Que piensas de las relaciones a temprana edad

Publicado en 'Sexualidad' por chil4ng0, 18 Oct 2010.

1. chil4ng0

chil4ng0 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2008
    bueno aca un tema en el cual se da como cambiarte de prenda interior(haya lo cochinos xD) me refiero a que ahora una persona de 13 -............ ya tiene relaciones ¿bueno o malo? q ópinan

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Si ella es menor de edad y tiene relaciones, su pareja simplemente tendrá todas las de perder. Basta con que ella alegue frente a otras personas que lo ha hecho para que se arme un escándalo, y el sujeto esté en peligro de hasta ir preso...

3. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Lo único que puedo decir es que muchos chicos y chicas mayores se aprovechan de la inexperiencia /inmadurez de los/las menores para satisfacer sus deseos: estar con un/una menor.

A marcelote le gustó este mensaje.
  4. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Se aprovecharán de su inexperiencia, pero al mismo tiempo juegan con fuego...

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  5. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Definitivamente szf.

6. Alcatraz

Alcatraz Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    El se Puede Vs El se Debe. Una mujer está biológicamente apta para tener relaciones sexuales una vez que se ha tenido su primera regla. Pero visto desde el aspecto legal se puede incurrir en un delito si no se tiene la madures suficiente de entenderlo por ambas parte el asunto.

Conozco un caso de una chica que por un disgusto con el novio mayor de edad, ella mucho menor, lo acusó de haberla obligado tener sexo. Y era una grandísima mentira y éste amigo se la vio bastante mal. Y fue por cuestiones de celos.

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jjejeje pues yo tuve mi primera relación sexual a los 13 años :)

A DavidGahan y kuzx les gustó este mensaje.
  8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si ambos son de la misma edad y son conscientes de lo que haran (cosa que dudo) chevere,pero la mayoria se pone a experimentar y despues entran a decir " a mi enamorada no le viene " "Si teniamos puesta la ropa interior puede estar embarazada?" y esas preguntas de los chibolos abundan por aca :cafe:

Última edición: 18 Oct 2010
    A jessfres y cALimcito les gustó este mensaje.
  9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    que el 90% sale en bolivia.

10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Y él? ¿Cuántos tenía? :mmm:

11. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    depende tambien de como es la chica . si tiene 13 y parecede 13 , no creo que motive , pero si es una chica super desarrollado y aparenta mas edad (17 ò 18)ay cambian las cosas..............

A XxDaNieLxX le gustó este mensaje.
  12. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Ufff.. el era muchisimo mayor que yo :D

Y bueno, como bien dicen por ahí.. es responsabilidad de cada quien, a pesar de haber tenido 13 años no era ninguna tonta.:yeah:

A DavidGahan y kuzx les gustó este mensaje.
  13. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    VictoriaH, en tu caso seguramente, pero hay muchas niñas o niños a esa edad que sí son aún tontitos/as, que no maduran.

14. warrior88

warrior88 Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    creo que deben comenzar a partir de los 16.

15. Alcatraz

Alcatraz Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    Bienvenida al mundo de los iniciados a edad temprana. Cuando le he contado alguna chica a que edad tuve la primera relación sexual con una chica de 20 años, no me lo creen, pero es cierto, y ahora de adulto lo he analizado y no sé quién empezó y como fue que llegamos hasta el final y de paso continuado.

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Si me dice que tiene 17 ó 18, pero en verdad tiene 13 (por ser muy desarrollada ella), me quitaría por completo las ganas de hacerle algo.

17. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues en mi caso si, aparentaba muchisima más edad... soy alta y siempre he sido de contextura más bien gruesa y lamentablemente me desarrollé a muy temprana edad.

Eso lo sé bien, yo desde ya chica sabia bien que el hecho de tener hijos y esas cosas no iban conmigo, que cuando lo hiciera sería con preservativo y encima la píldora anticonceptiva y así fue.

Mientras veía a muchas de mis compañeras salir embarazadas en el colegio yo la pasaba muy bien y seguia sin explicarme porqué razón lo hacían así.

Jaa.. ya veo, pues si, en mi caso no lo digo a menos que me lo pregunten, pero a mi si me creen :risota:

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Tú no fuiste ninguna tonta. Pero él SI. El tener relaciones con una chica tan joven, simplemente significa un grave riesgo que puede implicar pena privativa de la libertad de por vida a uno...

Última edición: 18 Oct 2010
  19. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    nada , lo dices por no estar ahi , al homre la exitacion le llega por los ojos , si las vez desarrollado y toda una mujer , y estas casi en pleno esteno de la pelicula y te dice su edad , ya no das marcha atras...:risota::risota::risota:

----- mensaje añadido, 18-oct-2010 a las 10:55 -----

tanto miedo , y eso , ademas lo prohibido estimula muchisimo mas....

20. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    es relativo, en el interior del pais desde chicas se inician, pero en lima, supongo que el factor cultural pesa. Aparte de todo, son muy contados los casos en que una persona de 13 años pueda tener cierta madurez para lo que implica sobrellevar relaciones sexuales, sin las connotaciones moralistas eh