que piensas de tu pais?

Publicado en 'Política' por Uzuqui, 11 Mar 2010.

1. Uzuqui

Uzuqui Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010

este cree este tema por que deseo saber que es lo que piensan ustedes (cada uno) de nuestro pais y de la politica que lo conlleva.

yo pienso que este es un pais engañado por sus propias convicciones ... no solo por los politicos sino por que pensamos que si nos quedamos esperando alguien estre tantos politicos inutiles ,por asi llamarlos, va ha hacer el pais mejor pero pienso que no es una buena idea.

por otra parte hay personas que son muy ecepticas y votan por una persona inadecuada y ellos lo saben bajo la conviccion de :mas vale ratero conocido que por conocer....pero no es asi si tenemos esta forma de pensar ... estamos formando un camino haci arriba o cuesta abajo?

no se pero si nos detuviesemos a pensar... tal vez este pais seria mejor... que dicen ustedes?

______________________________________________________________________________

hoy me detuve a mirar mi reflejo y supe que no queria verme otra vez...por que no vi aquel que yo habia creado frente a otros sino vi a una persona sumamente falsa

2. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Pues lo que nos falta a nosotros es hacer reclamos formales con marchas incluidas para cuadrar una vez al estado en vez de solo hablar y no hacer nada productivo, porque de eso se aprovecha los politicos, de que somos callados y les dejamos hacer lo que quieran, necesitamos agallas y hacerles llegar nuestra voz de verdad a esos ineptos :jum:

3. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    En lugar de hacer marchas y demás invierte ese tiempo en tí, en estudios, mejoras y demás, que actualmente si te duermes te quedas.

Mi país, lo califico en tres clases:

1. Los que creen poder hacerlo, piensan y lo hacen.

2. Los que creen poder hacerlo, piensan, no lo hacen y se dan porvencidos, culpando al sistema.

3. Los que no creen poder hacerlo, no piensan, y siguen a otros culpando juntos al sistema.

4. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

Si eres tan grosero como para poner en ubicacion " con tu vieja " quiere decir qu tu no eres de fiar eres agresivo y vulgar.

como te atreves a opinar ? primero rectifica tu ubicacion y muestra decencia ,esto es un foro decente no una chingana

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    que esta tomado por una gavilla de delincuentes y comechados desde hace mas de 25 años que ahora se "prestan" el poder con el unico fin de cuidarse las espaldas

6. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Si no te gusta lo que pongo en mi perfil, no lo leas. :plop:

Te ofende lo que pongo? en verdad no me interesa. :jum:

(L) Runa (L) sigue leyendo mi perfil que lo actualizare a tu nombre jajajaja :yeah:

7. Uzuqui

Uzuqui Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    ejem por favor pongamos nuestros comentarios educadamente....es eso nesesario si formamos parte del mismo foro.

ahora la forma en que califcas a tu pais(en tre formas)
    es aunque no me gusto muy razonal pero creo que hacer marchas tambien es nesesario pero tambien es nesesario dejar de pensar de forma atrasada o ....bueno denigrante .

8. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

yo opino que peru es una cochinada y que es cochinada por culpa de sujetos como este de arriva con v de vaca animal .

peru un pais sin futuro porque la crisis moral esta hasta los huesos metida en cada uno ( en la mayoria)

peru un pais sin futuro porque se venden por un plato de comedor popular y otros solo piensna en protestar y hacer huelgas y no forman sus empresas.

peru pais sin futuro porque se llenan de nacionalismo enfermos pero dejan que les den por el,,,,,,,,,, cuando aceptan que timofonica las empresas electricas machu pichau y demas pertenescan a capitales extranjeros.
    peru pais sin futuro porque llega el gringo rico ,le dan de todo y no paga ipuestos.

llega el peruno a hacer patria y lo joroban.

peru nada.

el unico futuro de la mayoria es ser esclavos .

los pocos rescatables dedicarce al comercio de esclavos.

9. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    mi Perú es el pais que mas bondad recibió de la naturaleza y que alberga personas geniales pero adormecidas por lo extranjero el dia que nos sacudamos de estas estupideces y regresemos a una mentalidad conservacionista y de armonía con nuestro entorno como nuestros antepasados viviremos mejor que cualquier millonario ******

10. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Bueno yo pienso que al menos ya hemos encontrado el rumbo en cuanto al Modelo Económico que debemos seguir...La apertura de Mercados y el Modelo Liberal...es lo único que nos va apermitir llegar al desarrollo

11. Ambon

Ambon Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    de mi pais? que es el mejor del mundo, 'f course;)

Última edición: 12 Mar 2010
  12. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Estoy muy orgulloso de mi país...

VIVA EL PERÚ !!!

13. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo pienso que hay un grupo que debe desaparecer para que este país siga creciendo.

14. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    cosas sentimentalistas y no realistas, no ayudan en nada al desarrollo del pais.

15. puerkito

puerkito Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    La mejor silueta, un mapa con personalidad.

Última edición: 12 Mar 2010
  16. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Mi PERU es uno de los mejores paises del mundo dotado con una riqueza natural impresionante y envidiable pero con gente que no merece vivir en este este hermoso pais.

17. puerkito

puerkito Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    El 99.99999 % de los comentarios en el foro, no ayudan al desarrollo del pais, asi sea un estupendo post, solo será eso, un post.

18. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    que raro
    los fujimoristas odian al Peru, es mas si les preguntas en la calle de que pais eres te dicen soy argentino, español, etc

19. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Bueno eso de marchas es una opcion viable o como harian sentir su voz de indignacion, van a enviar un email con sus quejas a la pagina del estado? Seguro que nadie tiene la mas pu-ta idea y menos las agallas(yo no me excluyo) para hacer algo, el problemas es tambien que somos demasiado desunidos y cada uno tira para su propio lado, seguro que ya deben haber escuchado esa frase que tiene mucho de cierto ¬¬

20. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    pero pueden ayudar o perjudicar en la CULTURA DEL PAIS, y de ahi es donde deriva todo.
    por eso hay que hablar cosas realistas, para saber como contrarrestarlas, no poemitas al PERU o alegorias, que desde primaria enseñan y lo unico que hacen es desarrollar esa mentalidad atontada.