¿Que piensas de la UNI?

Publicado en 'Universidades' por alesana1590, 17 Feb 2010.

1. alesana1590

alesana1590 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009

Soy estudiante de la carrera de ing industrial en la UNI,y kisiera saber como nos ven ustedes,que piensan de nosotros.sea aspectos positivos o negativos,con tal que no se pasen de la raya ¬¬¬¬ :hi::hi:

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    muy buena y con muchas posibilidades . si bien tiene algunas cosas que les pueden faltar en infraestructura , eso lo puedes comensar con un curso en tecsup .aparte que a diferencia de otras la inversion es minima lo cual hace que el dinero lo puedas invertir en otras cosas complementarias como estudiar ingles u otro idioma asi como de llevar cursos relacionados en otros sitios .

yo tengo un brother que estudio industrial en la uni y maquinaria de planta en tecsup , simplemente la rompe , muy bueno tanto en lo practico como en lo teorico y cuenta con el prestigio de la mejor universidad en ingenieria del peru .

3. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    Depende del alumno, tuve profesores que enseñan en la UNI y me decian que hay también quienes se relajan.
    Cuenta la leyenda urbana que entre los más jeropas de las universidades, son los de la uni jajajaja que ver una bella dama ahí es como buscar vida en el universo.... jajajajajaja
    Después de todo lo malo, se sabe que están los mejores.

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

jajaja no seas malo, estan hablando de la UNI no de sus alumnos :D

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    los mas jeropas ? jajajajaja que buena, pero en toda u hay sobre todo en las facultades de ingenieria que son donde hay puro pata ps

6. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009

jajajajajaja xDD

7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010