Que piensan de la derrota ante el Nº1 del Mundo Brasil

Publicado en 'Vóley' por Chel, 1 Ago 2010.

1. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

Yo creo en mi manera personal y apreciaciòn que las jugadoras de la selección juvenil de Perú juegan bien y que van por un buen camino, que solo les falta algunas cosas que refinar y esto la catapultara a poder quitarle a Brasil la supremacia Sudamericana, esto se ve en los ultimos encuentros donde se ve que las chicas les estan haciendo esforzarse mucho a las Brasileñas para poder ganarles, ya no estan facil como hace algunos años atras donde casi nunca se les podia jugar punto por punto. Yo si creo en esta selección y en el resurgimiento del voley Peruano.

Al grano con este tema Brasil es el Nº1 en esta categoria y pienso que aunque nos derroto estos juegos nos son de gran ayuda, esto para poder analizar a nuestro gran rival sudamericano, me quedo bastante agradecido que Brasil haya aceptado venir a jugar una copa Peruana para medirse con su rival el que pretende ser nuvamente el 1ero de Sudamerica. Ojala se sigan organizando mas copas con equipos de este nivel.

quisiera saber sus opniones

saludos

2. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Oe ya muchos temassssssss

3. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    brasil muy bien aunque le falta samara que es la mejor

4. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Muchos temas lo que pasa es que es la semana del Voley
    y que bueno porque esta en alza

5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Hay que ser sinceros el perÚ mejoro, pero aun no le hace daÑo a las brasileÑas....en una semana perÚ perdiÓ los 3 partidos ante las cariocas.....y brasil nos lleva de encuentro!!!

en total
    brasil gano 9 set
    peru gano 1 set

Última edición: 1 Ago 2010
  6. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    se pudo hacer mas contra brasil pero tuvo en la mano los argumentos para ganarle ese 2 set todo estaba servido rafi fallo y clari regalo el partido al no poder luchar la bola arriba y rosane le gano el vivo en fin peru esta ahi les falta esoooooooo q con el tiempo y partidos y giras lo lograran vamos chicas y eso si grecia debe de ponerse hacer barra y dar un paso adelante

7. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Concuerdo con tu opinión, realmente Perú a mejorado pero yo estare aun mas alegre cuando le saque 5 sets y es mas porque no cuando le gane:hi:

8. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    bueno pero veremos como se desenvuelven en singapur pienso q estos 3 partidos con brasil le ah servido de muxo entonces a matar las niponas y americanas y a belgica nose jugarle comoa basil

9. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Eso si con lo de Grecia tienes razón que se debe de ir a la banca si es que no mejora, su recepción es muy pesima pero ella no mejora. Miren a Vivian se ha visto una mejoria en su juego en la recepción, porque definiendo si es buena y esto lo dijo el DT de Brasil " esa Nª5 es buena"

----- mensaje añadido, 01-ago-2010 a las 21:26 -----

Exacto en sigapru se vera si realmente trajo frutos estos dias de juego con Brasil el campeón mundial de esta categoria

10. juanok

juanok Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    es normal, estamos lejos todavia porque ni la generacion de gina va a ganarles cuando sean juveniles, mientras no haya biotipo y potencia en los ataques osea fuerza seguira igual.

11. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Tiene mucha logica tu comentario acerca de lo del biotipo, una gran ayuda esperemos se pueda mejorar en este tema de una vez aunque sea lentamente

12. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    es el actual campeon sudamericano y actual campeon de la categoria menores, pero parece que lo pintan como el campeon mundial juvenil

13. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

Exacto lo es en su categoria son campeones en Menores porque fue la categira en que participaron, haber que pasa ahora que ya son Juveniles¬¬

14. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Para ganarle a Brasil, necesitamos contar con chicas con biotipo y trabajarlas en potencia, defenza y recepción, como no las hay solo nos queda que sean mas rapidas en el ataque. Se a visto una mejora pero no lo suficiente. Ya brasil nos tiene estudiado al milimetro, ya tienen nuestras estadisticas y encima videos grabados, asi que el sudamericano juvenil va a estar dificil.
    Perú le a hecho la pelea a este equipo juvenil brasileño, si tan solo tendriamos a una punta de 1.80 seria genial.
    En el partido de hoy, me gusto el juego de Clariveth, daniela muy sellada por centro, Alexandra muy estatica toavia, mafa por momentos bien, rafa en los dos primeros set bien y vivian con despegues increibles. Todas han mejorado su recepción pero no lo suficiente y lo que se debia.

15. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    brasil nos tiene estudiado eso es de hecho
    por que crees que los saques eran cortos?
    con la finalidad de anular a daniela que es el ataque mas contundente de peru
    lo mismo hicieron con clarivet , anularon nuestras centrales ,

y asi marcabam mas fasil la spuntas y a la opuesta!

SE MEJORO SI SE MEJORO
    peor se que dan para mas =)!

16. Libra12

Libra12 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Brasil Tiene la tecnologia que le da un Plus bien grande pero tambien la fuerza que le tendria que poner para matar eso es lo que les falta matan muy suaves por momentos brillantes Rafi insegura tiene que afianr su punteria al momento de atacar y sobretodo al sacar Grecia para que estar en buen nivel para equipos inferiores po que para equipos de nivel muy mala recepcion.

17. Cristobal Marte

Cristobal Marte Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    Esa derrota ante brasil es normal si lo miran desde el punto de vista de la preparacion que tiene cada equipo, deben de verlo como un entrenamiento pero si se amargan pensando en que perdieron y no buscan soluciones de como mejorar, ENTONCES LOS QUE NECESITARAN PSICOLOGOS RAPIDO SERAN USTEDES.

18. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    la novedad en el voley peruano será cuando se gane a brasil... eso si llamara la atención...

19. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    VAn bien las muchachas!!!!!

van por buen camino.

20. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Brasil demostro qe no es nada sin su tecnologia, NO SABIAN QE HACER CONTRA SOSA, realmente como serian las cosas si es qe Peru tuviera la mitad del apoyo qe tiene Brasil.