Que piensas de un buen trio

Publicado en 'Sexualidad' por Michaell, 4 Jul 2010.

1. Michaell

Michaell Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010
    QUe piensas de un buen trio te gustaria hacerlo y por que ? yo creo que es una muy buena opcion si de placer se t:hi:rata pero solo puede ser una forma de llegar al orgasmo tu que crees

2. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    Para llegar a un orgasmo no es necesario hacer un threesome. Pero bueno ese no es el tema. Es bastante placentero, el morbo compartido entre más de dos personas causa esa complicidad que atiza más las pasiones, pero supongo que depende del tipo de persona, sé de muchos que no se atreverían a hacer un trío con sus parejas o con otras personas porque no se sienten cómodas compartiendo con alguien más. Por allí leí de quienes piensan que dos es el mejor numero para la intimidad. De pronto a algunos les causaría vergüenza, temor o. bueno, cada quien tiene su lío.
    He hecho tríos. Confieso que hay uno que aun no he realizado y es de MMM y me encantaría probarlo y.. bueno.. que opinen los demás al respecto.

3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    :yeah:......................XD

4. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Pues para nada no me agradaria más de una vez me dijeron para hacer un trio (cuando estaba soltero) pero nunca me a excitado al idea de ver a 2 mujeres besandose .
    Prefiero a una sola .

5. Mijail_pe

Mijail_pe Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    Algo que quisiera hacer.......
    ya llegara.......

6. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    yo creo que es una de las fantasias de las tantas que pueden haber.

Yo no he tenido esa experiencia, pero sería interesante practicarla, pero no con mi pareja actual. Por un lado que ella no querria (así fuese hombre o mujer el tercero) y tampoco me sentiría a gusto compartiendola.

Aunque si lo haría si estuviese solo, es decir, sin ninguna pareja, o en todo caso estar con alguien que recien conozco y la quiero solo para sexo.

7. candiani007

candiani007 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    Como hombre me imagino que casi todos compartimos la misma fantasía de hacer un trió MHM pero cuando están involucrados los sentimientos es difícil que tu pareja ceda, porque existe la inseguridad, tendrías que encontrar dos excelentes amigas que cedan a compartir una experiencia así contigo, lo mismo nos sucedería a nosotros si nuestra pareja nos propondría un intercambio HMH, siempre faltara plena confianza y seguridad

8. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    yo lo hice pero pague me vine con la primera además jajaja

9. DavidGahan

DavidGahan Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    Con dinero de por medio no hay tanto chiste, pero igual vale.

10. nuitdelune

Registro:
    29 Jun 2010
    || Y de hecho que igual vale, pagadas o no, también son personas ¿o no? ||

11. DavidGahan

DavidGahan Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    Jajaja !! tranquila apreciada nuitdelune. Nadie dice lo contrario. Simplemente que es mucho más satisfactorio cuando la atracción hacia uno es más natural.

----- mensaje añadido, 05-jul-2010 a las 13:23 -----

Y bueno, mencionaré además que algunas queridas amigas mías se dedicaron en algún momento al antiguo oficio (con anuncios publicados en medios y todo). Sin embargo, repetiré que en el componente psicológico influye cuando no son pagadas sino "por amor al arte" (entiéndase que sólo es porque quieren hacerlo contigo, no por beneficios colaterales).

12. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo tbn quiero hacerlo algun dia :D

13. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Siii..iempre en cuando sea con dos mujers....

14. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Amor al arte dicen algunos, si el sexo es un arte, pero un trio para algunas personas no caben la palabra en sus cabezas como ami, no me cabe, solo me cabe una MHM pero no pagaria por ello, ni busco ello, solo lo acepto si me propucieran, solo si me pareja lo acepta (pero creo que ni una mujer aceptaria) asi que lamentablemente seria pagado y yo ni a balas lo hago!!!

15. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    yo quiero! jaja alguien se anima?

16. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Esas cosas conmigo no van.

17. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

aun sigo pensando ..................que sorpresas mas nos traeras,..............y como ha de ser esta fantasia tuya.............:oops:

----- mensaje añadido, 05-jul-2010 a las 14:32 -----

creo q si es diferente ,cuando pagas ya son profesionales en el tema..y solo quieren q acabe para cobrar e irse...............bueno sin generealizar ..obvio.....

en cambio entre amigos ahi duraria toda la noche,,,,,,,,,,

----- mensaje añadido, 05-jul-2010 a las 14:33 -----

Q SINCERA.........................JAMAS HAY QUIE DECIR DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER.......

YO SI LE ENTRARIA AL JUEGO PERO CON DOS FEMINAS...............a mi lado jajajja....disculpen el machismo ..y nada de lesbianismo .en ellas...........:hi:

18. nuitdelune

Registro:
    29 Jun 2010

|| Uy qué mal.. como matas la pasión..:jum: jaja.. Y en cuanto a lo de mis fantasías... hmm mi cerebro es mucho más activo que mi cuerpo, con eso te digo todo. ||
    :oops:

19. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Sí, con dos mujeres, si.

20. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    xq , mal .............mi pasion... no la mato al contario la duplico .......jajajaja........ nunca he deseado ver a dos mujeres q tengan relaciones en mi cara ..............aun q empila mucho pero nunca lo he deseado ...........

como estaran esas hormonas .....jajaj entre ellas se reproduciran ...............jajajajaja:risota::risota::risota:

Última edición: 5 Jul 2010