¿Qué pasó con Zoila Larrosa?

Publicado en 'Vóley' por mudo, 4 Feb 2010.

?

que te parese el alejamiento de zoila larroza ?

1. esta bien

50.0%
  2. ay que penita

33.3%
  3. normal

16.7%

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

:chau:amigos del foro porfavor pedonen ustedes pero he buscado este tema pero noi le encontrado porfavor quisera que me ayuden a saber que :Dpaso von la armadora zoila larrosa no puedo creer que ya no este en la seleccion a pesar de su talla es una gran armadora porfavor dejejn sus comentarios:hi:

2. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    se llama Zoila La Rosa porfavor rectifica amiguito ya que el cachito te dara con palo si no rectificas jejejejejeje
    Lima – www.vivevoley.com

Zoila La Rosa se complica en la selección

La compleja forma de entrenamientos de las selecciones femenina al unir dos equipos en un solo campo de juego, ha tenido su primer saldo negativo, Zoila La Rosa armadora del equipo sub 23, seria retirada definitivamente del equipo nacional.

La controversia generada por una actitud que el técnico coreano Kim consideró inapropiada, fue el detonante que dejaría a la selección peruana sub 23 sin su armadora principal.

Mucho más complicada
    Al día siguiente de los hechos, Zoila La Rosa se apersonó a los entrenamientos de la selección a pedir disculpas al entrenador, también lo hicieron los directivos de su club, pero nada de esto ha cambiado hasta el momento la determinación tomada por el entrenador coreano.

El Dato:
    Ante la negativa inicial de las armadoras Zaira Manzo y Leslie Piña de integrarse al equipo sub 23, serían las juveniles Diana Gonzales y Alexandra Muñoz, las que tendrían que asumir la responsabilidad de conducir al equipo peruano en la cita en Colombia.

Última edición: 4 Feb 2010
  3. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    quieor que cachito me diga algo conmigo choca nadies es perfecto cucu o que se cre ese tal cachito

4. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    el cachito es un estupido que se hace llamar "MATARIFE" y solo habla de superioridad osea nos mira a todos los foristas como cualkier cosa y el se cree el mas mas, cuando no lo es, es un vanidoso y solo sirve para criticar a la gente pero bueno no le tengo miedo a lo contrario le tengo pena por la cochinada de persona que es, tiene pura kk en el cerebro jajaajajajaja sabra mucho de ortografia pero como persona moral no vale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bye amigo mudo

5. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    hola mudooooooooooooooo.... como estas???????? es una pena q zoilita ya no este en el equipo, ojala los directivos la perdonen, porq es la unica experimentada, puesto q diana y alexandra les falta mucho....en cuanto a CACHITO ps te digo q solo ladra pero no muerde..:risota:

6. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Que paso con la MiniFofao? Para nadie es un secreto lo engreida y espesa que es, de solo mirar sus actitudes en la cancha uno sabe que tipo de persona es, no le recriminaria nada si jugase siempre bien, pero su personalidad afecta en demasia su rendimiento y el de sus compañeras de equipo.
    Siempre he creido que la findalidad de un quipo de voley es jugar voley y campeonar, ganar titulos y no ser una escuela de disciplina. Entonces si necesito a una jugadora que es engreida no entrena bien pero cuando juega da todo lo mejor y gana titulos debe quedarse, porque mi objetivo como seleccion es ese, ganar. No es dar ejemplos de disciplina. Sino Ronaldo Ronaldinho y la mayoria de brasileros jamas hubiesen jugado en su seleccion(son tremendos borrachos y afectos a las cortezanas) pero ganan titulos, y eso lo saben los dirigentes brasileños..

7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Pucha q pena x Zoila, a esa chica se le ve medio creida, sin embargo es la mejor armadora sub 23 q tenemos y la mas experimentada, lo malo q es chatisima y no aporta en el bloqueo. y ahora? a quien pondran? Diana o Alexandra?

8. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    mucho bla bla expliquen ´porq la botaron acaso ese no es el tema de esta discusionnnnnn

9. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Claro, quien sabe lo que paso? cual fue la indiciplina que cometio Zoila?
    Si fue por creida o ingreida, pues bien hecho que se vaya a su casa a creersela mas!!!!

10. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    La respuesta esta marcada en negro, la actitud que el tecnico asiatico y no latino, no acepto. Pudo ser un mal gesto, una levantada de mano, un hacerse la sorda, una risotada inapropiada, cosas que tal vez entre latinos nos aguantamos, pero los asiaticos no. Pasa que en sociedades como la japonesa, coreana, asia central, la mujer debe ser super sumisa y para ellos la obediencia es un valor, tal vez para nosotros no, alla si lo es y la obedencia es disciplina que valen para obtener cosas en la vida.

Muchas veces cuando obtenemos logros o puestos mejores se nos sube ya sabemos que en la cabeza, nos pasa a todos, y quien sabe Zoila se vio creida y solto algo, pero mal, el asiatico es drastico, no perdona, Mr. Park era igualito. Bien en su comentario Matarife lo dice, en la cancha se notan ciertas cosas de ella que la hace verse superior a las demas, pues mal, y Zoila se nota que es una chica de barrio, donde peores cosas se ven, pero hay que ubicarse y muchas veces las chiquilladas hacen no darse cuenta de que a la cabeza se la respeta, solo asi aprenderemos a forjar un gran profesional.

Ya una vez lo dijo Cenaida Uribe, nadie es imprescindible en la seleccion y con esto la seleccion no ha desaparecido. No creo que Gonzales sea la solucion porque ha perdido voley y su talla no sirve. Alexandra Muñoz tiene mas chances y por que no tener como alterna a la armadora de menores, tiene mas futuro y le valdria mucho ir a este torneo, asi sea a mirar.

Última edición: 5 Feb 2010
  11. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    eso esta detallado en el tema de la sub 23 y los juegos odesur, aparentemente a Zoila ya no la pusieron de armadora sino de atacante y pusieron a armar a Helena Keldivekova y en una de esas Zoila se asó y pateó una pelota y Kim se molestó y la sacó

12. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    Bueno si la botaron pos su indisciplina pos me parece muy bien ya que no queremos personas indisciplinadas representando al país, además es mejor que nos deje ahora que a puertas del mundial o peor aun q una olimpiada no creen, esta es la oportunidad de Muñoz q demuestre lo que puede dar, esperemos que se desempeñe bien nomás ( aunk prefiero a Diana Gonzáles lastima que no tiene mucha talla)pero bueno tampoco vamos a llorar por Zoila nadie es indispensable bueno bye saludos...:)

13. Xthian

Xthian Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    Por lo que se, no sería la primera vez que Zoila muestra indisciplina.
    Y creo que la decisión de separarla está bien, basta de figuretismos, nadie es imprescindible en ningún lado, hay que demostrar humildad junto con el trabajo en equipo.

14. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Totalmente de acuerdo contigo

15. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Como dije antes se definen bien los objetivos y las metas de cada Uno.. aca parece que la meta es la "disciplina" pero la disciplina concebida como tal por el entrenador. Cuando se pierda o se quede en ultimo lugar espero que nadie se queje porque la DISCIPLINA que tanto quieren se respeto, y como ese es su objetivo ya nada mas importa. Yo quiero ganar y jugar bien, y para eso, Zoila es importante.

COn respecto a los hechos que sucedieron, es realmente estúpido que a alguien se le suspenda de una selección por una reacción natural o propia de la personalidad de un jugadora.

Pero como ya dije para aquellos que el objetivo de la selección es la disciplina ya no tienen de que quejarse ni porque reclamar resultados.

Con respecto a ese entrenador coreano, ya cuanto tiempo va trabajando?? hasta ahora no le veo nada importante a su trabajo. Pienso que el equipo de Aparicio del 2006 jugaba mucho mejor.

16. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Yo prefiero la disciplina antes que cualquier otra cosa y es BASICO para crecer en todo. Si queremos recuperar lo que antes ERAMOS pués lo que pedía Man Bo era DISCIPLINA. Si ella no lo hace que lo haga otra, se acabó.
    La selección de 2006 era diferente y ahora estamos en RECAMBIO y éso no significa que un trabajo sea mejor que el otro. Aparicio conocía a las chicas y se sabe que él era complaciente, amigo. Kim NO y el idioma no le ayuda que hace su trabajo más difícil y las mismas jugadoras lo dicen, es exigente, los trabajos físicos son duros, se preocupa por todas por igual, no pierde tiempo, y esto dice mucho de su profesionalismo y de Aparicio no se hablaba así.

17. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Respeto tu posicion Mr Nestor, al menos se que de ti no oire ninguna queja de la armadora en los proximos torneos, ya que tu vez voley porque te gusta la disciplina y el tecnico al desafectar a Zoila ya cumplio para ti. Se que resultados no pediras mas, sino disciplina como en un cuartel obedecer sin dudas ni murmuraciones

----- mensaje añadido, 05-feb-2010 a las 14:03 -----

Y eso para ti es la meta y el objetivo.

18. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Sí, SI Matarife, DISCIPLINA COMO EN CUARTEL: Seúl 1988, Perú Medalla de Plata en las Olimpiadas.

Sí, SI Matarife, DISCPLINA COMO EN CUARTEL: Lima 1982, Perú Medalla de Plata en ese Mundial.

Sí, SI Matarife, DISCIPLINA COMO EN CUARTEL: Checoslovaquia 1986, Perú Medalla de Bronce en ese mundial.

Todos los triunfadores pasan por la Discplina y si KIM fuese un mermelero más, un haragán, un Fracasado no habría llevado a Corea del Sur a ser 4to en un mundial y compitiendo con las naciones de las hoy GIGANTES y Altamente DISCIPLINADAS. La disciplina la PONE el Entrenador, no Matarife, no yo, no nadie, la pone el JEFE y a quien no le guste que se largue.

19. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Disciplinas, sin golpear y sin ofender. Yo tampoco dejaría que nadie me quiera tocar, y menos decirme cosas e insultarme. Hay maneras para disciplinar a las personas. Yo a esta chicha le hubiese echo hacer planchas y lagartijas hasta que ya no pueda patear la pelota de nuevo, y hacerle escribir en un cuaderno," debo obedecer a mi entrenado en todo y no debe reaccionar pateando la pelota”. y después la hubiese parado delante todas las chicas y pedir disculpas a cada una y no solo al entrenador, pero sin jaloneos, sin querer tirarle la pelota en la cara.

Eso es poner disciplina, golpear y jalonear no es sinónimo de disciplina.

20. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Nada de disciplina como en cuartel estimado Mr Ruiz, si hubiese sido una disciplina estricta CECILIA TAIT jamas hubiera jugado en ese equipo..Así que por favor no se contradiga me parecía ud. un comentarista serio e informado. En esas selecciones se obvio la disciplina por favorecer el talento, y CECILIA TAIT es el claro ejm de eso. SI no me cree pregunteselo a ella misma. preguntele: sRA cecilia, cuan disciplinada era ud. en los entrenamientos de la selección?

SOlo eso con Ud que se hace llamar sr. infórmese mejor cuando quiera responderme