que piensan de "ipega" de la uni

Publicado en 'Institutos' por dgiron, 29 Abr 2010.

1. dgiron

dgiron Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010

actualmente stoy estudiando en ipega (Instituto de Petróleo y Gas de la uni ), fue gracias a un concurso donde osinergmin regalaba becas para estudiar 7 meses gratis para ser tecnico en gas natural ig1 .. el cursito en la uni cuesta 450 lucas mensuales :risota:, postularon 800 puntas .. "entramos 160" ja...nos tomaron dos pruebas: una de conocimientos "50 preguntas" ( psicotecnico y matematica) y otra; una entrevista personal (donde tuve que meter floro a 3 catedraticos :P que me preguntaban de todo), bueno ahora estoy en el segundo bloque donde llevo dibujo tecnico y equipos, materiales y accesorios estoy de 6pm a 10pm l -s .. no alcanze cupo en la tarde:cray:.. te tranquean mucho. sobre todo en dibujo,, han escuchado acerca de ipega.. que opinion les merece al respecto.. chaooo

pdta: alguien que sepa de isometricos ja.. esta tranca... aunque estoy en el mejor salon...:chau:

2. manoli

manoli Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    vete al foro Trazoide sobre dibujo técnico y ahí encontraras de todo trazoide.com/forum

salu2

A alem29 le gustó este mensaje.
  3. De La Vega

De La Vega Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Y que estudiaste anterioemente amigo eres egresado de Instituo o Universidad?

:)

4. jhonelvis20

jhonelvis20 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    Hola que tal amigo yo tambien estudie en Ipega y me sali por motivos de trabajo, ya que estudias ahi sabes cuando comienzan otra vez las clases si puedes darme ese dato chevere porque cuando llamo al numero nadie me contesta ok gracias

5. IG3

IG3 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2010
    hola, mira ipega por esatr en la Uni, de paso ya tiene prestigio lo malo son sus egresados, trabajo en una empresa instaladora de Gas Natural, el problema que he visto es que sus egresados no tienen mucha practica y con decirte que una persona que lo aprendio de por si sabe mas, es la gran realidad de ipega te recomiendo que hagas practicas o trabajes en el asunto antes que egreses, como tu mismo lo dijistes 100 seran beneficiados con IG-1, pero debes saber que hay uan gran responsabilidad el ser un IG-1, asi que si no tienes conocimiento en el asunto vas a estar perdido y de paso que por uan mala conexion te pueden quitar el grado de IG-1, asi que preparate.

6. gasflex

gasflex Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2010
    IPEGA es uno de las mejores instituciones de formacion para instaladores de Gas NATURAL Y GLP, asi que amigo sacale provecho a toda la informacion que puedas,
    yo no tuve oportunidad de estudiar en IPEGA, porque en esos años IPEGA no estaba en actividad.

Yo me forme en otra institucion, fuimos uno de los primeros instaladores con las tuberias multicapas con los materiales de PE-AL-PE y
    PEX-AL-PEX, en edificios multifamiliares, DESDE EL AÑO 2004, en el distrito de SURCO.

Ejecutamos las instalaciones para GLP, proyectado para GAS NATURAL, trabajabamos con la empresa EXCELAMERICA, que esta empresa llegaron con sus productos , tuberias multicapas, accesorios, medidores, reguladores, etc, y nosotros proyectabamos y ejecutabamos las instalaciones.

Y despues conoci y trabajamos con varios ingenieros de IPEGA, que son buenos ingenieros, y no hay de que envidiar a los argentinos, colombianos, o españoles.

El nivel de los ingenieros de IPEGA son encelentes, asi que aprovecha esta oportunidad que tienes, vas a aprender a diseñar, calcular diametros de tuberia, crear planos,instalar artefactos, reparar artefectos, etc, etc, etc.

Y sobre las practicas yo tengo entendido que en IPEGA hay un taller de practicas y te enseñan soldaduras blandas y sodadura fuerte, ademas de la forma de instalacion de las tuberias multicapas.
    Y cuando terminas todo el curso, busca una empresa para que trabajes , porque si dejas pasar un tiempo pierdes el PULSO para las soldaduras, y esas personas hacen quedar no muy bien el nombre de IPEGA.

SALUDOS PARA LOS INGENIEROS :

ALDO TORRES,
    MAXIMO URIBURU,
    EDUARDO CISNEROS,
    TERRONES MARCHENA.

Última edición: 28 Jul 2010
  7. --kike--

--kike-- Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Alguien mas q este en ipega!

8. --kike--

--kike-- Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Nadies masss...

9. ErickElArtista

ErickElArtista Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2012
    y para que cuentas tu vida, quieres que te den un premio??

10. Dross

Dross Miembro de bronce

Registro:
    25 Feb 2012
    Al parecer van a construir un nuevo edificio para el IPEGA en la UNI y estara cerca de la FIIS, recorte la imagen de un pdf del mes de junio.

11. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Aprende a escribir primero.:hi: