¿Qué piensas de Alan Garcia?

Publicado en 'Política' por Snoopy, 25 Set 2007.





  1. Snoopy

    Snoopy Suspendido

    Registro:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    1,263
    Likes:
    26




    A mi parecer, Alan Garcia en su primer Gobierno fue uno de los peores de la historia, tanto asi que el capital extrangero salio corriendo

    Y ahora en su segundo gobierno, al parecer a mejorado pero no hace nada para que el pais se desarrolle

    Aqui pueden hablar lo que deseen de Alan Garcia.... lo bueno lo malo, lo que quieran

    y si desean, pueden Responder a la siguiente Encuesta
    El Mejor Presidente de los ultimos 3 que hemos tenido

    Saludos
     


  2. WillyAyacucho

    WillyAyacucho Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1,204
    Likes:
    14

    Jajajajajjajajajaja

    Ahora a rajar del genocida y asesino de 5,000 peruanos Alan García!!!

    No te preocupes Snoopy, ya habra mucho tiempo para eso....

    Yo mismo creo haber sido el que mas ha denunciado las atrocidades del fascista García..... Ahora nos toca rajar del otro asesino y vendepatria Fujimori.....

    Muy cómica la encuesta por cierto..... Ya vienen las fans enamoradas del genocida CHINOCHET......
     
  3. Snoopy

    Snoopy Suspendido

    Registro:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    1,263
    Likes:
    26
    Asi es mi estimado, solo que aqui se habla de "Alan Garcia, Virtudes o Maldades", siquieres despotricar de mi Fuji (L), ahi tienes el otro link

    Saludos
     
  4. draco28

    draco28 Miembro maestro

    Registro:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    481
    Likes:
    52
    Pues sin duda, hasta este momento su desempeño es mejor que el de 1985. En su ultimo mensaje a la nacion de 28 de Julio se dijo muchas cosas que ciertamente dan pie al progreso general en el pais.

    Sin embargo se siente que en esta oportunidad, esta tomando solo una posicion, que es la de "administrador del estado" mas que de lider de un pais.

    Los deshaciertos en comunicarse apropiadamente con la sociedad, entre ellos, lo que dijo cuando sucedio la marcha de maestros y poca severidad en algunos asuntos de orden interno son cosas a corregir.

    Salu2
     
  5. rvasquez

    rvasquez Miembro frecuente

    Registro:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    224
    Likes:
    1
    Para mi es evidente que no es necesario comparar los gobiernos de Alan, el es un mal presidente y mal profesional por que el mismo no puede controlar su problema mental.

    Asi le des una sanguchería no se resistiria robar o sacarle la vuelya aalguien, por que es un vivo, un vivo con problermas mentales, por eso que lo que si es es el mejor candidato del mundo, es capaz de decir o bailar lo que sea para que lo elijan.
     
  6. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110
    Bueno, ya saben lo que pienso de Alan Damian garcia :D


    Pero dire algunas verdades. No son pronosticos porque es como si dijeramos que "mañana va a salir el sol" sea un pronostico. Son obviedades para el futuro:


    - En este gobierno de Alan Garcia el Peru crecera economicamente mas que en cualquier gobierno de la historia republicana.


    - En este gobierno de Alan Garcia la pobreza en el Peru se redcuira la pobreza mas que en cualquier gobierno de la historia.


    No son pronosticos, son obviedades que se daran salvo una guerra internacional o un cataclismo generalizado en todo el pais.
     
    Última edición: 25 Set 2007
  7. Snoopy

    Snoopy Suspendido

    Registro:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    1,263
    Likes:
    26
    Por el bien del Gobierno de Alan Garcia y del Perú, esperemos que no ocurra ninguna catastrofe para que así veamos un Lindo amanecer :)

    Saludos Optimistas :)
     
  8. WillyAyacucho

    WillyAyacucho Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1,204
    Likes:
    14
    Bienvenida Karin,

    Ya extrañaba mucho tus comentarios.... Jajajajajaja.... Conste que me he solidarizado contigo por tu baneo, ahora sigue hablando de Alan García, mi querida Karin....

    Por favor nunca dejes de hacerlo y que nunca mas nadie se atreva a banearte........... Jajajajajaja

    Saludos bolcheviques...
     
  9. Limeñita

    Limeñita Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    437
    Likes:
    13
    Hace lo q puede..!!!
     
  10. El Chavo

    El Chavo Miembro nuevo

    Registro:
    29 Set 2007
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0
    Alan García pertenece al basurero de la historia. Hasta Fujimori (el japones que hizo lo que le dio la gana con el Perú) fue mejor que el mamarracho GARCÍA. DURANTE SU PRIMER MANDATO DESTRUYÓ AL PAÍS, Y LO DEJÓ EN TAL ESTADO QUE SE PUEDE DECIR SIN ATENUANTES QUE ALAN GARCÍA ES EL RESPONSABLE INDIRECTO DE TODO LO QUE VINO DESPUES (a Fujimori no le quedó otra). Es una verguenza que el hombre que le hizo más daño que cualquiera a nuestro país dirija nuevamente como presidente a nuestro país. ¡No se espera gran cosa de García en este segundo mandato!... sólo demagogía y más mentiras aprovechandose de la gran ignorancia de nuestros paisanos.
     
  11. monsefuu

    monsefuu Miembro frecuente

    Registro:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    132
    Likes:
    8
    Es un buen comunicador metiendo floro, pero le falta liderasgo, yo naci cuando el dejo el peru destruida, asi q no pasa nada
     
  12. XxFuRiUsSxX

    XxFuRiUsSxX Suspendido

    Registro:
    23 May 2007
    Mensajes:
    1,180
    Likes:
    16
    jaa a mi parecer no esta ni bien ni mal hasta ahora no me eh dado cuenta que ah hecho algo importante

    alguien me dijo que las alzas por ahora ... es como ahorrar plata para que en los ultimos años alan suelte dinero a manos llenas y que esa era la estrategia para ser reelecto jaaaa sera cierto eso !!!!!
     
  13. nandodecopas

    nandodecopas Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    408
    Likes:
    0
    Alan.....
    sinonimo de la peor peste que puede haber gobernado y que esta gobernando el pais
    es una lastima que con la labia que se maneja sea solo un charlatan fanfarron e incapaz
    saludos
    nandodecopas
     
  14. nandodecopas

    nandodecopas Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    408
    Likes:
    0
  15. Alesse

    Alesse Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    988
    Likes:
    29
    En su primer gobierno no me hubiera gustado vivir ._. tan simple como eso.
    Y en este gobierno, bueno, creo que debe cuidar más la imagen que debe dar como representante de nuestro estado, se le ha soltado bastante mal la lengua.

    Y sobre los crímenes, tal vez nadie reclamó porque eran presos o no había tanto ahínco en defender los derechos fundamentales, pero si el tuvo algo que ver, por mínimo que fuera debería ser juzgado para probar su culpa o inocencia.
     
  16. tombstunner

    tombstunner Miembro de plata

    Registro:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    3,155
    Likes:
    653
    Alan García demostró en el periodo 85-90 su incapacidad para manejar un país, creo que ya no vale la pena comentar sobre su desastroso gobierno y sus cifras récord Guiness. En ese tiempo lo que pensaría de él (nací en el 87): incapaz, inmaduro, irresponsable, asesino.

    Durante el tiempo que estuvo asilado en Francia y Colombia, estuvo sin opinar sobre el caos en el que se encontraba el Perú, estuvo cómodamente instalado allá y esperando a que los cargos a los que estaba acusado presciban. Mi pensamiento sobre él: insensible, cobarde, calculador, cobarde otra vez.

    Volvió para las elecciones en el 2001, frescamente y con el apoyo de un partido político cada vez más podrido. Estuvo haciendo fuertes comentarios contra el gobierno de turno, hostigando su trabajo. Opinión sobre él: sinvergüenza, hambriento de poder, una vez más ... cobarde.

    Actualmente es presidente, no acepta críticas, apaña las irregularidades de sus ministros, crea cortinas de humo. Opinión al 30 de setiembre del 2007: todas las anteriores!! ahora le sumo el ser sectario, soberbio, arrogante.

    PD: no uso palabras que podría ser altisonantes porque todo ser humano merece respeto, por más delitos que haya cometido.
     
  17. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    El gobierno señor alan garcia fue uno de los peores de la historia no supo manejar el tema economico con estatizar la banca el quiso enfrentarse a la derecha pero la derecha lo salio trasquilando y dejo al pais al borde de la bancarrota el señor alan gano gracias a los votos prestados de lima y por suepuesto con ayuda de los medios de comunicación que lo único que hacían era desprestigiar y calumniar al otro candidato (Ollanta Humala) porque en el norte no gano holgadamente fue una victoria pirrica en su segundo gobierno no creo que se repita el fantasma del 85-90 pero estan gobernando mal y eso puede conducir a una convulsion social porque el prometio el cambio responsable y eso no se esta dando porque esta siguiendo el mismo modelo neoliberal heredado por fujimori y toledo..PlOP..
     
  18. parapente

    parapente Miembro maestro

    Registro:
    17 Set 2007
    Mensajes:
    468
    Likes:
    8
    EL INNOMBRABLE

    Con respecto al innombrable y su gobierno, muchos dicen que fue uno de los peores de la historia del Perú.

    Aclaremos que fue sin lugar a dudas el peor de la historia del Perú, y a las pruebas me remito.

    Empecemos por la parte más catastrófica. Año 1987: con una acción retardada, loca y sin el menor de los criterios, el innombrable plantea la estatización de la banca.

    Y no es que la derecha se lo tumbe o lo trasquile como por allí se menciona sin el menor de los fundamentos y sin pruebas o nombres de referencia.

    Lo que pasa realmente es que el innombrable, piensa que con estatizar la banca, tendría el poder y control absoluto de la banca en la nación.

    Sin siquiera tener una estrategia política y económica, para tales acciones.

    Con este intento el Perú, pierde lo poco que le quedaba de respaldo internacional.

    Y por que no se podía estatizar la banca?

    Sencillo, por que no se tiene los mecanismos de control moral que se requiere en nuestro país, para con semejante proyecto.

    Ellos con el pretexto del pasado, decide tomar acción en el plano político y económico, pero vallamos un poco al pasado, y remontémonos a lo que pasaba allá, unas épocas antes de Velasco Alvarado y como en ese en entonces se manejaba la economía del país.

    Los Prado por ejemplo, solían poner, el presupuesto del Perú, en el banco Popular del Perú, para que gane intereses, favoreciendo descaradamente a los propietarios del mismo.

    En fin era un zafarrancho.

    Con Velasco el capital se fue corriendo a media noche y sin zapatos, se sabia ya de ante mano que este sujeto se tumbaría a cuanto pudiera y a cuanto este en contra de sus soluciones facilcitas y sin el menor de los criterio, este como otros, motivados por la venganza, solo se encargaron de destruir mas al país, y la elite se reía, a carcajadas, a sabiendas de lo que por lógica se vendría, es decir hambre, miseria y desempleo.

    Luego morales Bermúdez con la ayuda del grupo de poder, reactiva la economía y deja, al menos, algo de divisas en el banco central de reserva.

    No quiero, pero debo decirles que el congreso es exactamente el mismo que se tiene ahora, es una vergüenza que hayamos retrocedido tanto tiempo, es increíble que los mismos sátrapas de siempre estén de vuelta y sin el menor desparpajo roban y hacen de las suyas.
    Es una pena verdaderamente, que la historia vuelva a repetirse, lo veo y no o creo.

    Pero regresando al tema del innombrable, este sujeto, y su ego venido de los cielos, cree ser el Mesías que el cielo envió a la tierra, para solucionar los problemas de un espacio geográfico, llamado Perú.

    Este tipo desde un principio, genero las acciones mas populistas que una pueda hacer. Haciendo del estado y de sus organismos, una especie de arca de moisés.

    Tanto era el descaro, con que se manejaban las instituciones publicas, que saben lo que existía en ese entonces?, existía los empleados sin escritorio, aun que parezca de ripley, este sujeto hizo entrar a cuanto aprista entupido y ciego pudiera en la instituciones del estado, aun así estos no hagan nada, igual recibían su sueldo y todas las gollerías que un carné entupido y ridículo del APRA te podría ofrecer, era como una especie de tarjeta dorada, con la cual, tenias accesos prestamos y de mas.

    En fin la sinvergüencería era total.

    Se acuerdan de Luis Alberto Sánchez, bueno este intelectual del siglo pasado, estudiante del San Marcos y miembro activo del partido aprista del Perú.

    Bueno si se acuerdan de el, y si tienen a alguien que lo recuerdo con mayor claridad, les dirán que este señor prometía y prometía, el desarrollo de las instituciones universitarias.

    El proyecto se hizo llamar en un comienzo, la reforma universitaria, pero Uds., se preguntaran en que quedo todo?

    Pregúntenselo a la elite, es decir a los grupos de poder, que se han encargado que solo unos privilegiados hagan de su futuro una situación estable en la mayoría de los aspectos.

    Como el caso de Dante Espinillo, muchos de Uds., deberían de preguntarse, como es que se forma una universidad privada y quien la respalda económicamente y para que fin, no lo creen? Pero eso es otro tema que en su debido momento se tocara.

    El caso, es que el innombrable, llenos las instituciones del estado, quemándolas y quemándonos completamente. Ese el uno de los puntos mas críticos de el gobierno de este sujeto, ya que contamino hasta podrir completamente el aparto general de el estado.

    Ya con las instituciones, repletas de burócratas, empleados sin escritorio y con una inoperatividad del -1000%, el estado cae a un abismo enorme.

    Para colmo su grupo de poder, nunca supo manejar las empresas del estado, fue un desastre total, como nunca antes visto, imagínense, que tanta fue la impotencia de la mayoría de los que estaban a cargo de las empresas del estado, que empezaron a destruirlas al propósito y de una manera increíblemente inexplicable.

    Ya con el sistema echo trisas a este se le ocurre, la peor de las mentiras, activar la famosa maquinita, cayendo en lo amoral para con el mercado financiero internacional, es decir este entupido nos llevo a la ruina total.

    Y eso no es todo, el robo de las instituciones a una escala nunca antes vista, es decir cero reservas, se llevaron todo, era un desastre, la inflación llego a limites recordé, la devaluación de la moneda era tal que todos los días subían las cosas, tu dinero no valía nada, y el cofundo, nunca se retracto, mas bien lo que hizo fue mandarnos a la ****** total.

    Fue una pesadilla, algo nunca visto en la historia del Perú, parte de la cúpula Aprista, nunca estuvo preparada para gobernar.

    Y ya lo decía Víctor Raúl Haya de la Torre, su proyecto era ideológico, pero casi imposible de llevarlo a la práctica.

    En fin, la verdad es que esta basura, aun que increíble que parezca esta, como presidente nuevamente, es increíble, el nivel de miseria en la que se encuentra el peruano.

    Hasta que no aprenda la lección, la historia se repetirá, interrumpidamente.

    Y sin mencionar, el terrorismo, las huelgas, los paros nacionales, la compra de los aviones inservibles, el frontón, mantilla, la liberación de abimael guzmán.

    Es decir, el innombrable, genero un cataclismo, político y social en el Perú, que aun se sigue pagando, con ignorancia, desnutrición, apatía, inmoralidad y miseria.
     
  19. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    alan garcia se hizo de la presidencia gracias a la torpeza de humala si ollanta hubiese tenido la verborrea y la habilidad de chavez y correa facil le hubiese ganado de lejos al imbecil de alan que es un pobre ladron, mentiroso y fracasado para mi humala con Lopez obrador de mexico perdieron por webertos porque facil podian haber ganado....:yeah:
     
  20. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Likes:
    3
    Que es un idiota.