Qué piensan de un congreso estudiantil?

Publicado en 'Política' por FraanVee, 3 Jul 2009.

1. FraanVee

FraanVee Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2009

Hola:
    Acabo de volver del congreso porque a terminado el segundo congreso nacional de estudiantes secundarios.
    Quería saber que opinan sobre esta idea que tuvo el congreso al convocar estudiantes de 4to & 5to de secundaria para debatir sobre diferentes temas,
    ya sean Identidad nacional, ambiente y economia, liderazgo estudiantil y persperctivas de un profesor modelo del siglo XXI.
    Yo soy estudiante y haber asistido me hizo sentir orgullosa de las mentes que tenemos acá en el Perú, porque no solo fueron alumnos de Lima.
    Participaron también diferentes departamentos como Cerro de Pasco, Arequipa, Tacna,etc.
    A mí personalmente me pareció genial la idea, pero también me gustaría saber lo que piensan ustedes los demás peruanos y adultos.
    En estos dos días (2 y 3 de Julio) debatimos sobre los temas ya dichos y dimos propuestas muy buenas para mejorar en el aspecto educativo en el Perú.
    Así también, conversamos sobre el reciclaje lo que es muy importante, mantener limpias nuestras calles, etc.
    Hablando de eso, no creo que sea muy difícil, después de terminar de comer nuestra galleta, botar la envoltura en algún tacho ó guardarlo en el bolsillo hasta encontrar uno.
    Lo que les estoy diciendo es para que todos nosotros recapacitemos y veamos cómo se encuentra hoy en día nuestra patria.
    Opiniones mías.
    Les toca :D

2. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    En otros paises a lo mejores estudiantes se les busca mentores en la industria y en las instituciones publicas, dentro de estas se les ponen un coaching que los moitorea su desarrollo profesional y personal.