¿Qué piensas de Claudio Pizarro (no me importan los demas solo mi familia)?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por DEADMAN, 16 Set 2007.

1. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007

bueno no dudo de calidad de jugador q es pizarro eso lo tenemos claro todos , me gustaba cuando jugaba en alianza hasta me llegue a convertir en su hincha deberas es un jugador muy bueno , pero del hecho q se le exija goles es natural porq el es goleador
    - he podido observar q pizarro cuando juega aca se cuida un poco , vean la jugada q tuvo un rebote con un colombiano y solo atino a saltar antes q patear , bueno pero lo q no me gusto es q cuando se le diga q piensas de lo q dice la gente el diga no me importan ellos solo lo q diga mi familia en ese caso el sr pizarro debe jugar por la seleccion claudio pizarro bossio y no por el peú , entiendan si algunos se molestan q cuando alguien se pone la blanquirroja representa a 28 millones de peruanos .

2. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Si juega solo en club tiene razon ...

pero cuando juega por la seleción .. ya no lo hace solo por su familia.

3. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    oe ya cierren este tema xke ya jo** ke paleen a Claudio la misma nota Bue..

Editado por el moderador: 27 Nov 2007
  4. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    juat! yo es la primera vez que opino d Claudio pizarro...

por hay que cerrarlo?

5. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    .... Y sus caballoz ¬¬ :D a mi panpoko me importa lo que diga :D

6. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    a mi igual..

7. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Para mi es un jugador indispensable en el Seleccion.. el debe jugar todos los partidos asi meta o no meta gol...

Deben estar en el estadio para que vean como jala marca, como lucha... seguro el dia que no jugue Pizarro, toda la marca ira para Guerrero

8. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Felicitaciones a Pizarro Bossio, fue honesto en su comentario. Solo que medio Peru le jode que le digan las cosas claras y directas, a medio Peru le gusta que le palabreen y enganen.
    A mi tambien, a todos, creo que lo primero que nos importa es lo que piensen los seres que nos aman ....... ademas
    Si Pizarro Bossio se dedicara a hacerle caso y preocuparse lo que piensan y dicen 20 millones de peruanos, el tio estaria encerrado en un MANICOMIO.

9. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Claudio Pizarro, titular indiscutible...

No todos lso jugadores tienen el mismo temperamento, sino miren a Riquelme que su estilo de juego parece un poco apatico, pero nadie duda que da lo mejor de si a su seleccion.

10. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    no podemos negar q pizarro en la seleccion no se esmera tanto como en su equipo actual ni cuando estaba en el bayern, alla si no se raja va a la banca.. asi de simple nadie tiene corona, yo creo q en la selección debe estar en los primeros encuentros, pero si no rinde como se le espera, pues hay q ver otras alternativas, el es delantero y los delanteros estan para hacer goles, miren a Crespo (equipo donde juega hace goles y en su seleccion ni q decir) creo q es hora de ir fogueando a los chibolos y darles mas oportunidades. slds

11. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    claudio pizarro no siente la camiseta, no se debe a su publico, si en Europa meta 100000 goles y juegue de lo lindo aya, pero en la selección no rinda, pues no lo pongan y listo!

12. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    No se debe a su público? El futbol no es teatro. El se debe al equipo, no a una fanaticada que lo critica por su peinado.

13. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Eso es cierto

14. sonico

sonico Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2007
    Dado ese pensamiento deducimos q en los partidos de la selección no dará su máximo esfuerzo y por lo tanto como buen patriota (porque asumo q por lo menos eso es) debería dar un paso al costado y dejar jugar a otros talentosos, pero no, y ahi viene la contradicción, juega por Perú porque le conviene que su representante lo presente como delantero y capitán de su selección.

ahora si reflexionamos, Claudio tampoco tiene unos super volantes de primera para renegar solo de él, si se acuerdan sus mejores epocas en le Bayern fue cuando tenia atras a Ballack hasta q se quitó y vino la sequía.
    yo no soy analista de futbol (es la clase de periodista despreciable por excelencia, q si le ganamos a Bolivia te dicen q vamos a Sudafrica, si perdemos con ecuador como son una lacra, q cambien al tecnico, bla bla) pero realmente no echemos la culpa a Sr Pizarro de lo mal q estamos, porque es un equipo y todos responden por ello.

15. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Pizarro se debe al público, si vamos a seguir pifiándolo obvio qe no va a estar motivado para jugar como qeremos, pero si dejamos de lado los insultos, las críticas vamos a ver a Claudio en todas sus revoluciones, confiado a ir a luchar cada balón por qe está con su público. Hagamos del Monumental un Old Traffor, un Wembley.. -.-'' chau!

16. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    Si claudio es tan bueno en europa metiendo goles como cancha ¿por que aca permitimos que no meta ni un gol ? nuestra blanquiroja no merece eso, deberian sacarlo ni jamas llamarlo para jugar en la seleccion Peruana:tmr:

17. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    en ningún partido con la selección he visto que sude la camiseta, tal vez en sus inicios, cuando tenía que pelear por el puesto, pero ahora ... la verdad que por más que intento de buscarle algún mérito para que permanezca en la selección, pues no lo encuentro. Se entiende un mal partido, o hasta una rachita, pero no 3 eliminatorias consecutivas de malas. Y la capitanía, ¿vieron la entrada a la cancha en el partido contra bolivia? Se notó que sus compañeros ni bola le daban cuando intentó dar ánimos, ellos se dan cuenta que el señor Pizarro es el que menos aporta en la cancha en cuanto a entrega.

18. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    lo unico que sabe claudio es areglarse bonito pero no sabe areglar el partido:uhm:

19. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Pz para entenderlo esta muy dificil .... es muy figureti ...

20. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    podra ser figureti cuando le conviene, si juega en su club mete goles si juega en Peru se cuida el pie no pues, y no es que le tenga envidia por su pinta por que yo tengo mejor pinta que ese weon y si me pagaran en la seleccion y tuviera mucha hinchada meteria todos los goles por mi blanquiroja plop:uhm: