¿Qué Pasó Realmente en el Amazonas?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por borisur, 23 Jun 2009.

1. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009

Todos estuvimos enfracasdos en decir quién es el culpable y sobre la discriminación; sin embargo no nos hemos fijado en el momento exacto de la violencia desatado en el Amazonas. Anoche en un programa (Que últimamente se está portando digamos un 90% bien en lo referente al periodismo) me quedé asombrado por los actores de ese instante de la violencia. Manifestantes, FFAA. Vs Policía. Entonces, ¿Qué es lo que quiere decir? ¿Que también las FFAA no están contentos con el Gobierno? o algo mucho más fuerte está sucediendo que nosotros no lo podemos ver, porque incluso se ve un helicóptero aterrizar en la pista e inmediátamente cesaron los disparos. La verdad ya no sé que pensar. También cabe decir que es extraño que en forma muy apresurada se está pidiendo la censura al gabinete actual, sin hacer priviamente una comisión investigadora y de acuerdo a ello tranquilamente se procedería a pedir o no la censura al gabinete. Creo que en toda esta parte se nos pasó por alto.
    Es por ello que tenemos que presionar para que la verdad salga a luz y ver con claridad lo que realmente sucedió y hacer una buena reflexión sobre ello.