¿Que piensan de los Skaters?

Publicado en 'Foro Libre' por Wezleysk8, 7 Mar 2010.

1. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009

Bueno soy skater recien amateur , cuando hago trucos o salto gradas las personas me observan, me dicen deberias ganar plata por los auspicios marcas por tales trucos que te haces,aveces cuando stoy con mis patas en unas gradas o barandas ,los ancianos observan aveces nos caemos,los ancianos se divierten y se cagan de risa a carcajadas xD
    Cuando monto por la pista las personas no se de que les molesta pues insultan apesar que no me tropezo con ellos(pero no me quedo callado le respondo tambien un poco mas agresivo)

Yo hago mas street que vert, pues da flojera ir al sk8park por eso hago full street.

¿Ustedes que piensan de los Skaters?

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    todo ok, a tu edad esta bien ser skater amateur.

3. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Las personas te observan porque quieren ver a que hora te rompes la pierna.

A GUASON, rodrigo850950 y Kariontas les gustó este mensaje.
  4. Wezleysk8

Registro:
    9 Dic 2009
    Jajajajajaja vale vale eso si es verdad

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo tambien fui Skater como a mis 15 años , ay que tiempos :cray:

Bien por ti man :chau:

6. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    pienso que deben ponerse a estudiar o tranajar,porque los hace ver como una tira de vagos y delincuentes.

Cada vez que paso por una plaza lleno de estos tipos, hacen bulla dicen vulgaridades, son una molestia.

No solo los skaters tambien los que montan bici, si quieren hacer algo util que se pongan a estudiar o trabajar pero no perder su tiempo en molestar a los demas

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    es un jobie aveces deporte es comprencible buscamos adrenalina

pero otra cosa es las idioteces q uno hace con eso y es 100% culpa del user no del skater

Pd:aunq te puedes converitr en el rey del utube con tu caida

8. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Jejeje si todo esperamos a ver eso!* pero verlo tmb es xvr (Y)

9. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Un buen deporte extremo. (y)

10. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    es un deporte muy lindo y divertido aveces extremo ........si he visto a varios en las calles practicando este estilo ...

11. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    No quize ser un skater pero si saber algo de trucos, aliwal con la BMX.. pero ya fue.

12. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    me gustan sus zapatillas estilo pantuflas X)

13. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No tengo nada en contra de los Skaters, es más yo quise ser uno.

Lástima que el skatepark de Miraflores lo quieren enrejar y cobrar una entrada. ¬¬

El alcalde Manuel Masías es una m... !

Última edición: 7 Mar 2010
  14. Wezleysk8

Registro:
    9 Dic 2009
    No brother creo que ya se calmo todo, tmb hay otros skateparks como carmen de la legua,san miguel,jesus maria,etc:)

15. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    asi es brother, haz algo productivo, ademas quien te va a dar algo por haces esas vainas, habiendo tanto wevon por ahi mejor q tu, anda estudia o trabaja...

16. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Yo tambien montaba eskate pero entre a la uni y lo deje ahi tengo mi tabla que se apolilla xD

17. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

bueno los amteur no me agradan porque me dan la imprecion de que pierden ekl tiempo en algo inproductivo para sus vidas, en cambio ya los prefecionales a esos si los veo con admiracion de como logran hacer de su pasion un negocio hasta cierto punto rentable.

con eso de que la gente te observa hacer tus piruetas , parece que estas muy atento a que te miren , tbm sobre que la gente que te grita no creo que esten locos por gritarte asi de la anda de seguro incomodas a los transeuntes , aunque estes en la pista pazas muy cerca a la vereda y eso molesta , ya ha varios skaters los he echo caerse por chistosos andando en su skate por las veredas ni me muevo y se caen los idiotas, y si a eso llama street pracitcalo en la vereda de tu casa en eso 5 cuadraditos , o simplemente vt a un skatepark.puntofinal

18. Wezleysk8

Registro:
    9 Dic 2009
    :wow:
    "Skateboarding no es un crimen"
    bueno si me hubieras hecho caer, ya te hubiera dado un tablaso por la cabeza :w0w:
    pues no brother tmb estudio este julio postulo para la catolica el miercoles comienzo en pamer, y arranco con mis estudios ,dejaria el sk8 ya que no me dara tiempo para eso.. pero sera para despues de meses..
    Adios

19. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Que gran deporte, yo tambien solia practicarlo, pero en la epoca de cole claro. Tuve la suerte de conocer a profesionales del deporte extremo como Alberto "Naranjo" Montes o "El Chavo". Tambien fui testigo de "La Invasion Volcom" en Lima, el evento tuvo a 6 Voltios y un rapero como invitados tambien.​

20. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno a mi los sk8ters me caen bien, he conocido varios patas q practican ese deporte extremo y alguna vez quise practicar pero me kge varias veces, x querer hacer un manual me cai de cara jaja o un 180 see, casi me quiebro la columna, para cuidar tu sk8 tambien es otra vaina, lo de las tuercas, el goofy no se q mas, etc, es un deporte caro, pero me llama la atencion.
    Respecto a la gente si ps la mayoria son vagos pero hay otros q estudian hacen vida, no solo dependen de eso xq no les lleva a nada, pero si les gusta ese estilo de vida normal ps, son personas y no x eso son choros, fumones, etc, aunq sea hacen lo q les gusta. Tony Hawk 4ever. XD