Que piensan del autonombrado JESUCRISTOHOMBRE (miranda)?

Publicado en 'Religión' por josephgonza, 9 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. josephgonza

josephgonza Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010

JESUCRISTOHOMBRE
    El dice:
    Sitio web:
    creciendoengracia.com
    youtube.com/watch?v=YYWNbuFRBYQ

Dr. José Luis De Jesús Miranda

Dios siempre habla a través de un hombre. Su venida no es misticismo es propósito. Jesús de Nazaret vino a quitar la ley, a destruir al diablo, a quitar el pecado y a establecer un nuevo pacto.

Así mismo, la segunda vez viene con propósito, no con misticismo. ¿Cuál es el propósito? Aclarar lo oculto de las tinieblas. Juzgar los secretos de los hombres. Venir sin relación con el pecado. Confirmar a la iglesia conforme al evangelio dado al apóstol Pablo.

¿Quién te demostró que tú no eres un pecador? ¿Quién te demostró que el diablo fue destruido? ¿Que estás salvo siempre salvo? ¿Que en el número 666 hay sabiduría? ¿Que tienes que dejar a Jesús de Nazaret y ser del Otro?

¿Quién se atrevió a eliminar los rudimentos de la doctrina de Cristo, como el bautismo y la imposición de manos? ¿Quién se atrevió a destapar que comerse un pedazo de pan y un poco de jugo de uva en verdad es una pérdida de tiempo?

¿Quién te explicó que el celibato es doctrina de demonios? ¿Quién te explicó que el sello del Espíritu Santo no es hablar en lenguas?

No hay un hombre en toda la historia de dos mil años que haya venido como he venido yo predicando a Cristo sin relación con el pecado. Demostrando: Que el pecado fue quitado. Demostrando: Que tú estás perfecto con una sola ofrenda. Destapando las mentiras de estos sistemas religiosos: Católico romano y protestante.

Yo soy el único en el mundo que presenta la verdad del evangelio de la incircuncisión.

Bendecido, piensa conmigo. Sé flexible. Mira las evidencias. Tú vas a tener que llegar a una conclusión:

SI ESTE LIBRO, LA BIBLIA, ES VERDAD PARA TI. SI ESTA ES LA VERDAD, ENTONCES, YO SOY EL SEÑOR.

Que opinan ustedes? hay personas aqui en PERU quienes creen en él, se tatuan el 666 y lo predican.

2. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    si le creyeron a Mohoma,Jose Smith y ezequiel Ataucusi , por que no se lo iban a creer a miranda?

3. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    No es raro, la gente cree en muchas cosas... Hay muchos como él.

4. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    A parte d eesotos ejemplos ,si hay gente que creyo lo que DIJO Alan .... pues despues de eso ya nada me sorprende

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Jaaa muy buena! :D

6. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    jaja me recordo a la película cuando una multitud confunde a Brian con el mesías.
    y a pesar de que Brian dice que no es el mesías la gente lo persigue y cree porque buscan creer..
    ¡yo digo que eres el mesías y de eso entiendo porque he seguido a varios!

7. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    q es un payaso fraudulento .. dic q es jesus y esta lleno d lujos,, se coquea, etc... y encima s tatua 666 .. osea est ya llego al limite de la incoherencia.. Eso si.. la gent cree en cualquier tio,, mientras mas mentiroso mejor.. y si estas mentiras les gustan... mas todavia!!!... :w0w: ... en fin......

8. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    su mismo nombre lo delata JUSUCRISTO HOMBRE , para empezar jesus no puede venir hecho hombre a la tierra porque hace mucho tiempo ya lo hizo tenganlo por seguro que cuando el vuelva a esta tierra por segunda vez y ultima vendrá hecho dios y no solo vendra y ya, sino que vendrá a llevarse a SU IGLESIA , quien guardo por siempre su palabra o se arrepintió al final pero lo que cuenta es que se arrepintió, y portanto esta salvo el que muere en el pecado ya está condenado al lago de fuego.

9. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Ese tipo es un farsante, admiro a Jesús pero ya no creo q venga, para q pisar esta tierra, él no lo merece.

10. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    justamente porque no pisará la tierra no puede venir como hombré , sino como dios , ahora porfavor no malentiendan , no se con exactitud si vendra volando a lo ciencia fficcion pero se k todo ojo le vera, hay k estar preparados.

11. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    El Foro es de debate sobre la opinión y comentarios de los foristas y no simple contenido de otros foros o enlaces de internet. Evita el copia/pega. Tema cerrado.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.