¿Qué piensas de la TNA?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por jerichoy2j, 2 Mar 2007.

1. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006

¿Qué piensas de la TNA?

PAra mi es un estilo distinto de concepto de la lucha libre, tiene luchadores propios y que brillaron el WWE caso Christian y Kurt Angle, me parece una beuna opcion, tiene mas sangre.
    Tmb se encuantran esn esa marca STing , Steiner, Christopher Daniels, Samoa Joe, Rhyno i se habla de una posible contratacion de Goldberg.
    Esta empresa esu una buena competencia para la monotona WWE que con Cena como campeon pierde audiencia por mi parte me quedo con la TNA.
    Aunque es dificil no ver Raw o Smack Down los jueves.
    TNA se trasmite por Spike TV en los canales PPV.:hi: :yeah:
    Sin duda en la TNA la mejor pareja la hacen Hernandez y Homicide, tmb estan Christopher Daniels que tiene gran habilidad con las patadas, Samoa Joe un aplastante hombre, Christian Cage el actual campeon de la marca.
    Ademas de Sting, Abyss y Aj Styles para mi uno de los mejores.
    TNA dentro de unos dias llegara a Puerto Rico en una presentacion , entonces eso quiere decir q debe llegar a Mejico por tv.
    El 15 de abril tendra un PVV LOCK DOWN donde Eel equipo de Cage y el equipo de Angle mecharan algo asi como Serie de Sobrevivienes.
    Sus eventos muestran mucho mas violentos como que ellos no cuidan a us luchaodres como en la WWE

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=CrCcXjYTsq4&mode=related&search=[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=t7z8VqD7JC4[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=CrCcXjYTsq4&mode=related&search=
    http://www.youtube.com/watch?v=t7z8VqD7JC4

Última edición: 27 Mar 2007

2. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    LA TNA ES REALMENTE NUEVA POR EL TIEMPO K TIENE, PERO A MI PARECER PARA K SEA UN GRAN RIVAL DE LA WWE LE FALTA ESE PUSH K LE PUEDE DAR UN EMPRESARIO MUCHO MAS FUERTE ECONOMICAMENTE , PARA K LLEGUE A SER LO K FUE LA WCW KON EL APOYO DE TED TURNER EL DUEÑO DE LA CNN EL MAGANATE DE LAS TELECOMUNICACIONES K FUE EL KE HIZO TEMBLAR A VINCE..
    BUENO A TNA EL TIEMPO , LOS FANS Y ECONOMIKAMENTE KOMO ESTE LA EMPRESA SE DIRA SI LLEGO A SER EL GRAN RIVAL DE LA WWE :yeah:

3. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    no veo....

4. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    la tna no llega ni a los talones de la wwe, y los luchadores son unas basuras,

pero los buenos son eso de kurt angle, chirstian, pero lo que jode todo es chis jericho xD pero en las peleas, pero en sus canciones no xD

5. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
  6. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Última edición: 15 Mar 2007
  7. EDGERATED

EDGERATED Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2007
    QUE OPINAN DE TNA !!!

QUE OPINION TIENEN DE ESTA EMPRESA QUE ESTA CRECIENDO DIA A DIA
    SU ROSTER ESTAN BUENO COMO EL DE LA WWE??
    QUE OPINAN ??

PASEN POR NUESTRA PAGINA WEB DE LUCHA LIBRE !!E INFORMENSE Y JUGUEN
    http://www.freewebs.com/associationedgeandking/

8. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    pos creo que has duplicado el tema

Editado por el moderador: 16 Mar 2007
  9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    por favor no dupliquen los temas.

temas unidos.

10. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Es increible ver respuestas como "no veo" ... a quien le importa eso?.....

La TNA es una empresa que ha ido tomando cuerpo debido a que la WWE ha decepcionado mucho a sus fans debido a como ha ido llevando sus correas y sobre todo los cáncer llamados Cena y Batista.
    Con la llegada de Christian Cage y Kurt Angle la TNA ha ganado mucho y sus ppvs han ido mejorando sobretodo de contar con luchadores como Samoa Joe, Abyss, AJ Styles y en parejas definitvamente LAX, para mi es el mejor tag team de wrestling actualmente, sobre todo con ese finisher "THE GRINGO KILLA´" aplicado por Homicide, ex campeon de ROH que es alucinante.
    Ahi tambien esta mi amor Chrsity Hemme, ella si me encantaba junto a la mamcita Stacy Keibler, cuerpitos naturales y bellos...... no siliconas horribles como la Massaro

11. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    gracias por la informacion :yeah:

12. restinpeace

restinpeace Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2007
    no sabia que existia esa huada hasta hace algun tiempo: el mejor que he visto luchar es AJ styles deberian jalarlo a la wwe

13. DarkCronus

DarkCronus Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2007
    :PBueno aun no lo eh visto pero ese programa TNA crece aun mas q la marca ECW a mi parecer por q tiene mejores luchadores como Kurt Angle, voy leyendo foros y seria mejor q en TNA para q le pongan mas exito contraten a luchadores como :pls:The ROck, :pls:Brock Lesnar, :pls:Big Show,etc y otros luchadores conocidos cosa q asi le haria competencia mucho mas rapido a la WWE q a veces me parece q sus luchas son arregladas y al publico nos gusta ver cosas q vayan con el esfuerzo de cada uno y no como en la WWE q parecen arregladas algunas luchas bueno es mi opinion en particular no se si le moleste ah alguien ojala sirva de todas maneras gracias:hi:

en peru los q no pueden ver TNA busquenlo en google para q se enteren de algunas cosas innovadoras thx

Editado por el moderador: 23 Oct 2007
  14. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    gracias por los videos:yeah: cuando tenga algo de tiempo, los ire mirando, a ver si empiezo a aficionarme a la TNA

15. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    TNA tiene un roster increible pero unos libretos pesimos como la actual WWE, por eso cada vez que hablan me paso de frente a las luchas

16. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    sus storylines son misma copia de la WWE...

Tna lo ke hace es conseguir a exluchadores de la WWE y eso esta como mal... xq seria mejor ke busque nuevos talentos y no carroñear a los de la WWE...

Aqui (España) lo emiten los sabados en Sportmania lo vi una vez y no me gusto para nada...

PD: x estar en españa no significa ke sea español...Soy Peruano como todos los del foro ;)

alamos

17. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    TNA tiene para superar facilmente a WWE, pero no lo hacen, y eso es lo q no me gusta de elloss .....

18. yuyus

yuyus Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2007
    hole bueno soy nuevo aca bueno y uedo decir que la TNA es buan pero le falta mas super estrellas espero que goldbreg regrese por que es el mejor amigo de sting goldberg es el mejor de todo hizo cosas imposibles que nadie hizo y con los demas no pasa nada sabu nada

19. sham1983

sham1983 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2007
    todos????? yo si soy español y estoy muy contento de serlo

----

por otro lado Goldberg ya dijo que no iria a la TNA porque le parecia la misma ****** que WWE.
    ------
    Para mi la TNA tiene buen roster y aunque es cierto que utiliza muchos descartes de WWE esto le ha venido bien para atraer a fans de WWE.
    PD: Aj Styles Crack

20. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    yo tambien soy de españa!!y predator, solidcur, lidia, sheknet y muchos mas...