Que paso con Yu gi oh gx Temporada 4

Publicado en 'Manga y Anime' por jaden88, 2 May 2011.

1. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009

Busco y busco y no encuentro ..... desde el capitulo 132 hasta el 155 por ningun lado los encuentro para bajarlos pero que esten en audio latino, no japones

Pero en realidad alguien me puede decir porque no salio la ultima temporada en version latino, no hubo presupuesto o que?

2. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    lo que sucede es que la temporada 4 de GX es la temp. mas oscura despues de la 3. 4kids ya tenia problemas al momento de censurar la tercera por lo que opto por no licenciar la cuarta. Debido a esto no hay versión americana de la cuarta temporada de GX ni en EEUU y naturalmente ni en latino america debido a que no hay fuente de donde doblar.

Subtitulado en español esta completa.

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  3. El upeshe

El upeshe Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    yu gi oh !! Hace años que no veo, pero tengo mis cartas por ahí, como es eso de que se volvio oscura ???

4. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    GX? acaso ya te acabaste el YU-GI-OH normal con yami como faraon? creo k ese es el mejor de todas las extensiones k le sacaron

5. JOKERX

JOKERX Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    weno en latino se qeudaron hasta 132 de ahi solo esta subtitulado yo tengo toda la saga , es chevere con sus idiomas originales saludos,,tengo un mazo ancient gear

A Great Kitten le gustó este mensaje.
  6. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009
    o sea que del capitulo 132 hasta el 156 no hay ninguna pagina donde se pueda descargar pero que esté en audio latino

como q parte oscura? suena absurdo, todo anime tiene su momento de suspenso, pero no licenciarla y dejarla a la deriva? oigan si se quedo hasta el 132, ps hasta el 180 son mas de 50 capitulos, como es posible eso!

mi estimado xzrubenzx no me hubiera metido a ver gx sin acabar el yu gi oh, con los 224 capitulos, en audio latino e inmejorable formato

solo q cuando adquire el gx las 2 primeras temporadas me gustaron y cuando sigo hacia la 3era me doy con la sorpresa que de los 56 capitulos, apenas 26 staban en latino, ya dsps subtitulado y eso no me gusta

una vez vi q stos capitulos del 132 al 156, estaban en youtube pero por arte de magia desaparecieron, q paso ahi? quiero esos capitulos en latino y ojala alguien si fuera tan amable de poner los links en esta tema, se lo agradeceria de por vida

7. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    No te equivoques, la temporada 3 llega hasta el 155, el 156 nunca se licencio debido a que me parece era un resumen, no recuerdo bien.

En latino tienes hasta el 155, apartir del 156 esta subtitulado hasta el final.

Hasta el 155 en latino esta en youtube.

Última edición: 4 May 2011
  8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    caundo se refiere a oscura es q era tan dificil de censurar (no por q sea oscura en si ) q mejor no lo hacian tu sabes como son los nuiños americanos
    gorditos y sonsitos como los pinguinitos

9. JOKERX

JOKERX Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    asies mi estimado hasta la 156 solo hay latino de ahi apra arriba no exite en latino sino en japo idioma original

10. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Que de verdad Yu Gi oh es oscuro, no lo puedo creer cuando estaba en el cole me gustaba ese juego de cartas, llegue hasta la primera pelicula pero de ahi el juego y el anime me parecieron una reverenda patada en los huevos, me quedo con mi PS3 :)

11. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009
    Hce un par de dias termine de ver la saga gx completa y no le veo lo oscuro como dicen, en fin ya fue, alguien q me diga cual es la q sigue a gx???

12. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    buscate en version original ps, si asi es mejor, o no?