Que piensan de los Gays que se hacen pasar como mujeres y ponen comentarios

Publicado en 'Foro Libre' por Santtiago, 8 Dic 2010.

1. Santtiago

Santtiago Suspendido

Registro:
    8 Dic 2010

Hay muchos "Gays" que se hacen pasar por mujeres, en el Foro; y ponen comentarios, y se nota a leguas que son homosexuales, porque ninguna mujer se expresaria vulgarmente de esa forma..

Por que no aceptan su realidad

:ptm:

2. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    eso te pasa por buscar mujeres por internet!!!!

A Jerry., maicol10_9, ximenav y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Santtiago

Santtiago Suspendido

Registro:
    8 Dic 2010
    no entendi el chiste

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    sip yo tambien presiento que hay muchos de ellos en foro sexualidad y muchos han llegado a alborotar ese foro xD bueno espero ekivocarme! y sobre el otro usuario no le hagas mucho casi es asi medio troll...

5. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

no puedes creer que no exista mujeres "vulgares", por favor,sales a la calle y todo el mundo te dice una lisura,lo ke pasa que por internet son mas liberales,nadie les va contradecir lo escrito ,las mujeres son un caso extraño que ni la ciencia puede comprobar(tipo creacion del hombre ) :P y sobre los geys,¿has tenido una mala experiencia=?:w0w:

6. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Es patetico eso de que se hagan pasar por alguien que no son, lo mejor es que acepten su realidad, hay muchos foristas que son gays y se les respeta como tales

A Pandux le gustó este mensaje.
  7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues no sé que mujeres conozcas eh, pero tengo amigas que viven en Miraflores, San Isidro y se manejan sus buenas lisuras y modismos que ni yo viviendo en SJL las manejo.

Pero bueno, en realidad no sabría decir porqué razón lo hacen, tal vez en su vida real les cuesta encontrar un "compañero" y deciden hacerse pasar por mujeres para sentirse queridos o deseados (?). No lo sé.

Lokillo, tenías que ser tu! :yeah:

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No todas tendrian q ser un gay es un esteriotipo...aunque sinceramente se nota y bueno el vivo vive del sonso o más bien de los jeropas xD

9. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Estoy de acuerdo contigo..

Pienso que hay varios homoxesuales que tienen poca personalidad, y se hacen pasar por mujeres, que baja autoestima que tienen.

10. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Puede considerarse como homoxualidad reprimida, bueno eso de vulgares... jaja tengo una amiga que se expresa de una forma.. jajaja algunas de esas frase nunca escuche en mi vida... pero bueno eso de pendende mucho de la criansa
    Creo que el foro es para compartir ideas, entro otros... no lo veo para poder ligar, busca enamorada o esas cosas... ya hay pag. para eso....

11. JoseVar

JoseVar Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    yo creo que muchos de los que se expresan vulgarmente haciendose pasar por una mujer creo que es mas porque quieren hacerlas quedar mal.

12. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    weno, he conocido a mujeres muy lisurientas... en cuanto al foro, no c puede saber kien es trípode o no, en internet uno puede ser kien kiera....

13. Leamas

Leamas Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Pues lo que me sorprende es que haya gente que se moleste con este asunto. El hecho de que una persona decida registrase en el foro y adoptar una determinada persoanlidad que no es la de su vida real, es algo que no afecta a nadie. Es mas, es parte de la libertad que ofrece el internet y es un fenomeno mas comun de lo que se imaginan (acaso no han visto la pelicula "los sustitutos" con Bruce Willis). Esto no es el registro civl.

En lo particular yo trato a los usuarios segun lo que ellos dicen ser y no me hago problemas. No me intereza si en la vida real es como dice ser en el foro.

A Bymi le gustó este mensaje.
  14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno eso podría ser también.

Hay algunos foristas que han sido baneados y para burlarse de los demás se hacen pasar por mujeres.

En fin :)

15. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    Por naturaleza los gays son escandalosos y buscan alboroto por donde vayan, si no miren qué coincidencia todos los miembros baneados en el foro han sido gays o pro-gays...a las pruebas me remito!

16. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Jajja hay heterosexuales que son mas feos que este tipo

y dicen ser unos cuerazos en el foro , asi que no generalizes diciendo que los homosexuales tienen baja autoestima xk eso pasa en todas las opcions sexuales.

A maicol10_9, joseluis C. y Pandux les gustó este mensaje.
  17. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

¿Cuando he generalizado?..dije que los homosexuales que se hacen presente en este foro como mujer tiene baja autoestima por no se presentarse como tal. Si no que adoptan otra personalidad diferente a la suya. En el foro hay homosexuales que dicen expresamente que lo son, por que no tiene miedo al que dirán. Y para mi normal con ellos..

Creo deberías poner un poco mas de atención al leer un post, para luego hacer un comentario.

Última edición: 8 Dic 2010
  18. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    pienso que son pateticos , creo saber por quien lo dices

19. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Pues tu mismo lee lo que haz puesto =) no especificaste nada.

20. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    La respuesta esta en la pregunta. Porque se hacen pasar por mujeres?...porque no aceptan su realidad...porque no aceptan su realidad? No estan de acuerdo con su condicion de macho..entre otras cosas...
    Descarto que la forma de expresarse (vulgarmente o no), este relacionado con la condicion sexual, he conocido nenas que no podian estar un minuto sin decir una lisura almenos...hay de todo.