¿Que peinsan sobre tener relaciones en grupo?

Publicado en 'Sexualidad' por Gamma, 9 Nov 2009.

Estado del tema:
cerrado.
  1. Gamma

    Gamma Miembro nuevo

    Registro:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    15
    Likes:
    0
    No me refiero necesariamente a una orgia, intercambiar parejas o tener sexo mientras te ven. Sino a tener relaciones en una misma habitacion junto a otra pareja. O mejor aun, si hay 3 o 4 parejas todos desnudos, jugar botella borracha tomar escuchar musica...

    muy bohemio? muy hedonista? q piensan de reuniones asi
     
  2. carganal

    carganal Suspendido

    Registro:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2,012
    Likes:
    199
    es una de mis fantasias.. wuau... estar en una sala, sentados en el piso, y jugar botella borracha, a kita prendas y despues ir coqeteando besar a las otras flakas, tocarlas, y terminar aciendolo
    q rikooo.. voy a darme un baño mejor
     
  3. antonyfoot

    antonyfoot Miembro de bronce

    Registro:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    1,232
    Likes:
    370
    Eso es orgia ( estar en una habitacion en donde hay varias parejas en pleno acto sexual , es ORGIA ) ahora con respecto a tu pregunta ........El mundo esta cada dia mas Globalizado quizas en otros paises es de lo mas normal pero aqui con la cucufateria mental que tienen te verian como especimen raro.....
    Pero vale y si organizas una invita....!!!!!!!!



    [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    :wow::wow::wow::wow::wow:
     
  4. tanotelo

    tanotelo Suspendido

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    29
    Me parece bacán ...¿Te animas? ...si es sí ...páseme la voz para ir con una amiga.:w0w:
     
  5. Gamma

    Gamma Miembro nuevo

    Registro:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    15
    Likes:
    0
    Mmm... bueno io pense que orgia era 'todos contra todos' ja... pero la cuestion seria cada quien con su pareja.

    ----- mensaje añadido, 09-nov-2009 a las 15:03 -----

    depende... seria cosa de verlos =)
     
  6. carganal

    carganal Suspendido

    Registro:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2,012
    Likes:
    199
    segun el diccionario oficial de sexo... jajajajaj..
    orgia: grupo de personas que mantienen relaciones entre cada uno de sus integrantes en un determinado local.
    swinger: grupo de parejas que intercambian pareja para tener relaciones en el mismo lugar.

    osea q si se ace una reunion, si van puras parejas seria orgia swinger, y si vamos persona q no tenemos parejas, solteritas, seria orgia.... jejejeje..
    algo asi no algien entiende??? la diferencia
     
  7. miklas

    miklas Suspendido

    Registro:
    11 May 2009
    Mensajes:
    4,106
    Likes:
    1,301
    vaya vaya, esto es semejante a las famosas fiestas romanas... por cierto, para quienes vieron la famosa serie inglesa Yo Claudio, no se paso ninguna escena de orgia, tan solo se las mencionaba a la ligera, como burlandose de alguien...
     
  8. Shion de Aries

    Shion de Aries Miembro frecuente

    Registro:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    149
    Likes:
    35
    uan vez lo hice en la misma cama mi pata tirando uno en cada extremo... ojo pero no intercambiamos de pareja... fue chevere.. que sera la vida de aquellas buenas amigassss.. caraxo!!
     
  9. Ayathos

    Ayathos Miembro maestro

    Registro:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    512
    Likes:
    67
    que idea mas loca jejeje, en lo personal nunca eh experimentado de algo asi....seria muy interesante probar la situación.....:D
     
  10. frank_yauri

    frank_yauri Miembro frecuente

    Registro:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    111
    Likes:
    5
    Que bueno eh, deberiamos organizar con los miembros del foro, ahi vemos quienes son de armas tomar, total no se hace nada malo...por lo que entiendo el unico q tocara a mi flaca sere yo, q la vean no me molesta....salu2
     
  11. Cutie =3

    Cutie =3 Miembro diamante

    Registro:
    27 Set 2009
    Mensajes:
    10,856
    Likes:
    12,583
    no tendria nada de malo pero ...

    con eso de las enferedades no me animaria creo :S

    pero no le veo nada de malo
     
  12. EMINEM21

    EMINEM21 Miembro maestro

    Registro:
    15 Set 2009
    Mensajes:
    296
    Likes:
    67
    eso seria para un...........Bukkake
     
    Última edición: 9 Nov 2009
  13. Gamma

    Gamma Miembro nuevo

    Registro:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    15
    Likes:
    0
    Mmm, creo que no entendiste...

    El si--->
     
    Última edición: 10 Nov 2009
  14. yufradt

    yufradt Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2009
    Mensajes:
    4,510
    Likes:
    303
    Si le he hecho un par de veces, la primera cada uno con una persona, y en la segunda nos intercambiábamos pero ninguno de los chicos o chicas tenían pareja en ese momento, eramos amigos de juergas nomás.
     
  15. futbolPeruano

    futbolPeruano Miembro de oro

    Registro:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5,312
    Likes:
    2,073
    no gracias, en lo personal no tengo esa curiosidad de experimentar.
     
  16. Lyzaline

    Lyzaline Miembro maestro

    Registro:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    289
    Likes:
    24
    Sería interesante. Probablemente, algún día lo haga; cuando eso ocurra... diré si estuvo bueno o no :l
    Yo me apunto, trataré de conseguir una pareja para eso. Los demás... Serían capaces? Puede que se cohiban a ver a otra pareja "disfrutar más" xD
     
    Última edición: 10 Nov 2009
  17. Fumador

    Fumador Miembro de oro

    Registro:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    5,237
    Likes:
    2,279
    tendría que tener fisico pa aguantar a tantas flacas :biggrin:
     
  18. carganal

    carganal Suspendido

    Registro:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2,012
    Likes:
    199
    Yo tambien me apunto.. lizaline no kieres ser mi pareja para ese dia.... jejeje
     
  19. ElCexar

    ElCexar Miembro de oro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    8,431
    Likes:
    1,542
    es mayormente posible en mayoria, pues para muchos quizas lo tomen como fantasia, hay 2 puntos que aclarar, el tener sexo en grupo no siempre significaria que intercambies pareja cara 30minutos, si bien es cierto tambien puede haber sexo en grupo de 4 parejas y ninguno se cambie de pareja, teoricamente es sexo en grupo pero sin intercambios o agrupar a una sola con 3 hombres o a uno solo con 4 chicas xD
     
  20. Lyzaline

    Lyzaline Miembro maestro

    Registro:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    289
    Likes:
    24
    Pero según lo que va el topic, no es que vas a estar con todAs, las demÁs estarán con sus parejas... SEPARADOS. No es un intercambio per se.
    jejeje... no :)
     
Estado del tema:
cerrado.