Que piensan sobre el machismo en el Perú?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Bond-Girl007, 12 Mar 2008.

1. Bond-Girl007

Bond-Girl007 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2008

Hola!
    Tengo que hacer un trabajo sobre como puedo mejorar mi ciudad para convertirla en la cuidad de mis sueños.
    El tema principal de mi proyecto que quiero apoyar es la mujer, que muchas veces tiene que sufrir con el machismo que le impide muchas veces a ser independiente. Para muchas personas la mujer esta subordinada al hombre.

Como ven ustedes la situación? Que Opinan? Como se puede ayudar? Es el la mujer peruana víctima de machismo? Donde lo es más?
    Conocen ejemplos?

Me podrian ayudar muchísimo!

2. MariposaNegra

MariposaNegra Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2008
    muchas mujeres se qjan sobre el machismo,pero al mismo tiempo lo protejen xq piensan q es parte de la educacion o se acostumbran a eso simplemente xq eso tambien se hereda.La mujer tiene un papel muy inportante enseñarles a los hijos arespetar la igualdad de generos es la unica manera de ayudar a la sociedad, es inposible cuando en casa no se educa kn ejemplos y esto se refleja en las noticias diarias.

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    la mujer es victima de muchas . pero ahy debes tener cuidado de quien recibes concejo sobre machismo de una victima o de una q se hace la victima