¿ qué piensan del cine gore?

Publicado en 'Cine' por g_d, 31 Mar 2010.

1. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

el cine gore es el tipo de cine de terror que se enfoca en las escenas explicitas de violencia, sangre y visceras. es la clase de peliculas donde la sangre y escenas sangrientas son el centro y trama. uno de los ejemplos de cine gore es hostal...
    aca hay mas info ... http://es.wikipedia.org/wiki/Cine_gore
    entonces que opinan de ese tipo de peliculas?? les gusta o prefieren ver peliculas que no sean tan explicitas con las escenas de violencia y sangra, no solo me refiero al genero de terror, tambien en otros generos donde la violencia, sangre, tripas y visceras abundan....

personalmente ami me gusta algo de sangre y visceras pero no muchas y no todo el tiempo...

(si se repite este tema borrenlo, da flojera revisar todos los temas...)

2. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    a veces veo esas pelis con mi novio, xq le encantan pero la verdad, cada vez q las veo, me voy a dormir con miedo.... :plop: es en serio, luego tengo pesadillas..... ¬¬

3. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Personalmnte me gusta que en una pelicula de terror salpiquen sangre a chorros, vuelen tripas y todo eso :D si no ni ganas me da de verla.

En Hostal me bacilo bastante cuando el pata le corta el ojo a la chica para salvarla , bien bondadoso el hombre :risota:

4. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    es el genero q mas me gusta del cine.. y si se le mescla con un poco de estrategia ala peli!! esas ya me desarman!! jaja como la saga de SAW! otras como masacre en texas(la original) y una q si me impacto cuando era niño fue HOLOCAUSTO CANIBAL, la vi cuando tenia 10 x hay y si fue la primera pela gore q vi y encima tenia escenas de sexo sangrientas jaja cmuy wena para la epoca!

pd: no se si a otros le pasara, pero cada vez q matan a alguien me da risa.. mmmm ire al psico... jaja:yeah:

Última edición: 31 Mar 2010
  5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Me gusta pero no tanto, tiene que tener una buena trama.

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

hhmmm facil podemos ver una peli gore juntos :oops:

yo vi cannibal holocaust y la verdad si tiene algo de gore pero medio precario XD peor no me parecio de terror, me dio nauseas mas que nada :-p me gusto algo, no tanto
    vi unas japonesas, es una saga y solo pude ver una porque las otras medio monses jajaja

7. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Bueno, yo vi hace tiempo en el cine una peli con alguito de sangrecita, con la persona que sale en mi avatar...

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=OxKsQbMliME"]YouTube- Feast - Trailer[/nomedia]

Bueno, y si quieren gore del bueno, para eso están los Happy Tree Friends... XD

Última edición: 31 Mar 2010
  8. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009

Yo felizz :) y luego de la pela ? :biggrin:

9. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Me imagino que aquí entra “El juego del miedo” que sinceramente es espectacular. Pero la mejor película de sangre que me gustaba (me sigue gustando), es EL AMANECER DE LOS MUERTOS:
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=rKf3hAUOQp4"]YouTube- el amanecer de los muertos (PARTE 8)[/nomedia]

10. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Gore..! Saw. de la I - VI

11. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Por mi normal que chorree sangre,decapitaciones,músculos expuestos y vísceras regadas por el suelo pero pro lo general las pelis que se enfocan al gore tienen una trama muy estúpida.

12. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    a mi me gusta cuando va acompañado de una trama buena tipo SAW en cambio cuando el gore viene x gusto y la pelicula ya solo trata de la sangre me aburren y son unas uevadas tipo HOSTAL!

13. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    te llegastes a ver todas las de canibbal?
    por que hay 3 creooo fuertotas la primera sobre todo pero tube que verla para saber algo mas :risota:
    esa las japonesas que dices ?

hay una que se llama "ichi the killer" donde el protagonista es un malo que por ahi se corta la lengua, tmr que asco toda la peli habia tanto gore que solo veia por mirar ni llegue a entenderla :plop:.

en realidad las peliculas gore no me dan ni asco ni miedo por que todo es maquillaje,las caseras gore esa sin me han marcado...

14. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    amo las peliculas de tarantino! =)

y el cine gore al estilo "pesadilla en la calle ..." soy ya demasiado exageradas, se puede hacer un buen gore sin necesidad de que en toda la peli se vean chorradas de sangre.

Pero el gore si o si RULES

15. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    les recomiendo Braindead o Bad Taste :) la 1ra es un chongazo.

desde chibolito me han gustado las pelas donde sale bastante sangre y las muertes son mas reales.

para el de arriba, Ichi the Killer es la cagad@

Última edición: 1 Abr 2010
  16. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Peter Jackson es un crack, Audition tambien es otra demasiada buena, demasiado, demasiado.

17. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Esas peliculas Rulean xD

18. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    soy fan de saw ya vi la ultima nada mal :)

19. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Me excitan , hay peliculas de necrofilia interesantes . Algun dia quisiera tener sexo con una muerta .

20. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    son lo maximo, y son muy versatiles, hay para todos los gustos: comedia,romance, accion,slasher, terror, bizarro...