¿Qué piensan sobre la unión de parejas del mismo sexo?

Publicado en 'Sexualidad' por spa28in, 30 Dic 2006.

?

Estas de acuerdo o en contra el Casamiento de ellos/as? Estas de acuerdo o

1. A favor el Casamiento,pero en contra la adopcion

15 voto(s)
    41.7%
  2. En contra el Casamiento/pero a favor la adopcion

0 voto(s)
    0.0%
  3. En contra el Casamiento/En Contra la Adopcion

7 voto(s)
    19.4%
  4. A favor el Casamiento/A favor la Adopcion

14 voto(s)
    38.9%
  5. No sabe/No Opina

0 voto(s)
    0.0%
  1. spa28in

spa28in Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2006
    ¿Qué piensan sobre la unión de parejas del mismo sexo?

2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Yo normal, no hay roche por ke no? pero ke piensas tu? primero tambien deberias de dar tu posicion a conocer cierto.

3. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    que ke opino?.... pues lo mismo ke de la union deparejes de diferente sexo.

4. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Coincido con las opiniones anteriores ... pero cual es el punto ......:question:

5. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    derrepente ver si es ke hacemos diferencia al respecto de la orientacion sexual de alguien por aca. digo yo, nose.

6. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    yo estoy en contra.............. komo 2 hombres van a eatar casados.....kon la ley de dios (Dios dijo "Adan agarrate a Eva")

7. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    nadie dijo casados, y si asi fuera no abria problema tampoco, cierto, ademas alucina si te casas con un hombre, como decia un pata saldrian juntos a trampear jajajaja

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    :D :D :D :D :D :D

9. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    --------------------------------------------------------------------------
    YO NO TENGO NADA EN CONTRA EN LAS UNIONES DEL MISMO SEXO, FELIZMENTE SOY "HETEROSEXUAL" LO QUE SI ME PREOCUPA ES QUE EN ESTOS TIEMPOS TAN JOVENES Y TAN DECLARADOS O MAS BIEN SALIDOS DEL CLOSET? NO SE SI ME ENTENDERAN

10. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Creo que normal mientras no haya niños involucrados, la cuestión es cuando la pareja quiere adoptar o de alguna forma, tener hijos. La persona humana necesita de ambas figuras, la materna y la paterna para poder desarrollar su personalidad.. no se qué opinaría un psicólogo al respecto, pero a mi me late que por ahí podrían haber problemas.

11. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Aunque muchos piensen que tengo algo de descocada :D ...aca se le dicen patas a las lesbis, aclaro respeto la posicion de vidas alternativas que las personas elijan y segun me siento a gusto aqui, que me aceptan tal cual soy , asi mismo acepto a otros con otras preferencias, aunque a mi no me llamen la atencion. En resumen mejor yo para pata ...mejor **** :D

12. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    tienes un gran sentido del humor...

13. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Gracias Nando, tambien de realismo :)

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yp tambien estoy en contra, porke se supone ke Dios creo a dos seres o generos como en la misma biblia lo dice. Macho y hebra los creo. otra opcion ya es algo "anormal" bueno no sigo opinando porke puedo generar mucha polemica :D

15. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Eso es asi los gatitos o gatotes con las gatitas :P (L)

16. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno cada uno es libre de hacer de su vida como mejor le paresca.
    Pero parace que lso tiempo estan cambiando y ya son mcuhos los paises que aceptan matrimonios del msimo sexo y en algunso Paises ya hasta pueden adoptar hijos.

Como cambian los tiempo:question:

17. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    asi es en el extranjero hay gente ke ya tiene hijos, y hay chicos ke no tienen ningun reparo en decir ke tienen 2 mamas o 2 papas refieriendose a ke ambos son gays, y el hijo no tiene ningun problema mental ni nada. Asi ke no hay roche en eso.

18. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Yo estoy completamente de acuerdo; no hago distinciones a la gente por su sexualidad o su raza o su color o lo que sea.
    Me parece muy bien que homosexuales o lesbianas tenga o adopten hijos; no creo que los niños tengan ningún problema por tener dos papás o dos mamás. Ninguno.
    Me parece bien que se casen si quieren y que puedan desarrollar una vida de amor y confianza mutua sin estar escondidos, si eso es lo que quieren.

19. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Interesante, me acabo de dar una vuelta por goggle y encontré un artículo de la comunidad homosexual argentina donde comentan un estudio realizado por

"24 expertos en psicoanálisis, derecho de familia, infancia y cuestiones de género"

donde:

"los autores exponen que niñas y niños criados por gays, lesbianas, travestis, transexuales, transgéneros, bisexuales e intersexuales (minorías sexuales conocidas bajo las siglas GLTTTBI) no presentan particularidades psicopatológicas” en su desarrollo."..."Las funciones de paternaje-maternaje son independientes de la orientación sexual o la identidad de género".

Vaya, entonces pues.. bienvenido sea. :yeah:

(para los que quieran leer más: http://www.ilga.org/news_results.asp?LanguageID=2&FileCategory=24&ZoneID=19&FileID=371)

20. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Interesante, pero creo que las dificultades no viene por si los Padres del niño son Gays o no sino por la sociedad donde siempre habra gente que no vea bien ese tipo de relaciones y el niño sera sin lugar a dudas el mas afectado pues tendra que convivir en una socidad donde encuente muchas personas que tengan prejuicios.

Saludos:)