entre la espada y la pared....
    O acaso por quien votarias entre Fujimori y Montesinos...? dime pues gatocorrupto por quien votarias...?

P.D. si piensas que soy Humalista vendepatria del chavismo asqueroso pues no me voy a gastar en negarlo...
    Total que....? a mi me importa un bledo lo que la gente piense de mi total no soy un asqueroso politico, Ollanta es un ejemplo para los peruanos entonces!!! Humala es el ser mas decente del Peru, asi sera entonces Ollanta es ya no, psssss si es lo que quieres escuchar pues te dare el gusto....

10. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010

Que tal si te lanzas de politico?

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Por qué llevas las cosas de manera personal??? claramente roli1989 dijo que tambien le parece que son corruptos, pero que andar creando lo mismo todo el tiempo es algo que no debe de hacerse. Deja de llevar las cosas de manera dierecta a una persona.

----- mensaje añadido, 29-jun-2010 a las 23:32 -----

pero..... osea.... quién te dicho que votes por el mal menor?? alguien aqui te lo ha dicho? señala sin roche quien te ha dicho que debes de votar por el mal menor? con las mismas pataletas de siempre, luego te quejas de tu chapa Mantequilla. bah

12. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Tu puedes poner las encuestas que gustes, pero una encuesta tiene que ser estadísticamente correcta, y las opciones no deben cruzarse, es una recomendación técnica, ya he hablado de esto antes

Una votación entre Fujimori y Montesinos es falaz también

Yo no pienso que eres humalista ("si insultas a ollanta/fuji/toledo, etc me debería molestar entonces, ¿no?"), no me refería a tí, tu eres simplemente una especie de troll que siempre escribe lo mismo, mal guiado por algunas personas, pero estás en tu derecho de pensar como quieres y nadie te va a hacer cambiar, etc...

13. roli1989

Registro:
    7 Ene 2009
    pero para mi cuadno puseo la encuesta de por kien votarias y salia fujimori keiko y vladi lo q queria demostrar esq esas 3 personas representaban lo mismo

14. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Puede ser, pero también podía ser que quería "inflar" el voto blanco/viciado, proselitismo a partir de una falacia

15. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Ya que no había, sólo algunos no son corruptos, marqué algunos son corruptos.

(Para aclarar)

16. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    proselitista eres tu don gato, porque te montas detras de los q se nota a leguas NO SOMOS PARTIDARIOS DE NADIE.
    Por lo demas, te agarras de Juvenach, por una temprana inclinacion q tuviera por humala.
    Y no te pasa por la cabeza los miles de iniciales humalistas q ahora quisiera ser toledistas?,.....ya no pues,...entonces para los q lo pensaron, echense pa tras o cambien, porque los toledistas son como los racistas,...solo ellos tienen la razon.
    Si Juvenach tiene una secreta opcion, sera su responsabilidad.
    Por lo demas, si tanto retratas por n veces tu "fastidio" acerca de proselitismo, ahi tienes a aldito,...ve y reporta, como lo hiciste para cerrarme el primer tema q puse de voto en blanco,.......con el calificador de temas tontos,...ahi se juntan y caraquean, pero no se van a los demas,.....porque sabes q ellos son como tu,...: partidarios.
    Asi q la busqueda de votos, no se hace por planes, por honorabilidad, or pruebas concretas de buen ciudadano,......se hace empujando al rebaño,....asustando con "humala,...nacionalismo es ser ruco,...muerte,.....empresas abandonando el pais,....desempleo, crisis",.....todo el daño q desde ya le haces al pais, solo para ganar las elecciones,.....y despues, lo primero q hacen: aumentarse el sueldo,...poner mas rejas,.....alejarse de los estrados y las plazas,.....no mas tumulto, no mas parlantes, no mas volantes, no mas promesas,........solo dedicarse a buscarle trabajo a los q se arañaron por la campaña,......5 años de desgracia para el pais,.....y despues otro fujimori, otro toledo, otro alan,..............

Jajaja,....y asi quieren q los quieran,.....elegiendo desde las bases, solo a los q les ofreceran una tajada.
    Estudio velasques quesquien para ser quien es ahora?,.....NO
    raffo se educo en las mejores universidades para ser el segundon de keiko?,..NO
    Le vale de algo a lourdes flores lo q se sacrifico para despues juntarse con la sarta de belaundistas y pp-cistas q añoran el poder q les quito fujimori? NO
    Toda esa gente se dedico a buscar en las plazas, mercados y los foros como XXXX y ZZZZ,....a buscar gente, a buscar votos, a engañar y azusar a la gente como los suyos,.......para despues viajar a punta sal,.....ir a francia como humala,.....estar en españa como popi,.......en mexico como laura,........ en tokyo como todos los fujimori

voto viciado gatito,....porque mi voto no se regala a las mafias.
    Y si creo q hay gente honesta,....la veo en el espejo todas las mañanas.

17. parapente

parapente Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2007
    [FONT=&quot]Que casi todos son o han sido cortados por la misma tigera[/FONT]

Última edición: 30 Jun 2010
  18. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

Vota por quien quieras o viciado, eso es problema de cada uno, yo no soy de ningún partido ni hago proselitismo, si los moderadores les cerraron los temas no es mi problema

¿o sea que no se puede discrepar del voto viciado? ya dije que no todos tenemos los mismos principios o fundamentos para una elección, yo no creo que un voto viciado solucione el problema de la corrupción, más bien representa una oportunidad para que las dictaduras tomen en poder ¿Por qué crees sino que los que tu llamas "toledistas" son los únicos que discuten esto? ¿son lo mismo que los "nacionalistas o fujimoristas (con una tibia o nula respuesta a esto? ¿no percibes algo?

¿tengo miedo de una dictadura nuevamente en el país? ¡pues claro que si! ¿tu no?

¿Por qué no me meto con otros, como Aldito? busca bien en los foros

Lo demás de tu comentario es decepcionante..:nope: las ideas se deben discutir con ideas

¿me monto detrás de los que no son partidarios de nadie? ¿que?
    ¿Te agarras de juvenach? él es mi principal sospecha del rojo que tiñe el voto en blanco/viciado, tu eres la segunda
    ¿cacarear? sin comentarios
    ¿los toledistas son como los racistas? hace rato que vienes con esa cantaleta de "mi racismo", lo niego rotundamente
    ¿busco votos? no
    ¿rebaño? :plop:

Que pena, a algunos no les gusta que se les enfrenten ni que otros opinen distinto, pero así es la democracia, como les dije, hasta el voto blanco/viciado es discutible ¿o no puedo hacerlo?

19. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Si todos los políticos en el Perú fueran corruptos, estaríamos igual a 1824, nada se hubiera levantado, nadie hubiera hecho infraestructuras, no habrían elecciones libres, nadie tendría derechos menos las mujeres votarían, no habría educación gratuita, nadie tendría beneficios laborales, no existirían las pensiones para jubilados, el seguro de salud pública no existiría tampoco, no tendríamos comercio con otras naciones porque como los políticos son unas BASURAS nada de esto y mucho más existiría.
    Lo triste es creer que el PERU es una mela cuando ni siquiera se dan cuenta que hay naciones mucho peores y otras que fueron mejores a nosotros y ahora RETROCEDEN y a otras estaremos superando dentro de poco y otras que ya ni avanzan cuando nosotros SI y se ve en el comercio local, la construcción, el aumento de zonas residenciales, los peruanos viajan más que nunca, hay más universidades y escuelas privadas y claro, todos los políticos son una BASURA.
    Los pesimistas nos quieren poner a la altura de las naciones de AFRICA para levantar la idea de una revolución financiada por ya sabemos quien y como el Perú es Haití donde ni agua potable tengo, pués los dejo para irme a bañar al río RIMAC.
    Esto es el Perú señor, así es mi tierra así es mi Perú.:plop:

Última edición: 30 Jun 2010
  20. parapente

parapente Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2007
    Lo de Ud., es reiterativo, al parecer Ud. toma las cosas de manera literal, aquí no se esta tratando de lapidar al político, que dicho sea de paso no tiene nada que ver con el progreso de un país, un país progresa por y através de la elevación de su nivel espiritual, y cultural, los políticos son en algunas acepciones la resonancia del clamor de una necesidad devenida del pueblo, que en la realidad como en el pasado solo es aplicada o plasmada por parte de quienes se esta hablando de manera minima y no siempre constante.

Ahora las infraestructuras las hace los ingenieros y arquitectos, que valgan verdades ameritan el reconocimiento de un civilista como lo fue Manuel Gonzáles Prado. Que no fue un político, fue un transportador directo de anhelos por parte de un pueblo que buscaba su independencia intelectual, gracias a el se construyo la universidad nacional de ingeniería así como la agraria la Molina la escuela naval entre otros.

Los congresistas no trabajan en conjunto muestra clara, para con la falta de compromiso por parte de los mismos para con el beneficio del país, es en la mayoría de los casos por lo menos en nuestro país, que son los presidentes aquellos que ponen los hitos y sientas las bases para con nuevas estructuras en las diferentes directrices en las que pueda abarcar el estado para con su país.

El político y aquí todos sabemos que nos referimos a los congresistas, son una sarta de delincuentes y comechados que lo que buscan es estatus en la mayoría de los casos y el tan anhelado sueldo vitalicio que lo alejara de toda preocupación económica, por el resto de su miserable vida.

Por que hasta la fecha no ha habido congresista alguna que proponga por ejemplo el fin del sueldo vitalicio que valgan verdades es uh reverendo huevo de plata?

Sea mas consecuente con sus opiniones y no tome las cosas de manera literal, aquí y por ejemplo ahora mismo nosotros como foristas estamos haciendo política directa, si nos vamos a la etimología de la palabra misma.

Lo que es verdad y que todos nos damos cuenta unos mas que otros es que el político activo y conectado para con el estado en si en la mayoría de los casos es un reverendo hijo de la gran ****, que solo quiere plata.