¿Qué pasó con las telenovelas de la Rede Globo?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 21 Feb 2011.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Este viernes terminó "Acuarela del Amor" y para hoy en su reemplazo se anuncia una de Telemundo pero no otra brasilera en su clásico horario de las 10pm.

Será que acaso ATV ya no tiene los derechos de transmisión de las telenovelas de la Globo :cray:, yo queria ver titulos como "La Favorita" o "Camino de Indias"

Busque en el canal de telenovelas "Latele" que pertenece tambien a ATV y solo estan repitiendo "Pantanal" que tampoco es de la Globo

Alguien sabe si otro canal a adquirido los derechos de transmisión? :(

Última edición: 21 Feb 2011
    A Deshabitante le gustó este mensaje.

2. Skite

Skite Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2010
    ehhhhh ah? .

Última edición: 21 Feb 2011
  3. HunterLove

HunterLove Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    se fueron al aire cual globo con helio. Pero eran buenas

4. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    A lo mejor el gusto del televidente peruano sucumbió a las producciones de la Alexander y del Betito :puf: :nope: :puf:

Ojala que sea un breve lapso, pues las telenovelas brasileras son sinonimo de calidad en TV

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Esperemos que vuelvan :) la Tv OGlobo tienen buenas producciones.

A PeruTeaM y Deshabitante les gustó este mensaje.
  6. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    las telenovelas brasileñas siempre me han gustado, como que tiene más comedia y drama a la vez. Ojalá que regresen los buenos tiempos.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  7. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Uhmmm... juraria que el protagonista de la ultima novela brasilera era un chimpance, aunque seguramente el villano o villana se tiro de un acantilado como suelen hacerlo tras decir lerolero soy loquito comprendanme...

8. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    que novela esta dando ahora??

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No soy de ver novelas pero loa pocas veces que he visto sus escenas, se ve que son más originales que las mexicanas tan llenas de dramatismo.

10. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    el final de acuarela del amor me gusto mucho :biggrin:

las colombianas y en especial las mexinacas nada que ver :jum:

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  11. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

este es el fin d los villanos:

edgar fue asesinado d un balazo en el pecho x betty, en el aeropuerto cuando iba a escapar dl pais con judith... pero unos segundos antes la mama d espeto (la q le decia espectro) cambio el bolso c/ dinero d judith x un bolso exactamente igual pero con papeles bond cortados... una vez judith en el avion abre el maletin y ve los papeles y como tenia orden d detencion la meten presa

12. zhivago

zhivago Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    las telenovela brasileñas son las unicas que he visto, pues son diferentes a todas: argumentos variados e interesantes, no tienen los tipicos personajes no estereotipados de las novelas mexicanas (el joven rico y lindo, la niña bella y pobre, la madre desalmada, etc), combinan drama con humor y siemrpre tiene 2 o 3 personajes entrañables ... ojala sigan transmitiendolas, especialmente las superproducciones, esas que en Brasil llegan a 50 o 60 puntos de rating... y ya paren las tvs colombianas por favor... veo que siemrpe tocan el mismo tema del narco y su buena vida , las chicas lindas pero huecas... ya aburrio

Última edición: 22 Feb 2011
    A OniLGuesss, Deshabitante, naraku8728 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    pues las unicas novelas que he visto hasta con mi viejo son brasileñas, algunas son un mate de risa:wow:

14. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    buenas telenovelas esas si son de calidad no como de la tia michel:risota:

A oOoJoh4nOoO le gustó este mensaje.
  15. rosa_11

rosa_11 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    el clon es una de las telenovelas brasileñas q me gusta más

16. Hra

Hra Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    Si las telenovelas brasileñas son las únicas que has visto, como puedes hacer tal comparación con las telenovelas mexicanas? :errr:

17. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    yo tambien podria decir que las unicas que veo o vi son las brasileñas (mis favoritas) pero la verdad es inebitable haber visto de las mexicanas al menos las clasicas (las de thalia, la rubi, la usurpadora, etc etc) y no es que las haiga buscado es que el comun denominador siempre las ve y uno no puede evitar la mala suerte de haber visto alguna, si no como crees que uno esta harto de esas?

bueno la verdad si estoy extrañando las novelas brasileñas, despues de acuarela no ha habido ninguna y lo peor no hay propaganda que indique que pronto habra alguna, por ahora estoy con las koreanas y con bety la fea pero la verdad da mucha nostalgia ver una buena novela. Si hasta las producciones nacionales estan en debe (mucho debe) y las venecas/colombianas pucha apologia al narcotrafico (y a la estupidez) y claro ni hablar de las telelloronas (alias las mexicanas).

y bueeee, a esperar nomas,
    saludos

18. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    las telenovelas brasileñas son las de mayor calidad en el mundo imposible olvidarme de anita:

A PeruTeaM, GiulioRudolph y Artorius les gustó este mensaje.
  19. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011
    yo veia novelas brasileñas pero ultimamente ya no veia ninguna, yo tambien vi esa del chimpance y la verdad me parecia un bodrio.
    Han bajado un toque su nivel y eso justo coincide con el auge de las colombianas de narcos que atraen bastante publico masculino y no son tan caras como las brasileñas.

20. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    las novelas brasileñas son las mejores de lejos no como las telelloronas mexicanas...la mejor novela brasileña que vi fué la próxima victima..

A PeruTeaM y katyldc les gustó este mensaje.