Que Paso con South Of Nowhere!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Manuelit0, 10 Oct 2008.

1. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

Bueno Ante todo Buenas Tardes/noches
    :D

Supongo que varios de ustedes han visto esta seria muy buena llamada SOUHT OF NOWHERE

bueno como ahora toy trabajando casi nunca veo tele

quisiera saber si ya lo estan pasando la tercera tempoorada?

o sigue dando esa sonsera de HILLS porsea no me gusta nada

Lo ultimo que vi fue cuando estan en una fiesta y hubo una balacera
    y llamaron a la casa de SPENCER y nadie contesta .!

ahi termina la segunda temporada

Ojala me dean informacion valiosa:pls:

2. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    de south of nowhere no se nada, lo que si se es que the hills sigue transmitiendose, me encuentro con esa serie a cada rato haciendo zzaping.

3. G12W34

G12W34 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2008
    bueno yo te puedo dar mucha info sobre south of nowhere porque esa serie me encanta. Es verdad que en mtv la serie se quedo en la segunda temporada pero la tercera temporada ya esta disponible desde el aniio pasado para verla , ahora a la serie solo le faltan 2 capitulos para que termine, despues que el canal en donde se transmite en USA lo cancelara ,pero se estan haciendo varios tramites para cambiar a la serie de canal y estan pensando en cambiarlo a THE CW o MTV .
    en MTV latinoamerica la tercera temporada supongo que la estaran transmitiendo todavia en el 2009 asi que si quieres ver la tercera temporada puedes descargartela desde esta pagina http://www.southofnowherespain.tk/ (los capitulos estan con subtitulos en espanol) te registras y puedes a empezar a descargarte todos los capitulos desde la primera temporada tambien en esa pagina te puedes seguir enterando de muchas cosas acerca de esa serie.
    espero que esta info te sirva :yeah: