Qué piensas,si ves a tu amig@ esperando fuera de tu centro de estudios?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por RositA.Kakumei, 24 May 2010.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

Hola,que opinarias sobre eso?
    Porque fue a buscarte,ya que perdieron contacto que tenian,y tu la quieres buscar,porque no quiere perder su amistad y consideras que es una persona especial para ti?.
    Perdieron contacto,porque ya no tienen sus número de cel,y ya no se conecta ni al msn...tu que opinas,antes conversaban bastante....
    Seria un lindo gesto?
    Te paso?
    algo asi?
    y fuiste abuscar el porque ni te responde los correos que le mandas =/...

2. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    seguro cambio su fono, su mail o tu twitter y te kiso avisar, nada mas....

o kiza tambien te extraña.

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Una ve me paso y era pues que la chica queria estar conmigo me espero afuera de la U (ella era de la promo) y yo ni bola le di porque en esos tiempos no me importaba tener enamorada , asi de simple , pero quedamos como amigos , por cierto como se llamaba??

4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Tal como lo narras sería un bonito gesto.
    Nadie busca a otra persona si es que esa persona no le interesa.
    El sólo acto de ir a buscarla ya indica un lazo afectivo que se desea continuar.
    En todo caso, quedaría a criterio del que va a recibir la visita. Porque también la separación o alejamiento pudo tener razones adversas (traición, discusión, etc) no toda separación es armoniosa. Además si no responde los mails indica que no tiene mucho deseos de comunicarse con la otra persona.
    Pero como sea, la presencia de una de ellas indica voluntad de aproximación, de diálogo, quizás de arrepentimiento (si es que hubo pelea) de interés por retomar la amistad e incluso por hablar y aclarar lo que se tenga que aclarar.
    Yo para usar tus propias palabras lo catalogaría de "lindo gesto" actitud positiva, buena señal.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

5. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    bueno qe me qiere chismear algo...qe tiene algun problema y qiere qe lo ayude...son amigos por god sake! sabe no debe ilusionarse de las cosas simples..mas bien agradescalas y vivalas!