Qué peluquería me recomiendan?

Publicado en 'Moda y Belleza' por IceQueen, 6 Ene 2011.

1. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010

Qué peluquería me recomiendan en Lima? Quiero hacerme un corte pero ya me canse de ir a los mismos sitios, quisiera que me recomienden algun sitio bueno y no tan caro (máximo S/. 40). GRACIAS!

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Ve en buen estilista eso si estan un poco caros pero lo mas barato creo que seria corte y cafe el corte para hombre estaba como 40 soles creo. Iba a decir Koky Belaunde te lo dice con el taco pero cobra mucho.

Saludos

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Pero chica así como estás ahorita se te ve muy bien (L)

4. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    la ultima vez probe ir a moltalvo que esta por jesus maria y me fue bien con el corte...esa vez me cobraron s/30 (no se si abra subido porque de eso fue como a finales del año pasado)

mmmm por cierto tengo que ya ir a la peluqueria urgente en esta semana y haber si me animo por un cambio de look para no espantar si es que me animo a ir a una de las reunas de este sabado :D

5. krmen21

krmen21 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Yo tambien te recomiendo ir a Montalvo, ahi los estilistas cortan muy bien y lo hacen bastantes rapido.
    Y una ventaja es que creo que hay uno en cada distrito, tan solo elije al queda mas creca de tu casa :)
    Me parece que el corte esta 30 o 35 soles, peor mas de eso no esta.

A kapricorniana le gustó este mensaje.