Que piensas del matrimonio?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por xinna26, 30 Nov 2009.

1. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009

la pregunta alli esta , que piensas acerca del matrimonio?, que significado tiene para ti ?

2. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    nose ,pero yo me quisiera casar contigo :yeah:

3. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    antes tenia un concepto bueno del matrimonio, pero ahora pienso todo lo contrario,espero no hacerlo:yeah:

4. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    como todo en esta vida tiene mitad de bueno y de malo... lo bueno es que lo puedes hacer donde y cuando quieras sin temor de ser sensurado... lo malo es que después de un tiempo le quita la aventura de hacerlo....

5. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    El matrimonio solo es:
    Religioso: Solo un ritual.
    Civil: Un contrato de convivencia.
    Bueno eso es para mi el matrimonio....se q muchos no van a compartir mi forma de pensar pero eso es para mi.....salu2

6. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Ahora ya no creo q sea taaan importante, me parecen algo tontas las chicas cuyo sueño es llegar casarse.. Simplemente, si siento q hay alguna persona q amo tanto como para casarme, y estamos de acuerdo en hacerlo, entonces lo haré, sino.. tampoco es algo q me quite el sueño..

7. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    No le veo sentido ni relevancia ni es indispensable para que dos personas vivan juntas y compartan sus vidas
    Aparte con la iglesia, traje y vestido, lista de invitados, local para la recepción, decoración, comida, bebida, luna de miel, ... más que un sagrado sacramento es un gigantesco gasto de dinero :biggrin:
    Y lo de "te amaré y respetaré todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe" c'mon! si eso fuera verdad no habría tanto divorciado/a >.>
    Y finalmente en mi caso no me gustan porque en todas las que he ido (o me han "obligado" a ir) me he aburrido de sobremanera :biggrin:

Preferiría no meterme en esas cosas XD o maximo hacerlo por civil, religioso Nah!

Última edición: 1 Dic 2009
  8. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Es un paso muy importante para una persona que si no estas seguro o no has vivido lo suficiente en el futuro te traera muchos problemas... por esa razon hay muchas separaciones y traiciones... por eso disfruten de su vida y aprenda de cada experiencia sea buena o mala.

ATN

"El cielo es el limite... por ahora"

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Para mi el matrimonio es importante, pero claro solo si se da en las condiciones adecuadas y es por amor recíproco. No me importa convivir un tiempo pero creo que llegará el momento en que sienta que amo a esa mujer tanto que le pediré matrimonio y que compartamos nuestra vida juntos y formemos un hogar y tengamos hijos.

Por cierto no creo que la mujer deba ser el ama de casa sufrida que se la pase hilando todo el día. Cada persona deber desarrollarse en todos los aspectos de la vida, si es su deseo trabajar y crecer como profesional yo la voy a apoyar y si su deseo es quedarse en casa también la apoyaré.

10. ayj10

ayj10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    el matrimonio... no se... yo antes decia que no me keria casar, pero creo q hasta llega esa persona a tu vida...y pues cambias de idea... lo que pasa es que no necesitas casarte para demostrar q amas a una persona...eso se demuestra en tus acots, en la vida diaria... pero luego esta eso bonito de casarte no?!!.. digo yo... yo pues si mi novio me lo pide ( q ya me lo pidio) me casaria... pero si no, pues esta bien tambien... lo importante es que este con la persona q amo y demostratrle mi amor... es lo unico q me importa...

11. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Ahora en estos tiempos ya no se ve mucho parejas casarse ante de vivir juntos.
    Ahora ya no es nada raro ver parejas conviviendo y teniendo hijos sin ser casados y viven muy felices y se llevan bien .

12. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    matrimonio ?¿ k es eso? en mi vokabulario no sta XD

13. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    bueno, es una union que a mi parecer es aùn correcta (ya que nadie es obligado a casarse)

y peor aùn en estas epocas libertinas ¬¬

Última edición: 1 Dic 2009
  14. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    muy buena ...concuerdo :yeah:

15. Wafer

Wafer Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    Pienso que el casarse o no es lo mismo, al final si vives con esa persona lo demás pierde relevancia; más que todo yo lo vería como una reunión en donde ambos están aceptando frente a terceros que están seguros que desean compartir su vida.

Esto puede durar o no, pero el solo hecho ya demuestra responsabilidad; tienes aún tiempo para casarte o no, puedes conocer a tu pareja por largo tiempo y estar seguro que es para ti, esto es mucho mejor.

16. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Ah eso si, si me llego a casar con alguien, de hecho no va ser para quedarme en casa atendiendo la casa y a los hijos.. creo q tengo todo el derecho de realizarme como profesional, x algo voy a estudiar.. y el hecho de casarme no va hacer q deje atras mis metas, todo lo q quiero lograr en mi vida, y el chico con el q me case debe apoyarme , no cortarme las alas..

17. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    no es algo que sea prioritario para mi, lo prioritario es ser feliz, con o sin el matrimonio.