¿Qué piensan de los hombres?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Almeida14, 12 Ene 2010.

1. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009

He querido abrir este post y concretamente en esta sección con el objetivo de saber qué piensan ustedes XICAS de los hombres. Hoy he amanecido con esa idea, de bien abrí los ojos, se me vino a la mente la pregunta: ¿Qué pienso de los hombres?, tal vez porque un xico me lo preguntó hace varios días, y he tenido la gentileza por la mañana de darme un tiempo de responder transparentemente y con bastante franqueza aquel interrogante. Saben qué es lo que pienso de ellos?

Hoy en día, los hombres tienen miedo de las mujeres porque nosotras tenemos infinitas alternativas, tenemos la facultad de decidir abiertamente, y si queremos decidimos respuestas cerradas: Sí o No. En el Principio de la Humanidad (época de las cavernas), las mujeres disponían únicamente de dos alternativas: o lo tomas o lo dejas. Los hombres tienen miedo de las mujeres porque ya no los necesitamos, podemos mandarlos a un paseo canino siempre que nos cansemos de ellos (hahahaha). TRATEN CON RESPETO A LA MUJER, CHICOS, Y NO TENDRÁN MOTIVOS PARA TEMERLE. (hahahaha).

Ahora, no me parece que los hombres nos perciban de ninguna manera especial. Nos miran, se preguntan sobre nosotras, quieren conocernos, nos necesitan, nos aman, pero NO NOS COMPRENDEN.
    Piensan que la mujer busca un vale de comida. Por otra parte, nos ven como asombrosas. Parecen estar bajo nuestros encantos y sienten que no pueden vivir sin nosotras. Algunas veces, los hombres nos ven como una carga, que nos aferramos a ellos y que somos manipuladoras. También nos ven como objetos sexuales y luego nos tratan como si fuésemos una patada en el poto que no les queda otro remedio que aguantar (qué desfachatez!)

De igual forma muchos hombres infravaloran las habilidades de la mujer y son incapces de apreciarla como persona. las percepciones de los hombros con respecto a las mujeres no están centradas eh?. Nosotras comprendemos mejor a ellos que éstos a nosotras, está bien claro!!!!!!!.

Los hombres nos tienen a todas por presas fáciles. Piensan además que vamos detrás de su DINERO y que queremos cambiarles. Hoy en día, muchos de ellos salen a ver qué pueden conseguir de nosotras. Se limitan a utlizarnos...quizá porque han tenido una mala experiencia (Digo yo). A partir de ahí, incluyen a todas las mujeres en una misma categoría y las utilizan. Son injustos con ellos mismos y con nosotras!!!!! (obvio).

Otros hombres nos ven como un enigma, misteriosas, retorcidas y complicadas. Me parece divertido, cómico, histérico. Tal vez me fascinee

Ahora, con la liberación de la mujer hay una guerra de sexo constante. Es una lástima! Me gustan nuestras diferencias. ES claro que una mujer puede conquistar y seducir y el hombre igual a su vez como respuesta. Creo que los hombres no deberían considerar a las mujeres como fulanas. No que vamos detrás de su puesto de trabajo. Me gusta ser mujer y todo lo que conlleva, y me gustan los hombres como son. Pero es como si muchos de ellos albergaran un resentimiento hacia nosotras.

Me gusta estar entre hombres. Me gusta tambien trabajar donde trabajen hombres.

Si tengo una riña con mi pareja, quiero un amigo hombre con quien hablar y obtener su punto de vista, porque los hombres son raros, piensan tan distintos a nosotras que a veces necesitamos sus raras opiniones (síiiiiiiiiiii).

Para mí, ¿Cómo ven los hombres la intimidad? uhm... La intimidad es ser capaz de mirar directamente los ojos de mi amado y decirle exactamente lo que siento y pienso. Y que él me devuelva la mirada (hahahaha) ¿La definición de un hombre?...uhm... Sexooooooooo, con "S" Mayúscula.

A veces caigo noqueada bajo su aroma animal más básico, y con eso he ido saltando de mala elección en mala elección (hahahaha). Ahora me obligo a prestar atención a los hombres que piensaaaan. Encuentro un cambio agradable respecto a la mentalidad futbolera. "El futbol es lo mejor para mí" Lo que me interesa es: "oye, ¿Puedes hablaaaaaaaaar?....¿Holaaaaaaa? ....¿podríamos hablar sobre tus planes de crecimiento personal?....¿Tus planes de futuro?.....Lo que busco es un hombre que afronte preguntas de este tipo. "Trae una cerveza". -Tranquilo -"Oyeeeeeeee, apártate....apártate....estoy intentando ver el partido" -Sí, querido. Quieres un bocadillo, mi amor?--..............No quiero perder el tiempo con ellos. jojojojo

Antes iba por el aspecto físico, pero francamente ya no me impoooooooooooooorta. Cuanto mayor me hago, más me atrae su personalidad. Puedo pasar mucho de lo físico si tiene una buena personalidad en realidad.

Me atrae una combinación de inteligencia, ingenio y físico (masculino: fuerza, virilidad, etc). Puedo mantener una amistad con un hombre que posea sólo una o dos de esas cosas, pero para involucrarme con él, necesito las tres. También me gusta ver cómo un hombre afronta una situación complicada y observar cómo se sale de ella. Si pasa esa prueba, ya he caído!!!!!

Me encantan los hombres que tengan los ojos realmente atractivos, una mirada que me atraviesa. Un hombre confiado y a veces, un poco "niño travieso". El niño travieso sexy es aquel que te traería problemas si te metes con él. Creo que estos son los xicos realmente sexies, jejejeje...

Un hombre amoroso para mí es aquel que se preocupa por preparar la comida y una mesa bien arreglada...que enciende velas y prepare la chimenea (aunque sea de juguete) (jojojojo) y ha alquilado una buena película. Alguien que de vez en cuando me haga sentir que es mi día!!!!. Si hace esto por mí, tendrá de mi todo lo que quiera. jojojojo.
    Weno weno, Alguien que busque tiempo para las pequeñas cosas. Como cuando estoy cocinando y se acerca y me acaricia, o me abraza, o me aprieta la mano. Alguien que se muestra fácilmente cariñoso sin intentar conseguir nada a cambio. Eso dice mucho más sobre lo que siente por mí que el SEXO. Es más satisfactorio que tener sexo dos días seguidos (y lo digo en seriooo). El cariño simple y sin adulteraciones me hace sentir bien en todos los sentidos...Me hace sentirme yo misma y segura de él. Que me de cariño verdadero y tendrá todo el sexo que podría imaginar.:w0w:

Para mi un hombre amoroso es aquel a quien un día puedes decirle que no quieres sexo y no se molesta. Un hombre amoroso lo comprenderá y no se sentirá mal hacia mí. Me quiere igual, porque sabe que ya llegará otro momento de estar juntos. Cuando es así de amoroso, puedo incluso ponerme yo en plan de ATAQUEEE!:wow:

Estos son algunos pensamientos que tengo frente a los hombres. Yo pienso así!...

Xicas, ¿Qué hay de ustedes?
    Xicos, ¿Qué piensan de las mujeres?

2. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Las mujeres para mi son como una caja de sorpresas... al menos para mi :D

3. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    dijeron q piensas d los hombres no d las mujeres...¬¬
    :::::::::::::::
    :jum:aveces los chicos en pleno siglo 21 caen en el machismo creyendose superiores q las mujeres por tener mas fuerza o voz gruesa.. pienso q hablar d hombres seria generalizar y no todos son =... eso si.. a todos les molesta q una mujer les gane :w0w: lo se por experiencia... son piconazos.. tambien son rajones.. asi q no digan q las mujeres somos rajonas..por q los hombres son mas fijones :jum: tambien q dependen mucho de las mujeres:w0w:... creo q no podrian vivir sin nosotrasxD.. ni nosotras sin ellos.. ok no:errr:

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Yo soy respetuoso del papel preponderante que cumplen las féminas en el desenvolvimiento positivo de la sociedad.

5. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ¿Es ese el concepto que das a todos los hombres? :errr:

6. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, para mi muchas mujeres no son capaces de entenderse a si mismas y son contradictorias al igual que tu post y por ende después no comprenden a los demás :hi:

Última edición: 12 Ene 2010
  7. KrEnXiTaHz

Registro:
    25 Jun 2009
    no leiste mi comentario?.... dije pienso q no se pueden generalizar a todos los hombres.. conozco hombre q valen un peru y otros prepotentes :plop: no todos somos = ^^

8. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Ahora respecto a lo que comento la chica del tema, dice que los hombres tenemos miedo a las mujeres, por que ellas tienen màs oportunidades que las que alguna vez no tenian...

pero esto màs se iguala al feminista, yo estoy en contra de todo exceso sea machismo o el feminismo, ya que dejan de lado la verdad que somo igual intelectualmente hablando, por tontos mitos o problemas sociales :plop:

otra cosa, el miedo que dices no tiene fundamento, es bastante subjetibo...

miedo?... no hay que tenerle miedo ni a hombres ni a mujeres para superarse en esta vida ... :hi:

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Es malo meter a todos en un mismo saco.

10. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Ya y yo leo tu tema y me digo "pero que feos gustos para combinar los colores de letras", pero no generalizo :yeah:

:cafe:

11. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    no veo cuál es la contradicción ahí, querido! Está recontra inteligible! Lo que en este caso te faltó (y no quiero ir directamente a tu persona, sólo en este caso) es comprensión lectora. Los hombres (sujetos) son los que no nos perciben a nosotras de manera especial (Lo que me parece).....Y con el otro párrafo no tiene ningún enlace. Solo es una introducción y que tiene mucho sentido por cierto! Quiero recalcar que aquí no hay comparación entre hombre y mujer, sólo habla esencialmente de ella. Y en el otro que resaltaste de lo que probablemente piensa el hombre. Ojito.

12. KrEnXiTaHz

Registro:
    25 Jun 2009
    mucha razon^^
    yo creo q hay q preocuparnos mas.. ser mejores personas.. q estar viendo la rivalidad entre los hombres y las mujeres... a encasillarnos es conceptos q no son del todo verdad.. las mujeres al = q los hombres tenemos actitudes distintas.. :oops: y poner en concepto la superioridad d los hombres o las mujeres nos atrapa a pensar con la ideologia del machismo o el feminismo.. no caigamos en eso.. (L)

13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    totalmente de acuerdo.

A mi parecer los hombres son una especie muy rara jaja al igual que la mayoria de chicas.

14. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    uhmmm! veo que hay picones en este post! jojojojo....

Okey okey, quiero darme a entender...Hay problema de Atención por lo que veo.

Esto es lo que yo pienso acerca de los hombres, es por ello que he abierto este tema para saber diplomáticamente qué es lo que piensan las otras xicas y ustedes (los hombres) DE LA MUJER!
    Si quieren debatir haganlo como debería ser! No ofendan a nadie! Y si se han sentido ofendidos, lo siento! no quise empezar esta controversia. Yo solo tengo un pensamiento acerca de lo hombres; y les quiero sugerir que lo lean otra vez para que se den cuenta que digito: "Algunos, Muchos hombres, MÁS NO, TODOS!"... he hecho una recopilación de lo bueno y lo malo que he percibido yo, nadie más que yo.

Ahora, con respecto al quien dijo que no combino bien los colores... No hay problema, gustos son gustos; y creo que el color a mi juicio es el indicado porque estoy con ese color de ropa...Es para mi combinable. jajajajaa

15. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Muy mal, en pleno 2010 y con esas ideologias.... :plop:
    buajajajaja entonces dilo con felicidad o almenos caritas :D
    Pero ojala que no estes hablando en serio... de veras.............

16. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Creo que hay de todo, ahora si hay algunos detalles que la mayoria de las chicas tienen, por ejemplo ser detallistas, un millon de años luz más que los hombres creo yo... Tienen más capacidad de manipulacion, y normalmente menos vergonzosas para ligar.

17. Zeta Recurti

Zeta Recurti Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    pues yo pienso que... definitivamente no eres el tipo de chica que me agrada, es más odio a las chicas como tú. solo digo lo que pienso y espero que no tomen represalias por decir un sentimiento hacia alguien.
    este tema me hace recordar a este video en el minuto 1:45 :D
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=GxYxWtYivCg"]YouTube- Broadcast Yourself.[/nomedia]

18. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¡Qué egocéntrica...!

19. Clematide

Clematide Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Haber que creo pues...que son nuestro complemento :)

20. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Jajajaja! qué barbaridad! Si hubiera sabido del futuro! Les aseguro que no habría digitado esto! por ser sincera! Ay dios santo!...

He sido lo más alturadamente posible, xicos... No les he apuntado a ustedes. No crean que todas las xicas pensamos así. Sólo me incliné a contestar publicamente la pregunta que me hizo un xico (mi mejor amigo) sobre cómo percibimos nosotras sobre los hombres. De verdad, no fue mi intención sacarles emociones de esa forma. Qué lastima! que aún reaccionen así...

En pleno siglo XXI sí se piensa así, Tsubaki, claro que sí! Y yo no lo veo para nada retrógada, es una mentalidad franca! Es la verdad sobre mi punto de vista... No quise afectar susceptibilidades, ... Pero cada quien es dueño de controlarse. Y yo sí lo hago.