que piensas de las personas que se quejan en los foros de su vida amorosa

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por miklas, 17 Jul 2010.

1. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009

si pues, que piensas ? lo pongo porque me entro la curiosidad por saber los motivos, reales o no, por las que un ser humano expone su historia o vida amorosa a los ojos y mentes de seres virtuales, en este caso un foro, sin mayor relacion con el autor del tema....... busqueda de respuestas? pasatiempo? dudas, dudas ..........

2. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    1.Porque el administrador decidió crear una zona del foro que se llame: "Amor y Vida en Pareja", si no la hubiera creado es probable que la gente no comente lo que tenga que comentar.

2.Porque la gente quiere sentirse segura en sus decisiones y quiere leer las opiniones de la gente para tener algo de respaldo.

3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Hay varias razones: Una manera de despejar sus dudas o fortalecer sus decisiones, tratar de buscar apoyo a través de usuarios q hayan pasado por la misma experiencia, tratar de desfogar lo q sienten por dentro a través de un foro, concluir qué alternativas tomar al respecto, etc.

Qué pienso? pues me parece interesante y bastante buena, a través de ello nos dan la confianza contando sus historias pese a q en realidad no nos deberia interesar; y q nosotros debemos apoyarlos cuando necesiten ayuda o consejos, por algo es un foro, tarde o temprano cuando nosotros tengamos alguna inquietud ellos nos pueden devolver el favor aconsejandonos.

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    aprender de la experiencia de otro? si y no, las experiencias son intransferibles, creo que mas son las anecdotas en el plano sentimental lo que mas se lee por aca que los
    valiosos consejitos jejeje ......... temas como te enamorarias de alguien mayor que tu? mas parece en joda, puro chisme, aunque esto a mucho les vacile ........

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Por que necesitan tener opiniones, consejos.
    Por que no nos conocen y por ello no tienen miedo a decir lo que sienten.
    Por que tal vez no tienen a alguien que los escuche...
    Por que aqui es posible eso y más...:)

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Por q Quieren saber opiniones para estar seguro de su decisiopnes a veces no sabemos q hacer entonces kizas algunos usuarios han pasado por lo m,ismo y te dan unos consejos yo eh leido las respuestas la mayoria de los casos son acertadas asi uno ya toma una opinion mas clara tambien estan los q insultan yo digo q si no tienen nada q decir entonces no opinen

Última edición: 17 Jul 2010
  7. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    sigo pensando que los que se quejan son unos pusilanimes con poca autoestima, aunque rescato el hecho que ante una duda y sin tener a alguien de confianza a quien acudir, pues aparezcan los consejeros virtuales por asi decirlo en ayuda del atribulado y temeroso usuario en aprietos:(

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

no comparto tu opinion,.......................

¬¬

9. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    De acuerdo totalmente.

10. Delinquente

Delinquente Suspendido

Registro:
    20 Jul 2010

100% de acuerdo!!!!

11. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Creo que son gente que buscan una ayuda, un consejo, una palabra, a veces sólo que lo escuchen, a veces sólo compartir. No todos tienen un amigo con una experiencia similar que pueda aconsejarlo, otras veces pueden preferir desfogar sus sentimientos de forma anónima sin develar su nombre.
    Soy conciente que algunas ocasiones el consejo que reciben del foro puede no ser valioso para quien inició el tema, pero a veces puede servir para otro que lo leyó.
    Y por último, al ser un foro público, el que tenga un problema sentimental, tienen tanto derecho de escribir, como lo tienen también los que se quejan de los que se quejan.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

12. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    lo que yo creo mas bien de ti, es que eres de esas personas que quieren que el mundo se acomode a como tu lo quieres.

Si no te gustan esos temas pues, facil.
    No entres a ellos y ya.

deja a la gente vivir, postear y ser felices como quieran ser..
    ocupate tu de lo mismo
    se feliz, sin cuestionar a los demas

13. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    post: tengo un amigo que quiere conmigo:(no se que hacer.........
    jajajaja, que patetico post, me recuerda la seccion humor de un desaparecido panfleto de la epoca fujimontesinista con el popular Dr. Al Katre, creo que era
    El Mañanero, pa los que se acuerdan....... en fin, cada quien sabe como mata sus pulgas, solo digo que me parece muy curioso que se desgañiten en un foro virtual

14. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    De acuerdo… pero creo que muchos abusan de los foros para decir cada cosa una y otra vez...:hi:

15. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Es el lado masoquista de todo ser humano. Me incluyo.

16. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    creo q porque quieren saber el punto de vista y lo que harian los demas foreros con respecto a algo q les pasa a ellos, si son o no ridiculos los temas ese es otro asunto

17. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    a facil quieren entretenerse, alucinan su vida como telenovela y quieren que seamos parte de ella. :3

18. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Me imagino que son gente sin amigos. O que sus amigos son un 0 a la izquierda en temas de amor y no tienen a quien consultar.:)

19. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    creo que es porque necesitan desfogarse...buscan opiniones que puedan ayudarles, otras tratan de victimizarse y he visto que otros lo hacen porque quieren que su vida sea una novela....hay de todo en este mundo....pero lo bueno de un foro...es que podemos opinar y ayudarlos...:biggrin:

20. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Que posiblemente son personas solas sin nadie más a quien poder acudir.