¿Que piensas de la UNI?

Publicado en 'Universidades' por alesana1590, 17 Feb 2010.

1. alesana1590

alesana1590 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009

Soy estudiante de la carrera de ing industrial en la UNI,y kisiera saber como nos ven ustedes,que piensan de nosotros.sea aspectos positivos o negativos,con tal que no se pasen de la raya ¬¬¬¬ :hi::hi:

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    muy buena y con muchas posibilidades . si bien tiene algunas cosas que les pueden faltar en infraestructura , eso lo puedes comensar con un curso en tecsup .aparte que a diferencia de otras la inversion es minima lo cual hace que el dinero lo puedas invertir en otras cosas complementarias como estudiar ingles u otro idioma asi como de llevar cursos relacionados en otros sitios .

yo tengo un brother que estudio industrial en la uni y maquinaria de planta en tecsup , simplemente la rompe , muy bueno tanto en lo practico como en lo teorico y cuenta con el prestigio de la mejor universidad en ingenieria del peru .

3. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    Depende del alumno, tuve profesores que enseñan en la UNI y me decian que hay también quienes se relajan.
    Cuenta la leyenda urbana que entre los más jeropas de las universidades, son los de la uni jajajaja que ver una bella dama ahí es como buscar vida en el universo.... jajajajajaja
    Después de todo lo malo, se sabe que están los mejores.

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

jajaja no seas malo, estan hablando de la UNI no de sus alumnos :D

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    los mas jeropas ? jajajajaja que buena, pero en toda u hay sobre todo en las facultades de ingenieria que son donde hay puro pata ps

6. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009

jajajajajaja xDD

7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Si quieres que digamos que es buena para hacerte sentir mejor no servira de nada. La UNI es la UNI, lo mejor en ingeneria general en el Peru. ¿Algo mas? ... Todos sus alumnos para mantenerse en dicha universidad tienen que ser estudiosos e inteligentes.

8. sinsombra

sinsombra Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Pero a pedido aspectos positivos como negativos de la UNI, que piensan ustedes que le falta. Yo pienso que le falta más inversión en nueva infraestructura y mejores maestros, yo se que hay muy buenos como para sacarse el sombrero, pero hay otros que no deberían pertenecer a esta casa de estudio, en cuanto a la biblioteca a mejorado bastante tanto en la central como en las facultades

Última edición: 17 Feb 2010
  9. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Lo unico malo que le veo que solo hay una chica bonita en toooda la universidad estudia en la facultad de quimica tiene unos ojos *-*

10. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Porque te amo Perúúúúúú, te entrego mi vida entera
    ¡Universidad Nacional de Ingeniería!
    formando a los mejores ingenieros del Perú
    ¡Ra! ¡Ra! ¡Rá! (8)
    (xD mismo Pedro Paulet)

D: La UNI si tuviera el apoyo necesario, seguramente sería la mejor universidad del país. :yeah: Tengo un primo allí estudiando Mecatrónica y está entre los primeros puestos :oops:

11. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    es una buena universidad, y allí están los mejores y futuros ingenieros del perú.

12. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ¿Que pienso de la UNI?, que es la mejor universidad del país en todas las carreras de ingeniería que ésta casa de estudio dicta.

13. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    pienso que es una buena universidad, y que puede dar más siempre y cuando mejore su administración y reciba más apoyo...

14. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    tiene un prestigio ganado y reconocido =)

aunke debria recibir mas apoyo del estado para repotenciarse y romperla

15. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Que tiene muchas ingenierías con un amplio margen de ventaja respecto a sus competidoras más cercanas, las privadas .

16. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    excelente universidad, junto con san marcos son las mejores universidades nacionales del peru a mi parecer, y no solo eso considero a la uni y a san marcos entre las mejores universidades del peru

17. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    concuerdo con petrelli

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Opino q en ingenieria nadie le hace el pare osea lo mejorcito del Peru en ingenierias.

19. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    uhm... a lo de petrelli le agrego, que para mí al IGual que él, la UNi y la UNMSM me parecen muy destacadas en ingeniería, pero cabe mencionar que la UNALM tambíén la podemos considerar ya que en lo suyo es muy buena..!

20. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    La Uni es la universidad para alumnos hinchas al estudio

y como univ ha sido pionera en traer varias carreras al Peru a lo largo de su trayectora

jajaja jajaja