Que personajes son ficticios en la serie "Matadoras"?y

Publicado en 'Vóley' por RositA.Kakumei, 8 Oct 2010.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

quiene si eran de la seleccion....
    sé que Cecilia Tait,Fajardo,gaby,gina,rosagarcia....pero y el resto?son ficticios????
    solo ellas eran las voleybolistas???
    :hi:

2. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    La verdad todos los personajes son ficticios, incluyendo a la tal Michell Alexander, tb ella es ficticia, lo único que no es ficticio son los videos de los partidos de aquellas épocas.

Vuelvo a decir, ahi veo 6 jugadoras, en la serie se escucha "Nataliaaaaaa", y en la serie no la escucho x ningun lado...... seguro fue argolla y la metieron en ese partido, incluso entrenaba fuera de la cancha que parece bodega x la publicidad... y al ultimo momento se camufló en ese partido... y le pasaron todos los polos de tanta publicidad, polos de gloria, polos de lavaggi, polos chavito...
    Y para remate en la misma serie (en los partidos del mundial del 86) se oye clarito que dicen Man Bo Park, que pasó con "Mando"???

Última edición: 8 Oct 2010
    A carduani le gustó este mensaje.
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ayer vi y vi que una voleybolista estaba embarazada.

y yo dije O_O, que clase de homenaje es esto?

4. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Para mi que eso de la ficción es puro floro, para que no se metan en problemas.

El personaje Leonora a mi parecer es una mezcla de Natalia Malaga, Alejandra de la Guerra y Katherine Horny. Primero, porque proviene de un estrato social acomodado, segundo porque tiene un familiar cercano en la dirigencia (Katehrine Horny) y tercero, de Alejandra tiene lo de diferentes estilos de vida y cultura respecto a sus compañeras de condición humilde (socia de un club, Buena ropa, casa, etc)

El Personaje Eva para mi es una mezcla de Cenaida Uribe (por lo de coqueta) y de Luisa Cervera (por lo alegre y chongera)

El Tal Podestá no es otro que el ex Presidente de la FPV OScar Ramos

5. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    de verdad que dejan muy mal a las glorias del Voley que va ser verdad que una haya salido embarazadaa de verdad su reputación que estaba tan alta con este bodrio de programa esta cada vez decayendo más
    esto es un homenaje ... yo creo que es todo lo contrario

6. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    SE ALEJA DE LA VERDAD y de la realidad de aquella epoka dorada del voley pesonajes fictisios bueno tenian q crearse pero la verdad esta muy alejada en fin el marketing y x el rating hizo q michelle haga esta serie en fin solo lo real son los partidos q pasan como el de ayer el del mundial checoslovquia

7. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    ...

mmm recuerda que cenaida uribe fue la indisciplinada del equipo, la expulsaron por irse con el novio y luego por negarse a jugar por peru...eso lo hizo el mismo mambo.

----- mensaje añadido, 08-oct-2010 a las 10:11 -----

ademas cecilia, denisse, gina y rosa almorazron con michael alexander y lo pasaron en america noticias ellas estaban muy contentas por la seri y dijeron que la serie era de las 5 jugadoras de nadie mas...uyyy y ahora que dira cenaida si sus propias comopañeras desmienten lo que ella señalaba....quien miente??

8. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    bueno pues para nadie, Mambo mediante su abogado ha pedido la inmediata cancelacion del bodrio 'matadoras'(mas bien mañosonas), está molesto e indignado. No concuerdo con netalta hablando de cenaida uribe, si no quiso dar su historia a la productora Alexander fue lo mas acertado ya que como hemos visto se ha tergiversado todo mostrando una realidad ficticia.
    Ademas Cenaida Uribe ha ayudado y movido cielo y tierra por Sonia Ayaucan, es la unica que al menos se puso la mano en el pecho sino ella y sus padres segurian postrados abandonados en su cama.
    Con esa ayudita economica al menos los padres de sonia tienen un aliento de vida, que ella sepa aprovechar la ayuda tambien, no la vaya tirar por la borda.

A Motoko le gustó este mensaje.
  9. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    ENTIENDO,SI TMB VI EN EL COMERCIO,LA NETREVIDSTA A CENAIDA URIEB Y NATALIA MALAGA....de natalia se escucha su nombre en los partidos...

10. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    todos los personajes son ficticios, lo que hace michelle es simplemente utilizar varios chismes y especulaciones que se decian por lo bajo en esa epoca (la mayoria de las cuales no fueron publicadas por que en esa epoca el periodismo basura tipo magaly no existia en los diarios) y simplemente los utiliza crear un argumento (lo del embarazo era un chisme caleta pero nunca se digo nombre de la voleibolista) condimentandolo con guiones de TN mexicana de los 80 (lo cual seria valido si los personajes no llevaran el nombre de las verdaderas matadoras).

no lo cancelaran por que nuestras leyes protejen a michelle, varios personajes que han sido utilizados sin su autorizacion tambien le han querido hacer juicio pero al final iban a salir perdiendo por que no se refieren directamente (ya que tiene una letra cambiada) al personaje real aun se comporte asi.
    aunque quizas los videos que se utilizan en la cual se menciona el nombre de manbo y algunas de las chicas que no fueron compradas pueden ayudar , seria poca cosa como para cancelar la emision de esta miniserie

11. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    la verdad pesima produccion,pesima,pero estamos en el peru,donde la calidad y lo bueno es lo de menos,sino como nos explicamos que al fondo hay sitio una serie tan mediocre que no tiene ni pies ni cabeza la ven muchos...

este supuesto homenaje a las glorias de nuestro voleyl es un fiasco absoluto,presenta a chicas que siempre se la daban de vivas,que eran juergueras asolapadas y que mas le preocupaban los idilios sentimentales por lo bajo que la preparacion conciensuda y aplicada,muestran a chicas conflictivas , a una cecilia llena de resentimientos y traumas y que solo queria ser grnade por una cuestion de baja autoestima en su niñez,cosa que no se acerca a la ralidad,cecilia era una superdotada atleta,concentradisima,pero nunca fue altanera ni mucho menos traumada ni acomplejada,muestran a un equipo supuestamente mas preocupado en algun mal manejo dirigencial, cuando eso no creo que tenga que ver para nada con lo que paso en ese tiempo,cuando estos equipos no tiempo para pensar en nada ke no se lograr la perfeccion...

la verdad es una produccion que deja mucho que desear,esa productora michele es muy mediocre y las actrices son muy improvisadas y no parecen profesionales,en fin derepente otros piensaan distinto,pero a mi no me gusta ni la produccion ni las actuaciones,ni el enfoque que le quieren dar al voley de ese entonces.

12. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    No me gusta para nada esa serie :/

13. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Acabo de ver en Panamericana que están promocionando un especial de la selección de voley de los 80s

Morenas matadoras

como para contestar a la producción esa "matadoras"

Sábado a las 4pm ( supongo q será hoy )

en youtube encontré esto

Última edición: 9 Oct 2010
  14. zeusmax

zeusmax Suspendido

Registro:
    17 Set 2010
    esa serie esta llena de ficcion, si la ex voleibolistas defienden esa serie es por que le han pagado y le han lavado el cerebro que no es una biografia.....primero michelle alexander dijo que era un homenaje a las ex voleibolistas...pero lo unico que hace con sus falsas historias es desunir aun mas a las ex voleibolista y al tecnico mambo park.....

15. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    hasta mambo park o como se escriba XD le quiere mandar un shoryuken a michelle alexander.

16. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    realmente esto es para mi una simple novela tiene muchas cosas q realmente estan fuera de la realidad de lo q vivieron realmente las jugadoras me parece mas q un omenaje un burla perdon por estas fuertes palabras pero creo q muchos estaran deacuerdo con migo ... simplemente una novela mas ...

17. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    si, la mayoria del guion esta llena de ficcion, pero lo del embarazo si es cierto, Gina torrealva dijo que MR Park casi la mata cuando salio embarazada a los 21 años. el papel de Natalia lo hace cinthia urquiza la jugadora del divino, pero casi no habla para nada solo aparece a veces, solo habra un 10% de verdad y6 lo demas pura ficcion.

18. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Gina Torrealba nunca salió embarazada a los 21 años eso es impreciso. Gina se retiró de la selección despues de Seul 88 y salio embarazada en 1989 cuando tenia 26 años, y su hija nació en 1990

19. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Yo no sabia que las 5 jugadoras que mencionan en la serie, eran unas besuconas, que salian embarazadas, que se metian hasta con 3... que comian palomas... mira con que me salieron, que pena, yo que las tenia en un pedestal-
    Unas tremenadas joyitas... unas joyazas.

20. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    pero ellas no eran las más indisciplinadas de la selección...porque en esta serie no salen..porque si no?? aunque es vox populi porque en su tiempo fue publico. En todos los tiempos siempre hay indisiciplinas no se porque se sorprenden.

La mejor epoca fue la de Lucha Fuentes. Jugadoras correctas y disciplinadas con Akira kato.