que pensarian chicos y chicas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jhovanita, 26 Abr 2010.

1. jhovanita

jhovanita Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2010

hola con todos de este foro bueno no acostumbro entrar a estas paginas pero siempre ay una primera vez.

bueno mi caso es el siguiente yo estoy saliendo con un chico que lo conozco ace varios años claro que no nos vemos mucho porque el vive en provincia y yo vivo en lima la cosa esque desde el 14 de febrero de este año nos encontramos en un viaje que hicimos los dos y desde alli empezo nuestra relacion estuvimos junto por 15 dias como viviamos cerca nos veiamos seguido . pero cuando ya teniamos que regresarnos claro nos venimos juntos el se quedo a 6 horas de lima y desde alli el me mandaba msj. seguido al igual que yo
    asi estuvimos por un mes incluso el me dijo que el se vendria a lima a vivir conmigo pero que no quiere llegar donde sus tios porque no quiere que le esten preguntando q ya despues sus familia lo entendera claro no puedo negar q para su mama no soy buena chica y el solo me pidio que le ayudara buscar trabajo yo le dije q lo pensara bien pero el me aseguro que ya no tenia q pensar nada y lo acepte en buscarle trabajo incluso ace poco le volvi a preguntar si pasaba algo y me dijo q los planes siguen igual que nada a cambiado pero para eso ya no llamaba y los mensajes eran menos ya a la semana eran 2 o 1 pero ya en los mensajes no existian amor solo tkm y preciosa `pero yo si le mandaba igual los msj y justo ayer me manda un msj diciendo lo siguiente ( hola preciosa buen dia . lamento decirte sto pero paso un gran problema no llames ni mandes msj a mi celu . es mas borralo de tu contacto olvidate que existe yo te mando otro numero tan pronto que me compre otro celu . este problema tiene que ver con mi madre y mi ex no bayas a meter la pata . no te puedo dar mas detalles y no tengo saldo ademas mañana nos mandan del trabajo por 15 dias donde no hay señal pero te prometo darte una buena explicacion cuando regrese cuidate mi amor) eso fue su mensaje yo no le conteste nada solo se que lo quiero mucho y lo peor esque me ise muchas iluciones con el y no es facil evitar pensar en tonterias quizas para el amor soy muy inmadura . ojala que me ayuden con sus opiniones gracias :cray:

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    a ver que se haga presente la Doctora corazón...

3. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    hola, que edad tienes?

4. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Sinceramete dejate de cosas..y no esperees qe se solucione todoo ..porqe si desde ahora tienes porblemas con la mama y la ex...si llegan a estar juntos te haran la vida imposible...

se libre y feliz ..no amarrada y con el corazon en la boca.. :D

5. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    no la alientes mucho Rckr :)

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Mucho problema, olvídate de esa relación y busca una más estable y seria

7. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009

Las cosas como son.. panos

mira mihja.,..buscate un hobbie o juega poker...pero deja de estar esperanzadas a que el te hable o te vuelva a llamar..no lo hara..o si lo hace y estan juntos como dije antes..la señora te hara la vida imposible..su ex estara presente en sus vidas..y te hara comparaciones desagradables..

se feliz ..sin el

bless*

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Con ese mensaje practicamente te esta diciendo Adios....trata se sobreponerte las desilusiones amorosas a cualquiera nos pasa asi que suerte..

9. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Pucha si no da señales de vida, en el lapso que prometio. Entonces es mejor que olvides todo y trates de ser fuerte ante el dolor.

10. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Uhmmm suena a q busco un pretexto q ya no queria nada, pero no se sabe muy bien q paso x lo q dices, puede q sea cierto q tiene probemas con su mama, con su ex, o con quien sea hasta ahora tiene el beneficio de la duda, pero la verdad flaca creo q con esto q te dijo espero q pises tierra y no te ilusiones mucho esperate cualquier cosa q pueda decirte si el sale de esta q te explique bien q esta pasando, q tu no eres un juguete para q te diga asi y despeus te diga ya paso sigue llamando o mensajeando nomas, trata de acalarar bien las cosas con el, si es lo permite, sino caballero nomas a mirar a otro lado.

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Xq te deprimes ?

DALE PA ADELANTE ¡¡¡

12. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    definitivamente es hora de conocer a otra persona ... :yeah:
    siempre esboza una sonrisa y veras como cambia tu mundo :)

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    una forma sutil de decirte q ya no kiere la relacion contigo solo son pretextos lo mejor es olvidar sal con tus amigas amigos y te pasara esta depresion

14. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    La verdadd! la distanciaa puede ocultar muchas cosas.. :S.. mi opinion es que lo dejes pasar y sigas con tu vida.. eso q borres el numero etc etc.. no es de un hombre sincero, :)! bueno espero que sirva de algo cualquier cosa me mandas un privado :)!

Un abrazoo Cuidateee!!! (los abrazos puden servir mucho :)! )

15. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    parecido a una relacionque yo tube a distancia la verda es dificl entender que la persona a quien amas de verda no hagen esto que se alejen de nosotros que demostramos que si nos importa y mucho ten presente que el corazon nadie manda solo tu y si te duele mucho que no se comunique contigo dejalo entretente con otra cosa con tal olvidar ten presente que es mejor perder 1 2 10 años con la persona que amamos a que toda una vida no quiero que sufras por que eso es perjudicial para ti te vas volver dura no te vas poder enamorar tan facilmente como lo hiciste te va costar hacerlo y la verda eso duele mas te lo digo de experencia por que yo quiero enamorarme como lo hice antes pero ya no lo puedo por la duda que crecio dentro de mi por favor no hagas dura tu corazon que gracias a ella logramos todo trankila que todo va tener un final feliz

DE todo lo malo siempre hay en espera algo bueno

Última edición: 26 Abr 2010
  16. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    dejalo, al parecer te esta engañando, no dejes que te manipulen y mucho menos que te venden los ojos por el simple hecho de estar enamorada hay veces en que las personas se aprovechan de eso. Yo te diria que mejor busques a alguien de Lima eso de la distancia no me convence mucho que digamos, fuerza.

Suerte.

17. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Posibilidades:

El pata aun es dependiente de su mama, su ex esta muy ligada a su familia; el te quiere, de verdad se va a ir a trabajar tiene que dejar el celular y no quiere que intentes comunicarte para evitarte mal entendidos y maltratos por parte de su mama o ex.

El pata tiene algún tipo de conexión con su ex, que no te contó (algún hijo quizá), quiere resolverlo y esta pidiendo tiempo mientras resuelve el problema, y te esta diciendo "mentiras piadosas" esperando tu comprensión.

El pata no te quiere, pero sabes que te hizo ilusionar, esta buscando la forma de desilucionarte para terminar (algo tonto pero puede ser).

Bueno sea cual fuese el caso, no te hagas muchas ilusiones, recién vas mes y medio con ese chico, pisa tierra y evalúa que tanto futuro tiene esa relación en términos realistas, si vas a tener que vivir una historia de novela mejor córtala ahí no mas, de verdad no vale la pena. Puedes tener algo mejor mas cerca y con menos lios.

Por ultimo la decisión es tuya.