Que piensan del Colegio F.D. Roosevelt?

Publicado en 'Estudiantes' por pucp, 23 Set 2009.

1. pucp

pucp Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2009

http://www.amersol.edu.pe/fdr/index.asp

Como es este colegio y porque cuesta mas que una universidad?

2. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    El Roosevelt como muchos otros son colegios extranjeros, estos tienen una curricula algo diferente a la curricula educativa nacional. Dirigiendome concretamente a su pregunta algunas virtudes de los colegios de este tipo son

- La certificacion internacional de varios idiomas.
    - La infraestructura.
    - La calidad de profesores que tiene.
    - Convenios internacionales con universidades de prestigio.

El colegio que usted menciona no es el unico que tiene mensualidades superiores a la de muchas universidades. También tenemos el Newton College, el Antonio Raymondi, Markham College, el colegio Peruano Britanico entre otros.

Saludos
    Pd: Este tema no pertenece a esta zona.

A jordan777r le gustó este mensaje.
  3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Porque viven en su propio mundo, en pocas palabras.

4. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    A pesar de ser tan cara , sus alumnos no salen bien preparados , ya que tengo un amigo en la univ que es del roosvelt y para perdido en los temas ...

Última edición: 23 Set 2009
  5. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Nada, porque ya paso mi epoca colegial.

6. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    mi amigo staba en ese colegio....aprendio ingles al reves y al derexo obviamente pero creo q enm mate no era tan fuerte el cole,,,,,ahora ta en la san ignacioo ...

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Asu tan recontra ficho es ese colegio que su web esta solamente en ingles!!!!!!!!!!!

nica pal pueblo!!!!!!!!!!!!

8. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    tengo varios amigos del peruano britanico, es cierto todos son fichos pero es gente normal que tonea normal, que actua normal, y que no salen echos unos monstruos del colegio salen en un nivel de aprendizaje normal, eso si se saben el ingles al derecho y al reves y toda la historia de inglaterra EEEUU etc

9. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Pues es un buen colegio, pero la curricula esta como la de USA, y el horario de estudio tambien, salen de vacaciones en julio hasta septiembre, igual que aya.

10. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Roosevelt es buen colegio aun me acuerdo cuando les jugabamos por adecore haha siempre les dabamos de a 4 si quieres certificado internacional mejor ponte al raimondi aparte te sale un poco mas barato.:yeah:

11. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Te prepara para Estados Unidos e Inglaterra, no para el Perú.

12. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    pero el roosvelt necesita recomendación, y debes ser descendiente europeo.
    asi como hay colegios chinos.

los otros internacionales, markham, newton, no te piden recomendaciones.
    solo das un examen, pagas y listo.

Algunos diran q el roosvelt es racista, pero yo creo que lo hacen por cultura, asi como colegios chinos, etc etc.

13. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    Una buena opcion para aprender ingles. No se que tan buena sera su plana docente. Donde si me dijeron que los profesores son buenos es en el Markham. Tienen de todo para sus estudios y lugares para hacer deporte. Tambien es verdad que muchos salen y estan en la calle. Conoci a una flaca y su hermano que de conocimientos estaban hasta el ojete, pero si hablaban bien el ingles.

Un amigo que esta en inglaterra me comento que los colegios como el markham, no se comparan a los colegios publicos de inglaterra.

Saludos de una grande :hi:

Pd. En inglaterra los colegios publicos son los mas caros

14. che guevara

Registro:
    19 Jul 2009
    Los colegios publicos son gratis:plop:, los unicos que cuestan caro son los independent colleges donde va la gente que puede pagar 8 mil libras al anho y la ensenhanza es superior yo hice mi college en un independent ya que los del estado son recontra maleados la gente va a huevear o buscar pleitos.

15. pablito clavito

Registro:
    16 Set 2009
    En Inglaterra a los colegios grautitos se les llama state school y los public school son los colegios donde suele pagarse.

Fuente: amigos peruanos a ingleses

Saludos de un grande :chau:

16. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    ¿Ascendencia europea para un colegio norteamericano?

No es por cultura, es solo que se reservan el derecho de admisión ha postulantes que creen que puedan dañar la imagen del colegio o que no puedan insertarse en el circulo social del centro educativo.

Haciendo referencia a los colegios chinos y japoneses, no creo que la política de admisión de estos sea basada en la selección por grupos étnicos, es decir ¿si no tengo linaje chino o japones no me aceptarían?

Saludos

17. che guevara

Registro:
    19 Jul 2009
    state school es un termino que no se utilisa en inglaterra , las que manejan el gobierno o son public o grammar schools el primero es el ingreso a cualquiera y el 2do solo van las personas con un determinado grado osea los chancones que no pueden pagar colegios privados.

Fuente: alguien que esta en universidad e hiso college.:chau:

18. pablito clavito

Registro:
    16 Set 2009
    Camarada cheo, por que no averigua el significado de public school en Inglaterra y deja de patinar.

Saludos de un grande.

19. che guevara

Registro:
    19 Jul 2009
    haha yo te estoy dando fundamentos porque vivo aqui y tu solo te guias de lo que te "dicen" ya mejor no hago higado si quieres creerme bien sino me da igual , respondiendo al tema el Roosevelt es un buen colegio si es que quieres que tu hijo se vaya al extranjero pero si vas a seguir universidad en el Peru no le veria sentido el despilfarro de dinero.

20. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    donde queda este colegio,creo haber visto este nombre en la Av.arequipa cada vez que voy a estudiar.