que piensan de la programacion musical de las radios en FM?

Publicado en 'Música' por kadhija666, 30 Ago 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

me parese que esta en lo mas bajo, muy poco estoy con radio, a veses para ir de un lado a otro que tengo que subir a una movilidad y siempre es lo mismo.... mas que nada en las combis oir la misma musica.
    para los que oian radio en los 80's. y parte de los 90's como panamerica, 1160, studio 92, radio ritmo, doble 9, miraflores, onda popular, Stereo Lima 100 y mas... pensaron que despues del futurista año 2000 se llenarian de chicheros, cumbiamberos, regetoneros?

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Mayoría manda... imágino.
    Los programadores no ven a nivel cultural sino a comercial.

Mp4?
    yo sí

Filarmonía?
    Tb.

Radio Capital para información y programas?
    Tb.

Otra radio para esuchar música?
    Doble 9 en las mañanas el Domingo(L)

Amén-

3. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    No olviden a Telestreo.

4. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Me parece repetitivo, cumbia y todos los dias pasan la misma cancion unas 5 veces, lo mismo con el reggeton, y las radios q disq son de rock, naaa no pasa nada!, realmente me es deprimente oir radio, por q no hay nada q oir!, prefiero oir de mi cel o mi mp4!. Saludos

5. NoTENGOnick

NoTENGOnick Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Solo quedan POCAS Emisoras Con Buena Musica u.u
    Rock<3

6. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Definitivamente se a vuelto comercial solo ponen lo que los chibolos dicen(claro con excepcion de otros que se podria decir tienen publico mas selecto), por ejemplo studio 92 se puede comparar a moda o radio ok que ponen eso de pop latin o algo asi que en verdad no lo soporto , asi que mas escucho mi mp3 o mp4 o musica de internet porque ahi tu escojes lo que quieres y cuando lo quieres escuchar .Lo unico que escucho mas seguido por la imformacion es radio Capital porque me parece interesantes algunos de sus programas y en verdad en poco tiempo como que a llegado a la gente.:yeah:

7. DusH.

DusH. Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2009
    La Ñ
    es una buenaa emisoraa
    tbn PlaneTaaa y Oxigeno

Pasan musikaa CHvree que es cOnocida especIaLmenTe Rock :B

Última edición: 31 Ago 2009
  8. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    que es una m...

No la escucho, salvo de vez en cuando Oxigeno, o Zeta. Tbn doble nueve. Debería haber radios que toquen rock alternativo, trova, new age y tbn música criolla.

Última edición: 31 Ago 2009
  9. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    las radios se han vuelto muy poperas, hasta doble 9, creo que ahora doble 9 pasa canciones de las listas del reino unido , antes pasaban puro mainstream rock tracks y modern rock tracks de USA

10. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Claro, ya no pasan por ejemplo, Breaking Benjamin, Three Days Grace, Chevelle, que sacan disco este mes.

11. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    oxigeno, planeta, studio 92

12. Eowyn

Eowyn Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2008
    Las radios limeñas, salvese telestereo y de vez en cuando doble 9 y claro filarmonica
    son un ascoo!!!

13. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Desde que tengo iPod ya no escucho radio para nada. Antes escuchaba doble 9, planeta y studio 92, pero gracias al internet ya tengo todas las canciones que me gustaba y por ende, ya están bajadas al iPod.

14. superfanatico

superfanatico Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    Las programaciones musicales de las radios de 2012 en lima obedecen al monopolio de los grupos existentes:jum: ++gruporpp: rpp,studio92,bravaza,oxigeno,felicidad,capital ++crp radiomar,radio moda,planeta,inolvidable,nueva q,inca am,Ritmo ,oasis, ++grupo pana..panamericana,onda o ++corporacion universal radiokaribeña,exitosa,la ka lle,z rockp pop..:hi:+++.el grupo crp y rpp trabajan con un grupo de canciones creo 200 mas o menos cada tres meses y esan rotan esos tres meses ..pasan los tres meses ingresa otro grupo de canciones ..por eso en la radio siempre tendras las mismas canciones..el sistema de todas las radios es poner solo exitos canciones conocidas..y no arriegar...si hay un artista q le conviene por un show o convenios lo ponen hasta el hartasco...aparte crp-rpp consultan auna empresa gringa para ser este formato musical de radios gringas ..jaj dicen es el modelo q exitoso...antes en los 80s. 90 s cada radio apostaba a lo suyo..con sus canciones sus exitos..y estilos de radiooo asuuuu:P RADIO 1160,ERA UNA RADIO JOVEN BIEN PILAS..PANAMERI CANA ERA UNA RADIO JOVEN SOBRIA...STUDIO 92 COMBINACION DE 11 Y PANA...RADIOMARPLUS SALSERA ENTRETENIDA..RADIO A BUENA RADIO HISPANA ..RADIO RBC .UNA CATEDRA EN ROMANTICAS HISPANAS..STEREO 100 SU ESTILO CALIDO..RADIOMAR AM CHEVERE ,FAMILIAR,...:biggrin::biggrin:

15. luis157

luis157 Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2012
    Pues como que ha decaido en los ultimos 10 años, ahora todo el dia con las mismas canciones y solo ven lo comercial, no se fijan en el gusto del oyente.
    Pero hay que destacar ciertas excepciones:

Radio Oxigeno de lunes a jueves desde las 10 pm , el programa rock and love, a veces dan un giro a la musica repetitiva que ponen durante el dia y en ese programa transmiten musica que asi no mas no ponen.

Y, para los que viven en lima norte, radio Comas los domingos desde las 9 pm, con el mejor repertorio de 3 horas seguidas de rock nacional, con artistas conocidos y no muy conocidos.

Y por supuesto, esta radio z y doble nueve, que transmiten musica que las demas radios nos pasan.

Última edición: 5 Jul 2012
    A GiulioRudolph y williamguz6 les gustó este mensaje.
  16. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    voy a escuchar radio comas los domingos buen dato

17. dante96

dante96 Miembro diamante

Registro:
    6 Dic 2010
    Las mejores :yeah:

18. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Creo que solo hay un par de emisoras que me gusta escuchar el resto no pasa nada.

19. Mix 80s

Mix 80s Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2012
    Z Rock & Pop es la mejor entre Oasis y Oxígeno....