¿Qué piensas de Alejandro Toledo?

Publicado en 'Política' por Snoopy, 25 Set 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

Un gobierno donde no se hizo casi nada.... ni buenas, ni malas cosas

Aqui pueden hablar lo que deseen de Alejandro Toledo.... lo bueno lo malo, lo que quieran

y si desean, pueden Responder a la siguiente Encuesta
    El Mejor Presidente de los ultimos 3 que hemos tenido

Saludos

2. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Yo vote por Toledo, en la encuesta de Snoopy.... Entonces siguiendo la logica:

SOY ADMIRADOR DE TOLEDO, ES MI IDOLO Y SOY SU FAN ENAMORADA..... JAJAJAJAJAJA!!

Ojo que siguen llegando más Fujimoristas....

3. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Las gargolas son en la noche Willy ... :D

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Tal vez lo más importante que hizo fue abrir el mercado peruano al mundo e implementar el acceso a la propiedad inmueble de miles de peruanos de que otra manera no hubieran podido acceder a un crédito bancario directo.

(algo sobre el TLC)
    http://static.scribd.com/docs/3h1rfkhu32muy.pdf

Sus puntos flacos algunos miembros de su partido pero sobre todo sus sobrinos , sus hermanas, sus hermanos , su esposa en fin su familia, todos ellos vieron en él una manera corta de hacer dinero .:ptm: lo malo de esto es que le falto carácter para pararlos al seco y tomar distancia de todos ellos .

Última edición: 28 Set 2007
  5. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Ciertamente su habilidad en temas economicos, fue el gran acierto que tuvimos con Alejandro Toledo.

Sin embargo creo que su gobierno se vio aplastado en parte por cierto descontrol por parte de una prensa que , cual leon recien suelto, soltaba cualquier informacion en contra de el, hasta de las mas insignificantes. No se justifica lo de su familia y algunos actos de corrupcion por cierto .......

Su error, ser presidente en el momento equivocado, pero creo que era un precio que tenia que pagar cualquier gobernante que entrara luego de Fujimori

Salu2

6. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Toledo trabajo a perfil bajo, para reforzar la macroeconomía peruana. ya lo dijo BRENDRA87, con el se fortaleció la apertura del Perú al mundo. Pero lo que Toledo tuvo en sus manos, que pudo hacer, y lamentablemente dejó pasar esa oportunidad. Ese la reconciliación de un país segmentado racialmente. Toledo tuvo la oportunidad de conciliar eso, aprovechando esa imagen del indio discriminado, diezmado, marginado, pobre y todo eso que los 'pobres' 'los menos desfavoridos' usan como eterno pretexto. Pero todo resultó ser un show y mal hecho.

PD: BRENDA87, veo que estas de vuelta. Que bueno.

Última edición: 25 Set 2007
  7. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007
    Alejandro Toledo es un vende patria.

Ningun trabajo perfil bajo por la macroeconomia. El vendió el país en pedacitos; proyectos que tardaron 30 años en venderse el los remato y claro, subio el PBI, pero ya vendimos nuestros recursos por un plato de lentejas.

Es un traidor a la patria, se vendio a los gringos, por que el mismo se considera un gringo.

8. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    La verdad escuché a muchos inversionistas en pláticas (no conmigo, con mi mamá xD) hablar sobre él, satisfechos del camino de la economía peruana.
    Me parece que dejando atrás los escándalos de su hija, esposa, hermano, y demás -que claro todo presidente debe dar una imagen impecable, es el que representa al estado- lo hizo bien.
    Y en la encuesta escojo a Toledo, yo vi a llorar (tenía 8 años?) a personas el día que escogieron a Fujimori.

9. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Ojo que los indices economicos son con truco

No es lo mismo que la economia crezca debido a la mineria, con lo que solo un grupo de personas se beneficia

A que la economia crezca gracias al AGRO u otros sectores en donde se beneficiaria la mayor cantidad de personas

Ojo con eso

Saludos

10. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Yo opino que fue mejor que los anteriores, especialmente por el impulso que le dia a la economia del país, de lo cual ahora vive Alan, sinoo....

Estubo próximo a firmar el TLC, pero su cambio de mando no se lo permitió y ahora ya casi dos años después Alan no logra hacerlo =S.

Definitivamente el mejor, todo cambió y para bien. Obviamente no logró abarcar todo.

Y su punto débil fué su familia, ahi si fue medio tarado al permitir tanto escandalo y no aplicar mano dura!

Saludos.

11. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Toledo solo hizo mantener el gobierno q dejó Fujimori.... :)

12. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    No me agrada Fujimori, ni como persona ni como politico. Gobiernos como el suyo no se deben repetir en ninguna parte del mundo . Sin embargo dentro de ese caos que impero su gobierno tiene 3 aciertos importantes.

Precisamente Toledo de manera inteligente trato de continuar la senda positiva que habia empezado el japones. Recuerdo que en sus primeros meses de gobienro lanzo una capagna de valores y de integracion racial del pais : "un pais con valores, el pais de todas las sangres"
    Sin embargo mucha gente le critico, diciendo que desperdiciaba el dinero en publicidad inutil .... quiza por eso a los pocos agnos se olvido de eso y paso a sostener los problemas del Peru.

Algunos los manejo con cierta eficacia como en el tema de la construccion y vivienda, los mercados, la economia, sobre todo la inflacion,
    otros se les fue de las manos, o simplemente no se dio abasto para atenderlos , ningun gobierno de 5 agnos lo haria.... no era un dios, tampoco lo sera.

Si volviera a presentarse como candidato presidencial , definitivamente SI le tomaria en cuenta :paz:

13. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    whatttttt?????? que paso willy....te cambiastes de equipo'?...pense que eras un fan ...no una fan enamorada..(L)(L) siiiiiiiiii:oops::oops:

14. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    Quisiera saber que hizo toledo aparte de mantener todo igual; y de dejar en manos de los ministros la administración del estado ;siempre fue una figura decorativa mas que un presidente ademas de llenar de cortinas d humo todo su gobierno para que la gente no vea lo que hacia o no hacia durante 5 años bueno si las juergas (borracheras y demas sustancias incluidas ) de punta sal y los viajes parranderos(y visitas a night clubs) cuentan como obras entonces si hizo algo :Dme olvidaba dejar salir terroristas tambien cuenta como una gran obra?

Última edición: 2 Oct 2007
  15. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Que pienso de Toledo....que es un
    oportunista
    sinverguenza
    demagogo
    terrorista
    borracho
    comodin
    poltron
    (...)
    arribista
    desalmado
    asesino
    drogadicto
    mitomano
    vendepatria
    basura
    (...)
    resentido
    mal peruano
    canalla
    cobarde
    (...)
    desgraciado
    petiso
    feo
    estupido
    troglodita
    mojigato
    pirañita
    ladron
    alcholico
    y para colmo mal padre.....alguna duda?

Editado por el moderador: 14 Ene 2008
  16. parapente

parapente Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2007
    En mi opinion!!!

Mi opinión sobre Alejandro Toledo, es la de una pobre persona aterrada y llena de complejos, los cuales le impidieron hacer algo más de lo que le dejo Alberto Fujimori.

El como presidente y como persona dieron lastima: fue un presidente que no dejo ninguna huella, cuyo carrito de batalla fue la de decir que el estaba enfocado en el plano economico.

Cosa de lo más deshonesta, cuando en realidad, quien cuido de la economía peruana fue PPK, y este ultimo en todas las entrevistas que ha concedido, afirma que el plan económico de fujimori, fue excelente y que el solo se limitaba a seguir con lo comenzado.

Estos son mis puntos por los cuales Toledo fue un pésimo gobernante:

No tuvo credibilidad como gobernante, esto lo limitaba enormemente en la toma de decisiones.

Debido a su tremendo temor, nunca se atrevió, a generar una implementación del estado, teniendo como bases económicas, todas las de ganar, pero no lo hizo, tuvo miedo.

Como presidente, se dedico a tapar, los huecos y escándalos, tantos, de su partido o agrupación política, como de su familia, la verdad esto último es una vergüenza total.

El despilfarro, las juergas, las borracheras, las drogas, el exceso con respecto a visitas a ciertas, casas o locales que están en San Isidro.

Olivera, el juez vallejos, el experiodista Ibérico, muy relacionado con Ivcher, y el pago de 20 000 000 de soles.

Con este sujeto 5 años se pasaron volando y sin nada para mejor, por el contrario, dejo a un país en manos de los delincuentes mas grandes le los últimos tiempos.

Ahora, tengan cuidado, Alan García, esta tanteando al pueblo peruano. Sin una sincerizacion de los precios, por parte del gobierno, como lo hizo fujimori, para atacar la inflación, la especulación y inestabilidad económica, resurgirá los incrementos de los precios, volverán las subidas u bajadas de los dólares, se tendrá nuevamente inflación.

El Perú esta, cayendo nuevamente en lo mismo, se repite la historia de manera cruel y despiadada.

Todo depende de los jóvenes que tan informados estén, si no, se nos vienen años muy duros para el Perú en general.

Les cometaria, mas cosas, pero la verdad es que no les quiero malograr la mañana.
    Todo se esta paralizando de poco a poco.

Y todo esto por la falta de capacidad de un hombre que teniendo todo, no se atrevió a hacer nada, que triste la historia de este hombre y mas triste la historia de los peruanos que confiaron en el.

Me refiero a Toledo.

17. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Apuesto a ke el 80% de los ke dices no lo entiendes , O_o Basto con leer algunas cosas para darme kuenta tu lexico.
    CHOLO CORAZON (L) Con la MarcXa d los 4 suyos !

18. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Si el Perú llega al crecimiento que se espera en el 2011,el mérito no será de Alan García,para nada,sino de Toledo,porque solo se llegará al tan ansiado camino de desarrollo aprovechando todo lo que hizo Toledo.

Pero claro,hay gente que no ve más allá de sus narices.

No soy toledista (soy acciopopulista) ,pero creo justo reconocer los méritos de cada quién y el de Toledo fue ser valiente y coger el país con todas las melas que había dejado el chino además de darse aires para darle un buen camino.

19. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Tal vez el peor error de Toledo fue su prepotencia de querer hacer las cosas bien y eso llego a tal punto que fue incontrolable, aunq no hay q negar q trabajo para conducir al pais por una via mejor, un claro ejemplo como lo dijeron en un post anterior fue el de abrir el mercado peruano al mundo.
    Aparte uno de los puntos debiles fue su familia la cual se convirtio en el blanco perfecto para la prensa.

20. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    • Alejandro toledo pudo haber hecho muchas cosas mas pero le falto pantalones porque dejo cosas pendientes como el de las mineras y el gas de camisea habia contratos por revisar como el caso de camisea, yanacocha cobrar impuestos a los que ganan y tienen mas pero el dijo no que eso auyenta la inversion extranjera y eso es falso el pudo haber terminado con la herencia politica y economica de fujimori y montesinos pero no pudo hacerlo porque se ligo a los grupos economicos aunque la realidad los has desmentido el famoso chorreo no produce el desarrollo solo dio una leycita para que las mineras repartan dinero a las regiones es por eso que hay dinero solo se ha dedicado a completar la obra de fujimori y montesinos junto con el prochileno de PPK que un poco mas le vende el gas y los puertos a chile ya basta que le regalo los aires a los chilenos con la ley que creo toledo de los cielos abiertos en pocas palabras el gobierno de toledo me dio lastima porque los peruanos esperabamos mucho mas de el....PLOP....