¿Qué pasó con los "Jotitas"?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Gerson88, 22 Jun 2011.

1. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010

¿Qué pasó?
    ¿No decia la prensa que eran la generación de oro?
    Hasta algunos decian que ya estaban para retos MAYORES!!

Viendo resumenes del mundial sub-17 se me viene a la mente esa generación 90' que hizo soñar a los peruanos (no me incluyo por que no ví ningún partido xD)

La verdad que la sub-17 no me llama la atención, no me dice nada......... ya que aún son "niños" que recién empiezan a tomarse en serio el fútbol como profesión...
    La sub-17 no es para sacar conclusiones.... y en un pais falto de triunfos, los "jotitas" fueron endiosados.....
    De una selección sub-17, de los 22 jugadores......a lo mucho 5 llegan a destacarse en una selección mayor...

En donde se puede sacar conclusiones a mayor certeza es en una sub-20 o sub-23...

Ahora, la mayoria están perdidos en el camino, se estancaron....
    Manco, la gran estrella, ahora baila en un programa concurso de TV :ptm:, algo que no entiendo, con tantas condiciones...... su mala cabeza le está ganando...
    La verdad que esto me dá hasta pena.... tanto talento perdido!!!

Los únicos rescatables de esa selección que acudió al mundial son Irven Ávila y Luis Trujillo, quienes en el sudamericano eran suplentes..... miren como da vueltas la vida...

Opiniones, puntos de vista.....

2. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues es estancaron ......no evolucionaron como jugadores y ahora deambulan en equipos mediocres del interior del pais:( .............el q ue tenia unas condiciones barbaras y ademas fue elegido EL MEJOR DEL PEOLIMPICO EN ECUADOR ...FUE manco , PERO su falta de madurez , las malas juntas , sus engreimientos lo deajaron donde esta ....hace poco bailando en un realiry de baile un BODRIO de programa conducido por un abuelito k se cree chibolo de 15 años.............
    .................lo bueno de esa generacion esque eran un EQUIPO , pues aparte de manco , los demas eran solo regularones ....tampoco no marcaban una gran diferencia:errr:

A reptacolector y Gerson88 les gustó este mensaje.
  3. Gerson88

Registro:
    23 Jul 2010
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo increible es que jugadores de la cat. 90' que no fueron convocados a la sub-17, ahora están destacando como Paolo Hurtado, Raúl Ruidiaz, Cristofer Soto...

4. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no se nada de futbol, creo el de Perú apesta, es la verdad: mejor no gastar dinero en eso y ver las ligas europeas. Ahora que estamos en crisis y con nuevo presidente.

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues.....ellos tiene mas potencial k huevito ruiz , avila , la torre , el hijo de bazalar k como dije lineas arriba ellos lograron ESO porque funcionaron como EQUIPO :yeah:, pues si te das cuenta individualmente no eran la GRAN COSA :errr:

6. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Esto lo resume todo

A Amor al Arte, JuanZ y lp1 les gustó este mensaje.
  7. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    luis trujillo esta brillando en la libertadores sub-20 el fin de semana juega la final

8. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Hermoza en Vallejo
    "cuto" Zevallos se perdiò (tuvo sus 5 minutos en Aurich)
    Duarte, el capitàn està en la U, pero nunca diò el salto.
    Hernandez, creo que ya ni sigue en las inferiores de Alianza.
    Muñoz, si no me equivoco estuvo en Boys.
    "Huevito" Ruiz, tuvo sus 5 minutos en Bolognesi.
    Bazalar, està en Vallejo tambièn.
    "La chola" Salazar, peloteando entre Cristal, Bolognesi y los agremiados.
    Gary Correa, suspendido por doping, nunca se asentò en la U ni en aurich ni en Melgar.
    La Torre, si no fuera por la Libertadores sub-20, no se sabrìa de èl.
    Manco, la decepciòn.

Los que calentaron banca han tenido mas suerte: Trujillo, Avila y Danny Sanchez

9. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Falto Molina, que tambien era suplente pero que hoy tiene algunas oportunidades en la San Martin.

Saludos

10. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Y todos le reventaban mas cohetes a esos chiquillos y ahora míralos los únicos que llegaron a sobresalir son Avila y Trujillo.

11. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Trujillo no tanto, solo cuando juega, Àvila siempre es figura con su equipo.

12. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    bueno para jugar al abogado del diablo puedo decir q los q sobresalen siempre seran los mediocampistas y los delanteros por razones q todos conocemos.

en cambio laterales, defensas y medios defensivos les cuesta mas pq hay q trabajar mucho en el fisico y el rigor es muy fuerte tanto q muchos no pasan, pero ahi stan algunos defensas ex jotitas peleandola

PD: digo esto pq no es lo mismo jugar en liga profesional siendo delantero, joven, veloz donde puedes sobresalir mas(aunq te pateen) a ser un ''2'' q tenga q marcar a un tio de 30 anios(q de un codazo lo deja en coma)

Última edición: 22 Jun 2011
  13. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Realmente hubiera preferido que sea Venezolano y que juegue en el extranjero, no se que paso con el, tenia las condiciones para ser mejor que Jefferson Farfan

14. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Manco todavia puede regenerarse, un par de años de trabajo duro y fácil regresa.

15. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    manco deberia venir a la U ,ya que tendria mas disciplina,sin menospreciar a alianza pero creo que en disciplina ultimamente alianza lima esta haciendo noticias (hablo de toda la decada pasada)

A reptacolector le gustó este mensaje.
  16. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    El DT de Aurich no quiere ni en pintura ha Manco sobretodo ahora que pueden ganar el descentralizado; dudo que manco acepte ser suplente en las reservas como lo dijo el DT " hace tiempo que no juega y ponerlo de titular sería jugar con un hombre menos ". <--- tanto reserva como el equipo de mayores

Entonces manco tendría dos opciones mas ALIANZA y BOYS

BOYS: teniendo la referencia de sus super-estrellados manco en 6 meses estará en la carcel esperando el nacimiento de su nieta XDDDDDD

ALIANZA: nunca se caracterizo por poner mano dura a sus jugadores y si dejan ha manco hacer lo que quiera terminara en nada.

tiene que ser un club que lo haga poner los pies en el piso para que no haga más estup*dec*s entres ellos puede ser cristal pero reynoso lo odia; san martin Jamás permitirá que ese vago llegue, además que a los DT de mi club no lo quieren :ptm: , U (dudo que quieran un aliancista)

lo mejor para el sería estar en los equipos de la sierra donde hay mucha presión por parte de los hinchas no hay mucho libertinaje y obviamente tendría minutos :yeah:

La selva no porque sino se va a tirar a todas las charapitas y no va ha jugar :risota:

A Ilduce le gustó este mensaje.
  17. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    da pena ese manco, tanto talento DESPERDICIADO...

de los jotitas creo que el mas destacado es avila... danny sanchez aparecio bien, pero inexplicablemente bajo demasiado su nivel... otro que destaca es trujillo (con esa pegada tiene para crecer aun mas)...

18. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    :risota: :risota: :risota:

Nunca le vi un partido..

----- mensaje añadido, 23-jun-2011 a las 19:35 -----

Ni lo voy a ver parece.. :D ya es un exjugador creo

19. Gerson88

Registro:
    23 Jul 2010

Zevallos y Hernández están en el Gálvez....
    Bryan Salazar está sin club....
    Ruiz y Erick Coavoy son los "flamantes" jales del Acosvinchos.
    La Torre aún no logra marcar su 1er gol en la profesional........ debería jugar en 2da, tendría más oportunidades.
    Danny Sánchez el 2008 me daba la sensación de que iba a ser el reemplazo del "Chorri" en Cristal, pero se estancó...... ahora está en la Vallejo.

Si, está jugando el intermedio...
    La verdad que a mí me gusta...... es agresivo, va fuerte y no arruga...
    Solo que tiene que mejorar en los cruces, y que controle un poco su temperamento

Tienes razón, NO SABES NADA DE FÚTBOL.

Última edición: 23 Jun 2011
    A Ilduce, andresblack17 y reptacolector les gustó este mensaje.
  20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Hoy por hoy, lo mejor que tenemos de esa generacion es Irven Avila, una lastima que de esta generacion ninguno este en la seleccion mayor.

A Gerson88 le gustó este mensaje.