que piensas de los evangelicos???

Publicado en 'Foro Libre' por dgiron, 6 May 2011.

1. dgiron

dgiron Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010

me doy cuenta que son mal vistos en la sociedad .. los consideras unas lacras ??? por k???....... espero no ofender a nadie.. saludos

2. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    son unos tristes que creen que el cielo existe.

3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    mal vistos??? talves son vistos asi por los catolicos fanaticos q en realidad ellos deberian considerar mucho su forma de ser
    por mi parte no creo en ninguna religion, pero respeto a los q si, cada uno puede creer en lo q mejor le parezca

4. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Algunos llevarán el fanatismo hasta el extremo, pero ten por seguro que llevan las vidas mas felices y organizadas que cualquiera...

No hay que juzgar a nadie por lo que crea pero si quieren meterte sus ideas hasta por los ojos es otra historia...

Última edición: 6 May 2011
    A jlrvpuma y goreste les gustó este mensaje.
  5. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    mal vistos?? porque deberian serlo?....a mi no me molestan y yo tampoco les molestare a ellos, si ellos se sienten felices con su estilo de vida ps bien que sigan asi....
    no tengo porque menospresiarlos...no me parecen unas lacras ni los considero mal vistos,
    contal que no sean tan fanaticos....

no ofendes, pero no todos los ven asi, deberias medir o pensar bien en lo que quieres escribir...

6. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    son muy fanáticos (aunque NO TODOS) pero es mejor que estén así a que estén de otra manera

es mejor que estén los sábados en la iglesia a que estén bebiendo en algún bar :yeah:

A jlrvpuma y LopezM les gustó este mensaje.
  7. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    son gente que se entretiene como todos , cantando y reuniendose para alabar, sera algo asi como cuando me reuno cada semana a pichangear.

8. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    parecen una secta.

A geek_95 y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  9. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Los de mi barrio son buena gente cuando pasas por sus casas y los saludas, pero cuando estan en plan de expandir su secta si que joden duro.

10. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    los evangelicos han simplificado la religion.

A Mayel le gustó este mensaje.
  11. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    opino que su discurso es re aburrido y solo me hacen perder el tiempo. Siquiera los encuestadores me regalan galletitas por dedicarles mi precioso tiempo:biggrin:

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Hablando en serio , los evangelicos siempre tienen la mala suerte de venir a predicar cuando uno esta ocupado , y yo simplifico el momento y les digo la verdad a secas :

" No es por ofender , pero no creo en la Religion y aparte ahora no tengo tiempo , perdon "

No se si tal vez ellos en su mente me diran : BASURRAAA ¡¡¡ ARDERAS EN EL INFIERNO ¡¡ :risota:

A Johncito, geek_95 y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  13. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    No quiero entrar en controversia pero, me interesaría leer algo mas específico sobre tu comentario...

Si es que es una mala suerte cuando vienen, algunos encima, no te dejan cerrar la puerta (en serio, me ah pasado, incluso me asuste :cray:) pero bueno, hay de todo, si son felices así, pues bien por ellos, les reviento mil cohetes, pero que no anden fastidiando a uno.

14. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Ya dejen en paz a esas personas y sus doctrinas, estoy harto de leer esta clase de temas. (Sobre todo por eso).

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Su enorme fanatismo me parece perturbador,creo que la mayoria son asi...no paran de hablar de dios,no quiero generalizar pero no me agrada mucho eso,se respetan sus creencias,pero todo en exceso es malo y me jode cuando te intentan convertir.

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que opinaria.. en realidad e visto personas evangelicas que han llegado a cumplir con sus metas, tendran sus creencias y todo pero no hay que ver "lo malo" de estas personas.. nadie es perfecto recuerden bien eso

17. MijailSergeyevi

MijailSergeyevi Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    Ellos son muy buenas personas, además viven una vida tranquila.. Dejemos que sean felices, así como lo somos nosotros con nuestra existencia..

18. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Tengo dos amigas de promocion de la secundaria que son evangelista.. no son LACRAS. pero son aburridas.. eso nadie lo duda.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  19. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    No me parecen "LACRAS", pero si son un poco molestas, más cuando van un domingo, a las 8 de la mañana a "convertirte".

Ahora si te refieres a los drogadictos y gente de mal vivir, que dicen haber cambiado y piden una colaboración, los miro con asco y lástima, simplemente me molesta gente así, mientras que veo como una anciana trabaja vendiendo dulces y postres, no dudo en colaborarle.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  20. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    :o yo la verdad los veo como que no tienen otro hobbie; leer la biblia como si fuera un libro de fórmulas y venir a las 8am a argumentarte con poesía y literatura de hace 2000años chancado con sucesos actuales como que te malogra el desayuno.

Claro que hay ya varias religiones que basan sus reglas en el seguimiento al pie de la letra de sus libros.

"Joven porque cree que el mundo esta así de mal?"_simple señora por el egoísmo sumado al sistema capitalista que lo acentúa._> No lo creo hijo el mal es la droga, el alcohol y satanás(lujuria).

:( No son lacras,pero tienen que aprender que la espiritualidad humana tiene su momento y espacio de reflexión. Si sales a la calle es para defenderte y una vez que estes seguro de que vivirás aplicas :3 las buenas enseñanzas.(TROLLED)-> "cuando una tía me dijo que con la palabra podíamos cambiar a los delincuentes"

Perdón,pero de verdad tengo paranoia terrible cuando salgo a la calle,siempre espero al próximo choro y todos parecen serlo estan en las sombras entre la gente no importa el sexo o edad, la cultura del pirata nos consume.

Y bueno o me convierto en asesino limpia calles extremista o me largo de Lima tengo dos soluciones :D.

A Blackfuneral1 y adrian.pinki les gustó este mensaje.