¿Qué piensan de esta frase? las mujeres aman de verdad?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por mfbr756, 5 Set 2009.

1. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009

"No todas las lesbianas son menos femeninas... algunas prefieren amar a una mujer porque no encuentran hombres que las comprendan y les ofrezcan el amor que buscan."
    Pienso que es algo que les pasa a la mayoría, la mayoría de hombres lamentablmente no aman de verdad pero eso no quiere decir que las mujeres anden con mujeres solo prque no encuentran hombres.

Última edición: 5 Set 2009

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Según dicen fué la opción que tomó la cantante Abencia Meza. ¿Será verdad?

¿Un hombre podrá amar a otro sólo por no encontrar a la mujer adecuada?

3. mfbr756

Registro:
    6 Ago 2009
    Uhmmm.. hay casos,, conozco algunos casos sobre hombres y muchos más también de mujeres.. son mis amigas y puchaa.. si supieras..

4. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    Yo si creo que existe el verdadero amor. :jum:

Es sólo poner el corazón y el cerebro funcionando a la vez. :)

5. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    yo creo que las mujeres si aman de verdad, tienen una manera totalmente distinta de amar y al estar con otra mujer saben como piensan, saben lo que quieren y lo que buscan. Lamentablemente los hombres muchas veces piensan que el sexo es lo mas importante hasta que ya son mas mayores

6. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    En fin... sigo con la esperanza de encontrar a alguien(quizás en vano)... mientras de hombre en hombre hasta que lo encuentre... ¿lesbiana? no creo por los momentos xD

7. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    todas quieren encontrar al hombre ideal hermana

8. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    No ideal no... o sea, hay defectos adorables... Solo se busca un chico sincero...

Bueno si, tienes razón, eso es un chico ideal xD

9. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    no siempre nos quedamos con la persona que queremos, sino con la ideal

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Las mujeres aman con más romanticismo, sin embargo los hombres son más eróticos.

11. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    en el campo teórico. esa frase no creo que sea real. si una mujer seba con otra mujer. es lesbiana le gusta las personas del mismo sexo.

ay muchos hombres en el mundo. imposible que la mujer no encuentre al alguien que haga química amorosa con ella. además no es una obligacion tener pareja ¿o si?

Última edición: 6 Set 2009
  12. mfbr756

Registro:
    6 Ago 2009
    Te doy la razón !! =)

13. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Me parece más un pretexto, una justificación ante la sociedad para que no los 'juzguen' por su opción sexual. Siempre existió la predisposición a serlo, pero les bastó lo de no ser 'comprendid@s' para buscar alguien de su mismo sexo... A cuantos personas no les ha sucedido de que hayan sido engañadas, desilucionadas, humilladas (llegando a extremos), pero siguen siendo heterosexuales, es porque no existe predisposición mental ó genética.

Es obvio que con una persona de tu mismo sexo te va ir bien, porque por cultura y genética están predispuesto a hacer, pensar y sentir lo mismo (generalmente). Si siempre les gustó alguien de su mismo sexo, bien por ell@s, pero si lo hacen por algún problema con alguien del otro sexo, puede ser peor, porque si tiene otra posible desilusión el grado de frustración va ser peor.

Ahora, cuán real puede ser de que esas parejas que se formen encuentren 'comprensión' y que encuentren lo que les 'ofrecen', porque he visto problemas entre parejas gays, e incluso son peores que los de heterosexuales.

14. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Se respeta la frase, como tambien ''Prefiero a un perro de compañia, ya que son fieles, los hombres no,ellos vienen y se van''. Y despues dicen ''Los hombres son unos perros''. Contradictorio no?

15. mfbr756

Registro:
    6 Ago 2009
    Si son contradictoria esas frases pero justifica que relación tienen con la ya presentada.. acá nadie contradice nada.

---------- Post added 06-sep-2009 at 16:25 ----------

también pienso que la homosexualidad no necesita ninguna justificación, todo el mundo tiene derecho a ejercer su sexualidad según su propio inclinación..

---------- Post added 06-sep-2009 at 16:26 ----------

esta frase es tan solo uno de los por qué varias mujeres prefieren estar más con su mismo sexo.. a ver si alguien da otra causa

16. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    no viejo, en ese caso no seria la ideal, sino la persona indicada, el ideal es la perfeccion y eso en asuntos de amor no existe......

17. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Ademas si se tienen en cuenta que la mayoria de mujeres maduran emocionalmente mas rapido que los hombres , encontrar una pareja es aun mas dificil .Pero eso de que si no encuentro un hombre busco una mujer tampoco a menos de que ya tenga una tendencia a la homosexualidad , yo he tenido varias traumaticas decepciones con los hombres y he conocido mujeres maravillosas como persona pero nunca se me ha paso por la mente estar con alguna porque no esta en mi naturaleza .Pienso que si las mujeres pudieran convertirse en lesbianas con solo desearlo , muchas lo harian sin pensarlos dos veces .

18. mfbr756

Registro:
    6 Ago 2009
    Cuento el caso de una amiga mía: Ella de pequeña nunca tuvo el cariño de una madre y así fue creciendo.. ahora ya joven (18 años) vió en una mujer ese cariño que no tuvo por parte de una madre.. y es feliz actualmente.. todo ocurrió espontáneamente.

19. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Bueno es cierto,muchos hombres piensan en el sexo,pero hay unos pocos que son sentimentales,qles interesa eso,de estos hay poco..pero los hay...
    En cuanto a chicas he conocido muy frias,muy amorosas,de todo,pero podria decir q depende de la persona....
    No del género.
    Yo podría amar auna xica o xico,me valen los sentimientos...
    Pero una cosa si es cierto,ls mujeres son mas sentimentales...ojo no todas,pero creo q muchas si...:hi:

20. 7brnda7

7brnda7 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    Iniciado por ely =) [​IMG]
    todas quieren encontrar al hombre ideal hermana
    No ideal no... o sea, hay defectos adorables... Solo se busca un chico sincero...

Bueno si, tienes razón, eso es un chico ideal xD

lo drfrctos dr la persona ke kieres siempre t seran adorables hasta ke dejes d kerer luego se vuelven en defectos, defectos e por mas diminutos ke sean t seran kiskillozoz e inzoportablz .....

opino ke kada kien encuentra a su pareja ideal o idealiza ello ...... xD una cosa es enamorarse y otra amar si una persona ama ese defectos le seran adorables x la eternidad xD =) mmmmmmmf mas feeling xD