¿que periodico lees? (descripcion de los otros)

Publicado en 'Actualidad Nacional' por LoTrOx, 2 Set 2010.

1. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010

weno... aveces m pasa que estoi frente a la tienda...y noc k periodico comprar... o cual sera el mas veraz....

ultimamente estoi leyendo "la Republica" me parece bien completo,
    el Peru 21 no m kae... xk me parece medio amarillo :S:s... en sus portadas aveces veo mucha farandula.. y eso no m agrada,
    "La Razon" aveces leo, me parece bien serio el periodico.. y esta 0.5s/ xD,
    El comercio muy caro xD
    El correo. nunca lo he comprado.. pero al ver esa portada que le hicieron a susana villaran.. nimas pienso hacerlo..

ustedes.. cual leen??.. y si describen en breves palabras algunos periodicos de su preferencia.. o los que quieran

2. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Me gusta Peru 21, por q es bastante completo, y sus crucigramas a excepcion de los lunes son buenos.

3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    me gusta leer de todo un poco. En la mañana ojo, ya que mi papá compra ese. Ya en el carro yendo para mi trabajo leo el Perú 21. Y en mi trabajo, en los ratos libres, leo la primera ya que un colega compra ese periodico.

Ahh y también el trome, son geniales los dibujos de "la calle está dura"

4. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    jajaja si.. la calle esta dura es wenazo.. io solo le pedia a mi mama ese periodico para ver eso.. y el chiste que sale al ultimo xD...

pero no kreen que aveces Peru 21.. le da mucha relevacion a noticias noc.. ligada a personas del espectaculo :S??

5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    peru21, correo aveces, comercio y el trome que lleva mi pata XD

6. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Yo leo Perú 21 todos lo días, y El Comercio, solo fines de semana...

Última edición: 2 Set 2010
  7. sinope

sinope Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    peru21 los fines de semana o cuando puedo

àra nada hermano no se que titulares habras leido pero de todos los diarios me oparece que este tiene la mezcla precisa de seriedad , entretenimiento y buena info.

una vez lei correo pero no me gusto su tematica , los demas diarios ni los veo.

ahora he ledio diario16. de tafur y pucha como que no me pego mucho a opesar del informe que hizo contra garrido lecca y el banco azteca , osea fuera de ese informe el resto del diario no me parecio muy interesante ademas que tenian palabras que le restaban seriedad , nombreban personajes por sus apelativo o chapas y eso le quita seriedead.

8. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    haber por algo existe la internet, a los que paro pegados leyendo es e comercio, peru21, trome para reirme de la payasadas de la farandula si te gusta otro periodico y lo quiere leer online te juego esta pagina recontra conocida

http://www.prensaescrita.com/america/peru.php

Escoge

L

9. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    ¿Alguien lee periodicos en estos dias? Esos si deben ser frikies...En serio, Mi lado frikie es leer "El Comercio" pero en su version on line. No se porque caracho lo hago, pero lo hago.

Última edición: 2 Set 2010
  10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cafe: Perú 21 y a veces Ojo... una buena combinación :D

11. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo leia peru21 para su precio era un diario completo, el correo se cayo con lo de susana, la razon tiene unas portadas mas aburridas.

12. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    Leo peru21 normalmente lo compro los lunes por su enciclopedia y los viernes por el otorongo jaja, aparte que tiene algunas columnas interesantes. Además, los domingos compro la república que tiene una muy buena revista ese día.

13. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Yo leo Peru21 y El Comercio. En mi casa también compran a veces El Trome y El Popular.

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No compro ningun periodico por una costumbre medioambientalista que tengo xD
    Pero virtualmente leo Peru21. Es el mas "fresco" y juvenil que he encontrado. Siempre hay de todo un poco.

15. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Leo "Ojo" y "La Industria", el Trome no me vacila para nada.

16. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Perú 21, cuando puedo lo compro. y en la pc siempre entro al Comercio online x)

y puess parte del día escucho radio, rrpp o cpn :D

creo que perú 21 es el más preferido y es más chvre :D

el Correo... la verdad nunca lo he comprado y con esto que está pasando no piensop hacerlo x el resto de mi vida xD no pasa naaaa

17. Disse_cted

Disse_cted Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Cuando vivia en Perú, leia El Comercio y Perú 21..

18. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Interesante, nunca lo ha comprado y ni más piensa hacerlo...

Extraordinario nivel cultural, comprar un diario solo para ver las caricaturas de este. Por eso el Perú está como está, no solo le basta comprar El Trome, sino que lo hace solamente por las caricaturas. Dios mío, denle gracias al SUTEP.

Por mi parte leo Perú21 y Correo.
    Perú21 hace un tiempo era una alcantarilla, menos mal salió el pseudoperiodista Alvarez Rodrich de este y mejoró la línea considerablemente.
    Correo me parece un buen diario y a los que se quejan... pues no lo lean, asi de simple, ahi tienen para que lean La Primera, donde Hildebrant le besa los pies a su cachaquito Ollanta y a su sueño frustrado de juventud, el dictador Velasco Alvarado.

Saludos.

19. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    La República. Antes leía Perú.21, pero desde que salió Álvarez Rodrich perdió lo interesante. Los demás no me llaman la atención, y hay otros que me causan un asco total, como esos panfletos llamados "La Razón" y el especialmente vomitivo "El Correo".

A samsgz le gustó este mensaje.
  20. Yankeeman

Yankeeman Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    Depor y Bocon cuando va a haber un partido importante o voy a estar en la combi y para entretenere. Trome y Peru21 los leo por internet y Correo solo leo la columna del director.