Que pensas de la edad?

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 18 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Enamorarse, estudiar una carrera de grado, cambiar de profesión, o simplemente tomar una mochila y hacer ese viaje soñado.
    Muchas veces la edad es sólo la excusa para no hacer el click.
    Si quieres obtener resultados distintos, no hagas siempre lo mismo "ALBERT EINSTEIN".
    Vivimos inmersos en una serie de prejuicios que obstaculizan nuestros planes. ¿ Cómo voy a hacer ésto a la edad que tengo? ( sea lo que fuere): es lo que solemos preguntarnos obedeciendo a los esquemas sociales instituidos, cuando en realidad deberíamos preguntarnos en forma permanente: ¿ Qué es lo que tengo ganas de hacer? o ¿ Con qué recursos cuento para llevarlo a la práctica?
    Hay que cambiar porque todo cambio produce un plus de adrenalina que nos hará vibrar de emoción, es lo más parecido al enamoramiento, cuando uno se siente cegado como en las nubes y con cosquillas en el estómago, tenga la edad que se tenga.
    Darse cuenta de que cambiar se puede, de que siempre hay tiempo, no tenemos que esperar la magia, todo está en nuestro interior; si cambiamos pequeños hábitos pueden llegar a grandes transformaciones. No lamentarse cada rato con mensajes negativos:- Ya estoy muy viejo para ésto.
    Hay que liberarse de prejuicios, sólo nos obligan a aceptar mentiras ajenas que nos impiden avanzar por nuestro camino. Si te aparecen dudas, lo mejor es preguntarse:- Y yo,
    ¿ POR QUÉ NO?
    Yo ni suelo pensar en la edad que tengo y de paso perdón por lo que digo a la edad me las paso por las bolas.

A Reincarnation, EAL y Jierxand877 les gustó este mensaje.

2. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    no es determinante
    a menos q se sientan viejos y sin fuerzas
    claro q ah cierta edad tampoko te vas a exigir

A R3nat0 y Raúl Rosas les gustó este mensaje.
  3. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    no es un chiste ser mayor, paren mi reloj por favor

Última edición: 18 May 2011
  4. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Interesante...

5. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    asu cuantos temas crea este usuario....

6. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Es lo que yo le digo a mi mamá cuando me dice "ash, como crees que a mi edad voy a hacer esto o aquello..." (y tiene 42 años...¬¬, todo una jovenzuela...XD) le digo que nunca es tarde para hacer las cosas que uno siempre quizo, incluso he conocido ya gente mayor que ppfff!!! tiene tanta energía y tantos sueños, tantas cosas por hacer que realmente sorprenden. Yo ya tengo mis añitos (no tantos) y aún pienso en hacer tantas cosas tengo tantos sueños y estoy trabajando cada día por lograr lo que quiero y que al final no me arrepienta por no haberlo hecho... n_n espero que cuando tenga 70 años siga con las mismas ganas de seguir conociendo y haciendo cosas nuevas... n_n

7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Decile a tu madre que yo tengo 61 años y ni cuenta me doy, pero tengo un lema todo por venir siempre es mejor de lo que fue.

A the crazy y R3nat0 les gustó este mensaje.
  8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    PIENSO que es una cosa k a todos nos va a llegar .......................y debemos de aprovechar nuestar juventud y vivir cosas nuevas e interesantes...par acuando lleguemos a VIEJOS no nos estemos lamentandonos de cosas k no hicimos y ya no las podamos hacer...................ah y tambien GUARDAR PAN PAR MAYO

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La edad siempre nos recordará que el reloj de la vida avanza y avanza...
    Y no hay quien lo detenga, pero hay momentos estaticos llenos de felicidad que hacen que cada minutos de ese reloj se convierta en una eternidad.
    La edad de las personas se complementa al modo de vivir. Hay personas que nunca han vivido lo suficienta a su larga edad.
    Y hay quienes, siendo jovenes, viven mas la vida!
    En fin, todos vivimos nuestra vida y nuestra edad de maneras diferentes.

10. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Bueno en Peru a los 30 años ya eres considerado un anciano, ya las empresas no te quieren contratar, es muy trizte vivir a partir de los 30 hasta los 80. como dicen la vejez es muy muy larga.

11. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo a mi 20 años he cojido mi mochila unas 5 veces y me he ido de mi casa, de viaje, con 50 dolares en el bolsillo y con muchas ganas de conocer nuevas cosas....:) No creo que la edad sea un impedimento para hacer lo que se nos da la gana...

A salamantra le gustó este mensaje.
  12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    eres tan viejo como te sientas, las funciones del cuerpo te pueden abandonar y deteriorar pero mientras tu cerebro y corazon funcionen, seguiran los sueños y ansias de aprender y hacer algo.

13. Thor.

Thor. Miembro maestro

Registro:
    12 May 2011
    no me importa para nada la edad.. si me enamoro de una chica mayor, normal.... para los estudios tampoco no es determinante... en general no es tan determinante.
    solo en algunos casos

14. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    tienes razon me acuerdo que hace unos dias me opuse a jugar con los carritos de mi hermano y eso que tengo 24 mi otro hermano me sorprendio y me dijo pareces tonto y a mi me llego por que simplemente quise hacerlo no me importo la edad pero eso si solito en mi cuarto jajja

15. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    es que en sociedades cerradas es mas difícil
    y las cosas a veces tiene un pequeño 'precio' y los mayores
    a veces no quiere pagar ese precio o les parece mucha presión
    para algo cuyo resultado no estan completamente seguros

pero desde luego, vale la pena :D saludos con todos

16. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    la verdad que el usuario que crea estos post si que hacen k valga la pena foros peru...
    Es cierto muchas veces nos quejamos de las cosas a nuestro alrededor pero mucho de nosotros no hacemos algo por mejorarla. Y yo me incluyo pero se que llegara el día en que me harte de ser siempre de la multitud (o aparente serlo) y pueda hacer algo diferente . La verdad que actualmente me encuentro desmotivado para muchas cosas lo unico que quiero es terminar mis estudios y ponerme a chambear. Yo me hago la pregunta ¿En que momento sentire que no soy capaz de hacer cosas que antes las hacia? Ahi llegare a sentir mi vejez.:(

A salamantra le gustó este mensaje.
  17. the crazy

the crazy Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2011

tu ya estas viejo,

pero que buena autoestima tienes, bien :yeah:

como haces?

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    aún soy demasiado joven como para preocuparme por la edad...

19. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    prefiero disfrutar mi jueventud..ya muchas personas mayores me lo recomiendan, por que luego de que te sientas cansado ya no podras hacer con la misma agilidad las cosas que hacias.

20. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Nunca se es joven para pensar :)