Que paso con...parte 1.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wmmaniac, 11 Abr 2007.

1. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007

Hola de nuevo xD me gustaria saber que paso con los siguientes luchadores..

D'lo Brown
    Bull Buchanan
    Godfather
    Billy Kidman
    Big Boss Man (algo asi era x.x)
    Gangrel
    Mideon
    Tajiri

...Pongo parte uno xk no recuerdo el nombre de los otros luchadores x.x

2. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Bueno para comenzar el bossman , el fallecio en el 2003 creo (RIP)
    El toro buchaman esta luchando en japon junto con el d´lo y albert ( A-TRAIN) , grangrel esta casado con luna vacho ( luchadora que mas parece hombre ) y creo que lucha en empresas independientes ( un tiempo estuvo en la TNA )..... el padrino despues de formar parte del derecho a la censura estuvo hasta el 2003 y por unos problemas con la compañia lo hecharon y luego se retiro , pero volvio en el 2005 en venganza para hacer cambiar de opinion a viscera ya que el era pretendido por lilian garcia ( presentadora de RAW) , finalmente el se lo llevo y la pobre lilian se quedo llorando ...... tajiri actualmente lucha en All-Japan Pro Wrestling ( su ultima lucha fue en ONE NIGHT STAND del 2006 , hizo grupo con super crazy y se enfrentaron al FBI )....... de kidman fue luchador de la WCW y estuvo en la WWE pero no se que sera de el al igual de mideon ( creo que este ultimo era el imitador del undertaker ) ..... espero que te halla quitado tus dudas ,.......:hi: :hi:

3. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    se en algo con excepcion de que Mideon no era imitador sino que pertenecia al grupo del undertaker o algo asi.. con APA, Mabel (viscera) Gracias y por cierto tienes info sobre el finisher de mideon y en que consiste?

4. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    mideon pertenecia grupo con undertaker,

y creo que no tiene finisher, :question: