que peliculas o series me puedo comprar en el hueco???

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Sirofthedark, 23 Dic 2010.

1. Sirofthedark

Sirofthedark Suspendido

Registro:
    6 Set 2010

que peliculas o series me puedo comprar en el hueco???

2. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    en el hueco ay puras peliculas recientes, esta bien barato t salen 10 DVDs a 12 lukas pero como t digo son solo peliculas estreno - aunq ay unas cuentas tiendas q tienen peliculas clasicas pero conocidas
    si qieres peliculas caletas y series anda a polvos azules pero eso si cada DVD esta 5 lukas

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    de todo hay, solo es cuestion de buscar..

4. Lolereloroloko

Lolereloroloko Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    COMPRATE las series
    -nip tuck
    -csi[miami y ny]
    -las vegas
    -caso cerrado
    -lost[esta no la he visto pero dicen q es buena desde el comienzo]

----- mensaje añadido, 23-dic-2010 a las 19:42 -----

MI PREFERIDA ES NIPTUCK DESPUES LAS VEGAS despues caso cerrado y de ahi lo demas

5. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Cómprate todas las temporadas de Lost!!! 10 x 10 soles en el hueco galería B-17 jajaja, me sé todos los puesto de tanto comprar DVD's Rockeros.

6. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    original obviamente no podras, porque en ese pozo no hay...:risota:
    mejor usa la red

Última edición: 23 Dic 2010
  7. DrRockas

DrRockas Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Ustedes creen que en El Hueco haya algún stand que venda las dos temporadas completas de GAMBOA?

8. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    La verdadera pregunta seria: ¿Saben que pelicula NO puedo conseguir en "El Hueco"

Última edición: 23 Dic 2010
    A wasaru, Cesar12 y yorihua25 les gustó este mensaje.
  9. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    comprate SMALLVILLE hasta la temporda 10 creo ah y tamienbien MATRIX TRILOGIA que es chevere la revolucion que hace neo ( el elegido ) para salvar el mundo ( todo esto ficticio , no crean que estoy en contra de la religion
    )

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    hay de todos de stand de Anime ,estrenos dibujos animaod bien Grabaos tambien encuentras pelis XXX esas caletas las populares camaras en hostales en Polvos Tambien hay de todo pero no se por q esta mas caro por decir en el Hueco una estreno te cuesta 2.50 en Polvos 4 soles el anime 2.50 2 x 5 en Polvos 4 soles; En el Hueco la Calidad es Buena en Polvos no creo q sea mejor la calidad supongo q es =al y esta mas caro yo prefiero el Hueco

----- mensaje añadido, 24-dic-2010 a las 12:38 -----

No creashabia algunas q no enconcraba por decir una de Jacckie Chan q la vi en el Bus por mas q busque nadie me dio razon despues aqui en el foro me dieron una lista de pElis de Terror por mas q busque no encontre

----- mensaje añadido, 24-dic-2010 a las 12:40 -----

hay un stand de puras Series peruanas una vez estaban ahi y vi la de Deivis Orosco esa Serie q hizo en el 2 despues tenian Torbellino la vdd no me acuerdo q Stand era pero si tenian La de Deivis orosco y Torbellino supongo q tienen la de Gamboa

Última edición: 24 Dic 2010
  11. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    CneTor ComenCial HueCo :yeah:

Lo BaraTO Lo MejOr xD*
    Lo Caro Lo PeOr = D!*

Última edición: 24 Dic 2010
  12. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    ?????????????

encuentras de todo.

13. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    por cierto conozco polvos azules pero donde qda el hueco??

14. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Quiero comprar ME LLAMAN GORRION, la que estelarizó regina alcover en 1956, UDSs creen que la encuentre??'

15. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    q??? se nota que no as ido al hueco- ay venden puras peliculas actuales o algunos puesto venden antiguas pero conocidas- voy al hueco con una lista de 100 peliculas y no me las encuentran
    en cambio en polvos si puedes decir eso- ay si encuentras de todo son muy pocas las q no tienen

16. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    QUIERO COMPRAR LA TELENOVELA LA CASA DE ENFRENTE DE 1980 CON pilar Brescia y Victro Hugo Vieyra.. USTEDES creen que la vendan en el hueco?

17. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    encontras todas las q quieras, desde dr house hasta la q se te ocurra

18. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Más bien parece que entras al hueco con miedo, si bien es cierto que las peliculas "de moda" son las que mas encuentras tambien estan los stands de peliculas antiguas, otras de peliculas de culto tipo "Naranja Mecanica" hasta de cine gore como "Cannibal Holocausto", pero si te pones exquisito y buscas por ejemplo peliculas de Buñuel o de Kurosawa es cosa de que te pongas a buscarlas, ahora Polvos Azules no es el unico lugar en Lima donde puedes conseguir peliculas dificiles de ubicar, en Mesa Redonda hay una galeria que tambien vende peliculas muy rebuscaditas y con una super nitidez, lo mismo que en el "Compuplaza" tambien te las pueden bajar pero alli si son un poco mas "carolinas"... :paz:

Última edición: 29 Dic 2010
  19. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hay que decir tambien que en el hueco a veces te venden la pelicula con diferentes nombres y caratulas, Brandon Lee filmo unas 5 peliculas y ahi puedes ecncontrar hasta 10 peliculas de el, ni que decir de las de Kung Fu, a todas le cambian el nombre, lo peor es la traduccion ezpañola, nada peor que ezcuchar una comedia hablada en ezpañol

20. DrRockas

DrRockas Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    1956??????????. Ese año aún no existía la TV en el Perú, y Regina Alcover(la protagonista) tenía 8 años. La telenovela se estrenó en Panamericana Televisión en el 73, creo.

----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 21:41 -----

Corrección: esa telenovela se estrenó en 1985, cuando dejó de emitirse Páginas de la Vida(1984), donde también actuaron ambos.