QUe pena dan personas como el mudo

Publicado en 'Política' por youman_33, 1 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Hasta que habloo ,Se la tenia que jugar a todo o nada, pero creo que la respuesta sera NADA.
    Mas de los mismo, las mismas artimañas que usaba el APRA en el 90 para que no entre el FREDEMO, ni mas ni menos.
    Ojala que le hagan una buena fiscalizacion a este mudito, que querra esconder que le da terror que entre Humala, yo creo que antes del 28 de julio todas las ratas se van en un mismo vuelo ehh!!!

A Samuro le gustó este mensaje.

2. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    jajaj te doy toda la razon amigo

3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    se salvo de lo de comunicore porque en el gobierno esta su padrino ratalan garcia .

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Pero castañeda segun las encuesta esta ya en 14 puntossegun Datum y 13 puntos segun PUCP sigue bajando en la calle escucho Humala o PPk en menor grado Keiko Y Toledo pocos dicen Castañeda y la mayoria dice q ya fue osea q no llega a segunda vuelta llegara ya falta poco para saber

Última edición: 1 Abr 2011
  5. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Hasta que no le encuentren una cuenta secreta o le descubran un desbalance patrimonial (como al chino con los estudios de Keiko y otros) o plata debajo del colchón (si es que existe), el mudo no podrá ser llevado a juicio. La justicia determinará su grado de responsabilidad.

Última edición: 1 Abr 2011
  6. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    De acuerdo a la norma del foro 2.8 de no hacer proselitismo, cierro el tema.

Saludos.:hi:

Estado del tema:
cerrado.