¿Que pelicula dificil de conseguir tienes en tu coleccion de dvd's?

Publicado en 'Cine' por Asdrubal, 7 Ene 2011.

1. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Aquella pelicula que te costo muchisimo conseguirla, y que por lo tanto es algo asi como la joya mas valiosa de tu coleccion de peliculas y que quizas se trate de una rareza. Una pelicula que dificilmente se presta a otras personas, por ese gran valor que tiene.

En mi caso, tengo la pelicula "Amanecer" de Murnau, la cual me costo muchisimo conseguirla, mas aun que se trata de una pelicula antigua, de la epoca del cine silente, que hasta en internet es dificil de conseguir.

Y en tu caso, ¿Que pelicula dificil de conseguir tienes en tu coleccion personal de dvd's? :oops:

A Chris88 le gustó este mensaje.

2. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    "Los Shapis en el Mundo de los Pobres" (no es broma!) esa fue dificil de conseguir, ni tenian copia en la oficina de Los Shapis!

Otra buena es "Issiz Adam" una pelicula romantica turca que a pesar de ser reciente era dificil conseguirla por internet, aunque en la actualidad imagino que es mas accesible.

Por suerte cada vez menos peliculas son casi inaccesibles, lo mejor que le ha podido suceder a un cinéfilo es la existencia del Emule y www.divxclasico.com :wow:

A Asdrubal le gustó este mensaje.
  3. Chris88

Chris88 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2011
    Tanto como difícil de conseguir no sé si lo sea pero no la había visto antes en otras tiendas así que, cuando la ví, no dude en comprarla: "El Séptimo Sello" (1957) de Ingmar Bergman. Claro que en internet es bastante sencillo encontrarla, sin embargo en aquel momento no tenía internet tan a la mano.

También podría contar en la misma categoría la adaptación clásica (1956) de "Moby Dick" de Herman Melville, dirigida por John Huston, donde Gregory Peck interpreta al Capitán Ahab, es para mí la más convincente de todas las interpretaciones que se haya hecho del personaje en cualquier adaptación cinematográfica del libro.

Última edición: 7 Ene 2011
  4. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    las películas d hellraiser....

A Lalo2010 le gustó este mensaje.
  5. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    ninguna porq no tengo coleccion y veo las pelis en inter o en el cine

6. luhram

luhram Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    A ver, de las muchas que tengo en la colección recuerdo dos:

La habitación del hijo (La stanza del figlio), película italiana de Nanni Moretti que se había estrenado en abril de 2002 en Lima y que me dejó impactado, emocionado. Por entonces era difícil encontrar DVDs de directores europeos y cuando un día ví el DVD original en venta en un Blockbuster (RIP) temblé de emoción y lo compré en la escandalosa suma de 35 dólares, ¡qué se podía hacer! era la cinefilia.

Teniente Corrupto (Bad Lieutenant) de Abel Ferrara, que conocí cuando vi el documental de Scorsese sobre cine norteamericano (Personal Journey) ahí Marty hablaba con pasión de este director ítalo-americano y de esta película en particular, no había visto nada de él, ni se encontraba nada por acá, entonces ordené por Amazon y esperé con fruición la llegada del DVD, y por supuesto su visionado, el resultado colmó mis expectativas mostrando la mejor performance que le conozco al gran Harvey Keitel. El año pasado vi el remake de Herzog con Nicolas Cage en el papel de Keitel, decente aunque en un nivel más bajo.

7. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Entrevista con un vampiro... fue de las películas que más recuerdo de cuando era niño y pues me costó conseguir el video.

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    DVD, casi ninguno, en el mercado local solo hay peliculas conocidas, nunca arriesgan por algo original, yo las bajo por internet y quemo un dvd, salvo que viajes al exterior

9. robertomartinez

robertomartinez Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2010
    La pelicula Muero por Muriel, con Andrea Montenegro :wow:

10. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Otra que me costo bastante conseguir, fue una de Frank Capra: "Sucedio una noche", del año 1934; es otra pelicula que conservo como oro, por tal razon.

11. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    mi DVD de la excelente compañia de lobos en blu ray , a ver consiguetela .

12. grafeno

grafeno Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Hace años, cuando no tenía internet en casa ni existían los torrents, me costó conseguir Antes del amanecer y Antes del atardercer, ambas de Richard Linklater, con Ethan Hawke y Julie Delpy. Fueron pedidas por una enamorada y luego de pasear por Blockbuster, El hueco, Polvos rosados, azules y demás colores, por fin conseguí las dos (en una segunda visita Polvos azules).

13. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Esplendor Americano, la tengo en original y la conseguí en un sitio en donde nunca pensé encontrarla.

A Hallz le gustó este mensaje.
  14. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Bueno soy re fan de Rachel Weisz y suelo comprarme todas sus pelis, pero hay una que no conseguia ni en ebay, ni best buy, ni en amazon, se llamaba I want You, solo la vendian en VHS pq es de 1998 o 99, luego la encontrè en amazon Germany y amazon Japan, pero yo no la queria en esos idiomas ps, hasta que un amigo español me la envio de regalo por mi cumple en dvd y con subtis en español. :clap: Completè mi coleccion!

Las 14 pelis que hizo Rocio Durcal cuando era chibola tambien fueron mega dificiles de conseguir, me demorè como un año pero pude completarlas. La mas dificil: Marianela, basada en el libro del mismo nombre.:cray:de Benito Perez Galdos

15. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    De Fellini, 8 1/2 tambien me costo, aunque ya en menor medida.

16. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    La colección completa de Band of Brothers en caja original

17. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Zorba el griego.

18. LOWE_EUER

LOWE_EUER Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    LUCHAMOS POR LOS QUE QUEREMOS una pelicula japonesas que trata sobre los pilotos japoneses de la segunda guerra mundial con buenos efectos, no creo que alguien la tenga:)

19. Hallz

Hallz Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    OMG ! yo tbm la tengo original y la encontre en un hueco donde me aventure a xekear :w0w:

y tbm un dvd de FRITz de CAT =)

20. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Una dificil de conseguir tambien fue: "Rashomon" de Akira Kurosawa. Aun me acuerdo la odisea que pase para conseguirla.:(

Última edición: 13 Ene 2011