¿Qué piensan de Kudai?

Publicado en 'Música' por Adriancero, 31 Oct 2007.

1. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007

Bueno por lo general es un grupo que si bien es cierto es un tanto comercial, me agrada como se desenvuelven en sus canciones y el feeling que le dan a las mismas, canciones como: Llevame, Ya nada queda, Despetar, son unas de las tantas que en lo personal me gustan, Uds que piensan de esta agrupacion, y si les gusta, que canciones que interpretan ellos son sus favoritas, y si pueden ponerlas aqui perfecto.

Última edición: 31 Oct 2007

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Me gusta mas Ya Nada Queda :cray: ... y maso Llevame.

La nacionalidad no la discuto, es chevere el grupo :yeah:

3. Adriancero

Registro:
    3 Jul 2007
    Si precisamente estoy subiendo esas dos canciones para postearlas aqui :), son unas de mis favoritas.

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    No me gustan. >_<

5. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    ajjjj O_o:uhm:¬¬

6. Adriancero

Registro:
    3 Jul 2007
    [ame="http://www.esnips.com/doc/f13bd507-ce4b-4468-9610-9c6c4099340b/Ya-nada-queda"]Ya nada queda - eSnips, share anything@@AMEPARAM@@http://www.esnips.com//nsdoc/f13bd507-ce4b-4468-9610-9c6c4099340b&amp@@AMEPARAM@@f13bd507-ce4b-4468-9610-9c6c4099340b&amp[/ame]

[ame="http://www.esnips.com/doc/d31f2228-14ec-48be-8912-3463ffb1f315/Ll%C3%A9vame"]Llévame - eSnips, share anything@@AMEPARAM@@http://www.esnips.com//nsdoc/d31f2228-14ec-48be-8912-3463ffb1f315&amp@@AMEPARAM@@d31f2228-14ec-48be-8912-3463ffb1f315&amp[/ame]

Bueno y tambien pongan los motivos por el cual no les agrada.

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006

Emos.

8. Adriancero

Registro:
    3 Jul 2007
    Fuera de la vestimenta o la imagen que presentan ante el publico, esta su música yo creo que es mejor calificar la música si es buena o no, y no tanto al grupo por su condicion.

9. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Espero que no se arme un lío al igual que eso del reggaeton ... ;)

Weno si son un poco emos ... pero no lo reflejan en las letras de sus canciones ni nada por el estilo :unsure: aunque hay una que parecen diabólicos en una iglesia O_o

10. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    No me agradan sus Fans, que piensan ellos al vestirse tan atorrantemente y de no saber porque vestir negro.
    Su musica me gusto al principio, pero cuando hay muxos igualados siendo fans de algun artista mio, yo lo baneo de mis gustos

11. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    un poco emos? O_o yo diría que son el icono de los emos...
    no soy de escuchar ese tipo de canciones pero reconozco que han sabido ganar su lugar como grupo.

12. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    ja ja.

Espera que crezcan.

13. Adriancero

Registro:
    3 Jul 2007
    Aja, yo no sabia si eran emos o no, pero la música es buena y rescato eso, no he escuchado todas sus canciones pero las que he escuchado me agradan.

14. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    jaja con esa cara de ideeeotas y esas vestimentas wachafas van a ser diabolicos .. jajaja por favor ... son unos simples poseros que no saben lo que hacen :P

15. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Si saben lo que hacen, cantan :P

Editado por el moderador: 31 Oct 2007
  16. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Musica mis cojones.

No escriben sus canciones, no tocan ningun instrumento y apuesto mi alma a que las voces en los discos son echas en un estudio, y en concierto son playback.

No son musicos, son solo chicos de los que se aprovecha la imagen.

17. Adriancero

Registro:
    3 Jul 2007
    No sé si todo lo que dices sea así, pero de que las voces se graban en un studio pues si lo hacen, en cualquier genero ahora, si no grabas en un studio, donde lo haces?, si no te refieres a eso, haber si me explicas.

18. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    XD

Si si, debi ser mas especifico.

No, quise decir que las mejoran digitalmente en un estudio de grabacion, eso puede hacerce con una base que seria su voz real.

Es decir, en estos tiempos cualquier puede (y muchos lo hacen) decir que cantan, y lo peor, decir que hacen musica.

Y lo de la letra puedes saberlo por los creditos que salen en los discos o declaraciones en medios; y lo de los instrumentos en alguna foto/video de alguno de sus conciertos, donde misteriosamente tienen una banda de apoyo y ellos solo se mueven y ''cantan'' (ja ja).

Punto y final, musicos no son.

19. Adriancero

Registro:
    3 Jul 2007
    Bueno tengo que decirte, que a las voces siempre se le hacen arreglos, nunca ningun cantante puede dejar sus grabaciones tal y como las grabaron, existen los procesos, desde darle prescencia a las voces como delay, reverb, compresión, términos para dichas aplicaciones, que buscan darle un aire profesional a las canciones, y por otro lado estan las afinaciones digitales, en su mayoría usan eso cuando el detalle a afinar es minimo y la escala en la que se canto se aproxima mucho a la correcta.

20. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    No ps Antho(ny) ... toda canción la editan sea como sea ... :plop: ... eso sucede en todas la canciones menos con las que son publicadas como acústicas (creo). Así es la música