Que pensarian de una chica asi?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ladillero, 30 Mar 2010.

1. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010

Hola, miren he conocido una chica que me gusta ya un buen tiempo (1 mes), hablamos y too. Pero me entere hace poco que ella tiene problemas, porque ella a estado con un chico mayor de 28 años (ella tiene 19) que tenia su mujer e hijo y la mujer del chico se dio cuenta y esta que la busca para "cobrarsela". Ahora tambien me he enterado que ella estaba con el chico sabiendo que tenia un hijo y mujer.

Eso me conto una de sus amigas, ahora yo no sé si sera verdad o no. La verdad que esta chica que me gusta, me busca para hablar y todo pero nunca me habia hablado de este problema que tenia. Lo que me parece raro esque ella parece mas tranquila que su amiga, mas callada a diferencia de su amiga, por eso no sé si creerle o no.

Pero bueno, que pensarian ustedes de una chica asi??? Que sabiendo que un pata tiene mujer y un hijo se meta con el pata igual??? Vale la pena seguir intentando algo con esta chica???

Bueno, gracias xD

Última edición: 30 Mar 2010

2. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    estimado mujeres asi no valen la pena es mas lo mas probable que lo vuelva hacer, sabiendo eso es mi conchuda y no tiene etica de mujer

es un mala muestra de mujer, las famosas destruye familias

3. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    El claramente dice, que eso le dijo una amiga de la chica que le gusta, osea, nisiquiera es su amiga, seria cosa que evalues a la persona que te dijo esto, si es confiable o no.

Las mujeres suelen maletearse demasiado. :)

4. raynor1980

raynor1980 Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2010
    19 años y en esas andadas? Imagínate cómo estará a los 25.
    Pero bueno, sin ánimos de destruir la ilusión que tienes te diré que puedes elegir 2 caminos:
    * Trata de ser su "amigo" antes de querer ser algo más, siempre caemos en el error de creer lo que otras personas nos cuentan de alguien. Sé tú mismo y verifica si realmente las cosas son como te las contaron. Que ella misma te lo diga, así no tendrás duda alguna. Luego de eso ya depende de ti si quieres hacerla cambiar en el sentido de que puede tener una relación normal sin terceros de por medio, ya que eso siempre acaba en problemas.
    * El otro camino es menos agotador, pero mucho más vacío. Simplemente analiza lo que sientes por ella, si sólo es ilusión mira hasta dónde vas a llegar con ella. Quizá sólo te quieres divertir y nada más, pero sólo tú lo podrás saber. (No te olvides de la protección, indispensable y no cuesta mucho).
    Avísanos qué fue!

5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bien bien no la veria, daria mucho que pensar actitudes como esa y a su edad seria mejor ver hacia otros horizontes.

Suerte para la proxima

6. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    pero facil no es cierto, mejor conocela y confirma y desmiente esas sospechas

7. ladillero

Registro:
    6 Feb 2010
    No me van a creer lo que me conto hoy dia!!! Me dio mucha risa y a la vez decepción en caso fuera verdad lo que me conto su amiga:

Me dijo que una vez la chica que me gusta le conto que:
    Estaban en su cuarto del pata, ella y el chico y en eso escucharon que la puerta se abria y pensaron que era la mujer del chico y ella salio por la ventana :risota:Tambien me conto que le gusta mucho el alcohol y que a veces cuando la vee por las mañanas tiene sintomas de resaca.

Ya lo que salio por la ventana obviamente acabaria con todas mis ganas de intentar algo con ella, pensaria yo y creo que cualquier persona que esta chica es una ruca.

Aunque tambien me he puesto a pensar que su amiga me miente para que me olvide de ella y le haga caso, porque creo sabe que me gusta.

Bueno, solo me queda preguntarle a esa flaquita si todo lo que se dice de ella es verdad :(

8. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    na esta tia esta kemoli, ni con ella ni con la amiga por sisañera :hi:
    Busca otra

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Por lo que puedo darme cuenta de cómo lo dices, hay una gran posibilidad de que sea cierto eso de que dices. Y en verdad, no me extraña que un hombre casado y con hijos tenga una amante, pues es muy común en nuestra sociedad peruana que eso suceda, y también de que los casados, comprometidos y con hijos tengan más jale que los solteros. Eso también es muy común. Lo que te recomiendo, no te avientes aún con ella en aceptarle una relación. Date tu tiempo para que la conozcas bien, y las cosas caerán por su propio peso. De esa forma recién te darás cuenta que si lo que dijo esa chica era rumor o era cierto. Suerte :hi:

10. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Primero averigua y si esto es cierto pues no vale la pena la chica en realidad, pero primero asegúrate que es verdad todo lo que te dice su amiga.

11. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    me parece que la "amiga" te cuenta cosas para hacerte confundir o porque derrepente le gusta a ella no se...averigua primero todo lo que te esta fastidiando de esa chica que te gusta y si descubres que es verdad entonces no sigas con eso ya que mujeres asi no valen la pena...suerte...:yeah:

12. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Haber recien la conoces un mes hummmm y tiene 19 años, sigue siendo su amigo y entre charla y charla tocales temas sobre ese punto, al final tendra que decirtelo o si no lo hace y te sale con otras cosas, seria cuestion que tu la evalues, al final creo que la chica necesita ayuda no la criticaria, ya la culpa tampoco es de ella nomas si no del hombre maricon que se le ocurre meterse con niñas estando con hijos evalua amigo ayudala pero no te enamores por el momento.

13. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    a mi parecer la amiga es la q se inventa todas esas historias seguro ya las vivio y las para contando una chica normal no anda divulgando la vida de otra persona .. no se pero si seria cierto eso de k la chica es asi ps fijo k no te conviene estar con una destruye hogares

en fin si quieres saber la verdad ps preguntale a la chica y no te dejes llebar x lo k dice la amiga

14. JuniorPatrick

JuniorPatrick Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    Y ya haz hablado con ella ? Sigues haciéndole caso a la amiga, de una vez pon las cosas en claro, si es verdad o no. Y si es verdad, mi consejo es: El pasado, pisado como dicen. Disfruta lo que tienes con ella, si lo hizo, ya fue ps. Todo es relativo y si llegas a entender sus razones, y se quieren, pues, que bueno. Todos tenemos derecho a cometer errores. A caernos y volver a levantarnos. Suerte.

15. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Muy cierto.

16. ladillero

Registro:
    6 Feb 2010
    Te parece un error lo de ella???? Si de verdad estaba con el pata este sabiendo que tenia hijo y esposa, como que deja mucho que desear por parte de esa persona.

Se lo pasaria si me dijera que el hombre le mintio diciendo que no tenia hijo ni esposa, pero si sabia NO.

Bueno mañana la veo, le preguntare discretamente a ver si me quiere contar sus problemas porque eso de que la mujer del chico se la quiere cobrar si es verdad, hoy vino a buscarla pero ella no vino.

17. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Asu mare eso de que salio por la ventana para que no la ampayen si esta fuerte.

Dudo mucho que te cuente eso a ti, si esque almenos le interesas un poquito te mentira para que no te desilusiones. Lo que me parece raro esque le cuente esas anecdotas a su amiga porque parece eso de prostituta mas que de una chica normal.

18. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010

io opino igual, debes averiguarlo por ti mismo, qiza sea mentira y su amia solo este envidiosa, siempre ay gente asi.

19. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno amigos y amigas siempre con lo mismo juzgar lastimosamente eso es lo que hacemos nosotro sabemos la cuasas de esa desicion de ella tal vez a ella lo busco el y ella se enamoro de ese tipo pero si ella piensa bien se va alejar o sino va destruir un hogar y que en el futuro ella es la que va salir perdiendo de ese error solo esperemos que madure sus ideas y solucione ese problema que tiene y tu amigo si en verda la valoras hasle sentir bien y enamorala y cambie para bien

20. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

Pienso que no es bueno sacar conclusiones antes de tiempo, a mi parecer existen dos tipos de mujeres que estan con hombres casados, una de ellas es la que lo hace a propósito, la que manipula friamente al hombre casado y que a toda costa quiere tener todo lo que su mujer tiene; y el otro tipo de chica que esta con un hombre casado es la que se dejo hacer la tonta, en la que el hombre casado es la que la manipula diciendole que se lleva mal con su esposa, que su esposa es una ogra, que es de lo peor y que pronto se divorciará y bla bla bla...y que solo la tiene por el sexo y con promesas que pronto estará con ella....

Claro que nada justifica que alguien se meta en una relación, pero no juzgues a las personas y mas que todo a ella que tiene 19 años,...y otra cosa....no solo las chicas "no tranquilas" estan con hombres casados, esa es una muy mala percepción.....

Pero de ser asi, que ella este con este hombre, lo mas saludable para ti es que no estes con ella, porque es probable que ella este enamorada de él y ese tipo de relaciones es mejor evitar meterse.....