Que paso entre Elena y LEyla ???

Publicado en 'Vóley' por fabrizo1, 26 Jun 2010.

1. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

Hubo un entredicho entre leyla y elena, ojala que esto se quede ahi en camerinos, por ahi lei que hubo una cachetada de leyla a elena, x eso no estuvo en la premiacion, felizmente los periodicos sensacionalistas estan abocados en el mundial y no le daran mucha importancia a esto.

ARRIBA PERU

2. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    ya cierren este post, absurdddddoooooooo, que importa lo que paso, ahora tien

3. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

a mi si me importa, porque aca se puede estancar en algo este crecimiento que esta teniendo el voley peruano, un grupo desunido no llega a ningun lado, si a ti no te importa para que comentas.... absurdoooo

Última edición: 26 Jun 2010
  4. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    editado, eso era para tu mp privadooo.

Última edición: 27 Jun 2010
  5. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Que hay dos bandos?? por que dices desunion???, nosootros nos sabemos como se llevan todas todos los dias.
    Recuerda que hubo problemas con Mirtha y que paso despues?? regreso!! me parece que estan haciendo mucho ruido por algo que tiene solucion.

6. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
  7. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    mira pues que hipocresia, esa joyita de foto

8. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    ivane ya deja de destruir este forooo y ya callateeeeeeeeeeeeeeeeeee:jum:

9. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    lee mi comentario en : elenaa por ahoraa no te vayas por favor!
    si te llego a la punta de no se que, ese es tu problema, mis comentarios van a desunir al foro, quien soy yo??! si quieren lean lo que escribo, sino que ni me hagan caso, o hasta que me suspendan que me importa, hay otros foros.

10. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    No paso nada que no se de en partidos emosionantes de final...Lyla es una gran Capitana y Elena una gran armadora...las dos grandes representantes del voley peuano lo que haya pasado o dicho entre ellas quea ahi...lo importante es seguirtrabajando juntas para que el nivel del voley siga creciendo eso es lo mas importante lo otro es generar rencillas y atrazos para este deporte que siempre trae glrias y premios al peru.

11. ferndo

ferndo Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    yo creo que el problemas seria a que casi siempre en una final peru tira el partido , recordemos la final del premundial con brasil ...y ahora que todo el equipo estaba funcionando y se estaban poniendo la camiseta , la armadora no funcionaba , y era la principal causa de la mayoria de las fallas de perú. Se reconocen los meritos de la selección pero fue un partido que puedo terminar mejor. Y servirá de experiencia pa los torneo proximos. Aver como se resuelvete este problema...
    LA seleccion llega mañana a las 11 pm segun frecuencia latina

12. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Que habra pasado en verdad nadie lo sabe, por el bien del voley espero que termine bien todo esto...
    O sino que entre Ale de armadora!
    Yo no se que le habra pasado a elena que siempre en una final se pone asi igual paso en el premundial la final con Brasil.

13. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Y atmbien en la final de la Liga ... y recuerden que en el 2006 contra Serbia lo mismo, tuvo que entrar Veronica Contreras hasta el final.

14. ferndo

ferndo Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    Elena tuvo una muy buena campañana en este panamericano . . . era para seguir con ese mismo ritmo en esta final...

15. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    si el loco vargas ( leyla ) diria eso de sacar a elena ( pizarro)porque esta jugando mal ufffffffff esos periodicos tendrian toda una semana hablando de esto

16. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    q paso kiero saberlo, no llegue a ver, y en la foto donde elena esta con su premio sale triste, me gustaria abrazarla para decirle que todo va estar bien q la queremos ver contenta con el equipo, pero q paso relamente?????????? no llegue a ver el partido completo menos me percate de la discucion si hay videito pongalo.

17. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    No estamos para engreimientos!!! elena vete y punto creo no te sientes peruana como el resto de las chicas!!!!!!!!!

18. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    jaajajajajaja que cursi

19. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    no es cursi, simplemente no me gusta q el ekipo este asi!! ademas q antipaticos q son algunos, si hubieramos ganado ahi si le tiran flores, ahora q perdimos todo lo contrario kien los entiendes, mf!!

20. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, la verdad ayer no pude ver el partido completo xq donde estaba algunos querian ver el Box y otros voley, asi q nos pasamos cambiando de canal a cada rato, pero he visto los videos y no ví ninguna bronca en los partidos

Es mas, leyendo la nota de prensa de la FIVB dice lo siguiente:

Dominican Republic v Peru
    The Dominican Republic defeated Peru in consecutive sets (25-17, 30-28, 25-22). Altagracia Mambru, Annerys Vargas and Lisvel Eve each contributed 12 points to the win while MVP Prisilla Rivera and Milagros Cabral charted nine apiece. Peruvian Leyla Chihuan tallied 11 for the defeated side.

entonces si Leyla fue la mayor anotadora ... no entiendo como dicen q Helena no le armaba?? mas aun siendo central.

Si alguien me pudiera aclarar esto se lo agradecería y sino, asumo q es una especulacion mas de tantas q han habido en este foro y q los foristas se encargan de inflar, total, ya se q cualquier cosa q se les diga, la toman como verdadera y la magnifican